¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si la lleva el DDE los miembros de él no podrán jugar.
Sí, la guía que hizo Seba para el DDE es un monumental tocho que nadie quiere leer, pero no hay mejor formar de aprender que jugando XD yo pasé por lo mismo, así que vamos XD a grandes rasgos, la Cacería consiste en descubrir a los asesinos que día a día van cobrando victimas. El juego acaba cuando mueren los herejes o en su defecto, mueren los inquisidores. Los civiles cumplen un rol fundamental, pues son los encargados de interpretar las pistas y de apedrear a quien consideren asesino. Existen unas cartas que hacen del juego algo más entretenido y que cumplen distintas funciones. Eso es lo más general que se puede decir de la Cacería.
Sí, la guía que hizo Seba para el DDE es un monumental tocho que nadie quiere leer, pero no hay mejor formar de aprender que jugando XD yo pasé por lo mismo, así que vamos XD a grandes rasgos, la Cacería consiste en descubrir a los asesinos que día a día van cobrando victimas. El juego acaba cuando mueren los herejes o en su defecto, mueren los inquisidores. Los civiles cumplen un rol fundamental, pues son los encargados de interpretar las pistas y de apedrear a quien consideren asesino. Existen unas cartas que hacen del juego algo más entretenido y que cumplen distintas funciones. Eso es lo más general que se puede decir de la Cacería.
¡¡Como pasan los años!!
Si la lleva el DDE los miembros de él no podrán jugar.
¡Suena bien! Parece divertido.
Ya tengo las piedras listas, ¿cuando se empieza?
I am the bone of my sword.
Si vais a jugar sería antes de que empiecen las clases, no? está a la vuelta de la esquina! luego parece habrá menos gente xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Cierto... ¿quien se ofrece a montar la cacería?
Sater:
Y de paso aviso que ya he empezado a contactar y mover hilos. Pronto tendréis novedades.
Si me pasan las cartas y el tema, yo organizo una caceria como se hacian antes, sin el DDE.
Y de paso aviso que ya he empezado a contactar y mover hilos. Pronto tendréis novedades.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sater:
Si me pasan las cartas y el tema, yo organizo una caceria como se hacian antes, sin el DDE.
Roberto:
https://habtium.es/forum/topic/46971
Pero Sater, lee los primeros posts aunque sea xD Cuando dije eso ya Sebas me respondió.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero Roberto, eso ya lo leí asi que, a que carajos esperas, ¿a que te tire las piedras? >:(
Pues si, en caso de que se realice no deberia demorarse mucho por el tema clase (aunque los primeros dias de clase y nada es lo mismo)
Se ve ilusión en los muchos que no hemos jugado nunca (yo he ayudado a organizarla) y creo que todo puede salir bien, quizás tiene que pasar como en la primera edición. Personalmente la espero con ansias
Se ve ilusión en los muchos que no hemos jugado nunca (yo he ayudado a organizarla) y creo que todo puede salir bien, quizás tiene que pasar como en la primera edición. Personalmente la espero con ansias
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si no lo entiendes no puedes decir que no te gusta xdd
Bueno háganlo pues.... pero eso si, me explican como es jajajaja
Me encantó esta conversación, ya me voy feliz hoy a la cama. Gracias.
Y yo también me apunto!
Buenas como vas subiendo tus mensajes.
I Dont have the fame, I want this.
Sería mucho mejor hacerla cuando este la mayoría de vacaciones por los meses de noviembre/diciembre
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sería finales de diciembre, o sea, en Navidad xdd
Sería mucho mejor hacerla cuando este la mayoría de vacaciones por los meses de noviembre/diciembre
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tiempo sin entrar por aca y con lo que me consigo seria muy bueno recordar viejos tiempos jugando una caceria
PD: Saludos Jacob Camisa Sebas
PD: Saludos Jacob Camisa Sebas
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Eso decimos siempre, pero siempre la dejamos para... nunca. No es mucho trabajo tampoco entrar, dedicarle media hora y salir. Pienso yo...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN