¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las antiguas salas públicas.
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Tan simple que vuelva a todo a como era antes, el ambiente y demás, ahora son puros interesados y poca amistad, QUE VUELVA TODO
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
La cámara, que llevo esperándola desde que Pablito LaFuente trajo supuestos indicios de su regreso en 2012.
El Battle Ball como juego, no el frío Mierdatel Banzai
El Battle Ball como juego, no el frío Mierdatel Banzai
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cámara, antiguas salas publicas, antiguos regalos HC, antiguos eventos y concursos sin enchufar gente como anteriormente.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Un tema cool sería poner todas las cosas buenas que hay ahora pero antes no teníamos. Oh, wait, que se terminaríamos en nada...
Si antes había "más enchufe" que ahora xD
Cámara, antiguas salas publicas, antiguos regalos HC, antiguos eventos y concursos sin enchufar gente como anteriormente.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un tema cool sería poner todas las cosas buenas que hay ahora pero antes no teníamos. Oh, wait, que se terminaríamos en nada...Si antes había "más enchufe" que ahora xD
De enchufaos siempre se ha acusado.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
A mí me encantaría que volviesen el battle y el snow antiguo!! Era genial hacer partidas con tooodos mis amigos en una sala vacía mía donde íbamos para no tener lag jaja y hacíamos mini competiciones... jo xD me da pena pensar en esa época, pero no por los juegos, más bien por los amigos de los que no he vuelto a saber
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
La cámara y más que nada el SnowStorm y el BattleBall...
Quiero que vuelva la gente, ¿Qué coño es eso de 1000 personas?
~
Lo mio es simple pero abarca todo. Quiero que vuelva a ser un Hotel.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El libro de invitados, battle ball, snow storm, habbos al azar, buscador de habbos en home... o directamente que vuelva a ser como en 2009 :/ también los 40.000 o más conectados que alcanzaba habbo, ahora no llegan a 10.000
sailor mars 4ever
también que el precio de la moneda de bronce vuelva a ser 1$, como su valor
sailor mars 4ever
Los regalos que sean regalos, las salas públicas antiguas, que vuelva a ser como en 2006 incluyendo al personal del hotel.
.
Me explicas cuándo NO se enchufaba gente? jajaj
Me explicas cuándo NO se enchufaba gente? jajaj
Anteriormente lo había, pero no tanto como hoy en día, ya me entenderás xd.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Siguiendo con el hilo del tema:
Más rares antiguos y menos libros:
Dracos, dóricas, biombos, lucys, etc...
Más rares antiguos y menos libros:
Dracos, dóricas, biombos, lucys, etc...
Mas rares antiguos como doricas etc...
Tambien mas heladeras y furnis antiguos, ya basta de libros y trofeos...
Tambien mas heladeras y furnis antiguos, ya basta de libros y trofeos...
I Dont have the fame, I want this.
Claro, porque "no tenéis". Si poseyerais un libro azul y en 2018 un Habbo "pidiera" que repartieran más rares antiguos (libro azul) no creo que lo vierais bien XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo quiero que vuelvan las antiguas salas públicas, porque eran salas donde explorabas y (al menos yo) me divertía, no como ahora que, o lo quitaron o simplemente lo modificaron con furnis reales.