¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo también quiero la cacería, la primera cacería que vi no participe y en la segunda me mataron muy rapido :/

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
No me gusta eso, no lo entiendo, eso significa que no lo hagan. Okno

I Dont have the fame, I want this.

Claro esas meras biblias me las leí todas que en mis tiempos el tema de concursos oficiales seguía ahí pero oculto a pesar que capté poco, pero me gustaría saber como se lleva. Supongo que es como civilization wars xDD.

jajajaj Me lo imaginé xdd Pues la mejor forma de saber cómo funciona es jugando, así que quedas invitado. Quién sabe, quizás en el futuro puedas organizar una, créeme que yo también estaba muy confundido la primera vez que jugué

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Si no lo entiendes no puedes decir que no te gusta xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bueno háganlo pues.... pero eso si, me explican como es jajajaja

I Dont have the fame, I want this.
A mi me encantaría. Igual habría que ver si llegamos al mínimo de personas necesarias (creo recordar que eran 25).
Pues a ver si hacen una que yo también me apunto!
admito que pense que este tema se trataba de maltrato animal.. jjiij

admito que pense que este tema se trataba de maltrato animal.. jjiij

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te pasaste

La verdad ami me encantan todos esos juegos que se parecen a "Clue" o como le dicen en España "Cluedo (o algo así)", esos juegos de investigación los amo *_*

Yo me podría anotar suena interesante

404

Me encantó esta conversación, ya me voy feliz hoy a la cama. Gracias.

Y yo también me apunto!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Esto de la cacería parece tener buena pinta, no sé de qué, pero si quieren ayudita en algo, aquí está Didi

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Va, si la hacéis yo me apunto.

Esto de la cacería parece tener buena pinta, no sé de qué, pero si quieren ayudita en algo, aquí está Didi

Hereje.

Hereje.

¿De qué caja de cereal has salido?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Hereje.

¿De qué caja de cereal has salido?

Hereje, Sacad las piedras!!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Ahora todos tienen fiebre con la palabra ''hereje''

25 personas son muchas, no sé yo...

Me encantó esta conversación, ya me voy feliz hoy a la cama. Gracias.
Ya puedes retirarte, el trono del reino oscuro lo merece Luzifer.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

25 personas son muchas, no sé yo...

En lo que va de tema ya son unas 14 o 15 personas interesadas, se puede alcanzar

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Eh salido del xoxo d mi madre pallaso... patetiikoo¡¡

HEREJES TODOS, PILLO PIEDRAS.

Yo me podría anotar suena interesante

Si se organizara en el foro del DDE (aunque la llevara por ejemplo Roberto) no podrias participar.

Yo creo que si se llegarian a las 25 personas, cuando hay una suelen salir de debajo de las piedras...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN