¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que va siendo hora de hacer una cacería, ya pasó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin tener una...
Obvio es una sugerencia para el DDE
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si me pasan las cartas y el tema, yo organizo una caceria como se hacian antes, sin el DDE.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Toma ya, yo ni me acordaba. Creo que ahora que esto se debería hacer, como dice Jacob.
Los envidiosos no sabrán lo que es.
Los envidiosos no sabrán lo que es.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ninguno de los que está actualmente en el DDE sabe lo que es la Cacería (objetivamente hablando). Lo mejor sería que lo llevara alguien que lo ha jugado, al menos, una vez.
web.archive.org/web/20130511095321/http://www.habbos.es/forum/?topic=61408.0
La mayoría de los temas estaban en el foro de Concursos Oficiales (que ya no existe), por eso te dejo el link del archive xd
Si me pasan las cartas y el tema, yo organizo una caceria como se hacian antes, sin el DDE.
web.archive.org/web/20130511095321/http://www.habbos.es/forum/?topic=61408.0
La mayoría de los temas estaban en el foro de Concursos Oficiales (que ya no existe), por eso te dejo el link del archive xd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Creo que va siendo hora de hacer una cacería, ya pasó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin tener una...
Estando como encargado en el DDE propuse la idea a la administración, de hecho me leí todos los temas de cacerías anteriores, pero no se llevó a cabo por la falta de veteranos, ya que la mayoría no sabría jugar.
Pero todo es posible en Habtium, podemos enseñar a los nuevos y organizarla. Ya sea el DDE o un particular, jaja.
Ya podemos mover temas.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Igual si hacen una nueva versión, no jugaría, no sería como antes ¬¬ Extrañaría a Cejas y a Novato xdd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El DDE son todos una nueva generación por tanto no saben que es. De todos modos a mi tb me gustaria que hiciesen una, da igual si no es del DDE
Yo igual quiero una Cacería, sea o no organizada por el DDE
¡¡Como pasan los años!!
Seguid dejando vuestra opinión sobre si queréis cacería o no aqui. En caso de que se vea que comienza a haber interesados y contando con que alguno de los que nunca han jugado se apuntarán, yo mismo la organizo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo creo que también se debería de realizar. Nunca he jugado, pero por lo que he visto, tiene muy buena pinta.
Es mucha tela para los actuales flanders que habitan este shurfloro, les implosionaría la cabeza, la palabra hereje es demasiado para su sentido auditivo, chorros de sangre caerían a causa de una palabra tan fea que mancilla la posibilidad de que la población mundial sea cristiana en su totalidad y reine la paz en el mundo alabando a Cristo.
A mi me interesaría, nunca he jugado porque en aquella época era de entrar a la home de Habbos a ver noticias y ya xD.
Yo quiero jugar
Yo quiero jugar
Realmente puse al DDE por que es lo más obvio y es quien las hizo ultimamente, pero si por ejemplo Roberto quiere hacerla... no estaria mal.
Se ve que hay gentecilla interesada y eso me gusta...
Se ve que hay gentecilla interesada y eso me gusta...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Con tal de que no me vea forzado a participar por obligación...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que no den premios jajaj
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ains yo quieroooo xD, de hecho cuando estuve en el DDE ( ) se tenía esa idea pero nunca se llevó, pero sería bueno, yo participaría y la verdad Sturmgeist lo lleva bien y muy organizado.
PD: Les dejo la plantilla de inscripción de nuestro buen administrador el "vendedor de telas", cuya afición es Perú:
PD: Les dejo la plantilla de inscripción de nuestro buen administrador el "vendedor de telas", cuya afición es Perú:
Nombre: Sup. Volcanics
Fecha de nacimiento (año): 2004
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Vendedor de Telas
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Internet
- Android
- Música
- Perú
- Verano
- Playa
- Wendy Sulca
- Café
- Skate
- Series de TV
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Cosas que brillan
- Hermana molesta
- Gente interesada
- Gente pesada y spammer
¿Has participado en la anterior cacería? No
¿Qué rol desempeñaste? -
Fecha de nacimiento (año): 2004
Trabajo/Estudios: Vendedor de Telas
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Internet
- Android
- Música
- Perú
- Verano
- Playa
- Wendy Sulca
- Café
- Skate
- Series de TV
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Cosas que brillan
- Hermana molesta
- Gente interesada
- Gente pesada y spammer
¿Has participado en la anterior cacería? No
¿Qué rol desempeñaste? -
Ains yo quieroooo xD, de hecho cuando estuve en el DDE ( ) se tenía esa idea pero nunca se llevó, pero sería bueno, yo participaría y la verdad Sturmgeist lo lleva bien y muy organizado.
¿Vieron mis temas en el interno? :') xdd No creo que vuelva a llevarla (a lo más, ayudar a otro).
¿Vieron mis temas en el interno? :') xdd No creo que vuelva a llevarla (a lo más, ayudar a otro).
Claro esas meras biblias me las leí todas