¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los regalos que sean regalos, las salas públicas antiguas, que vuelva a ser como en 2006 incluyendo al personal del hotel.


Esto exactamente, así como el 2006 sería perfecto.

EDM es más que un gusto, es mi vida♥
H: 30-millena-11
el deseo de los staffs de divertir a sus usuarios y no de quitarles dinero cada 5 segundos

que despidan a hurri e iasnaia y traigan de vuelta a banjo

Islandializado - Archenland

el deseo de los staffs de divertir a sus usuarios y no de quitarles dinero cada 5 segundos

que despidan a hurri e iasnaia y traigan de vuelta a banjo


me alegra decirte que Iasnaia lleva casi 2 años fuera de su puesto

sailor mars 4ever

el deseo de los staffs de divertir a sus usuarios y no de quitarles dinero cada 5 segundos

que despidan a hurri e IASNAIA y traigan de vuelta a banjo


xddddddddddddddddddddddddddd Iasnaia no está hace dos años ya

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues casi que hecho de menos a Iasnajajajaja NO. Y no por eso, sino que Sefos me la sustituye zzzz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gustaria que volvieran las salas publicas y solo el fast food, snow y matchwood como se llame xD y el battle ball a la antigua claro
Staffs realmente interesados en la comunidad.
Véase: Volvoretta

PD:

THIS.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

Staffs realmente interesados en la comunidad.
Véase: Volvoretta

PD:

THIS.


Hasta lo publicaron en la noticia a ese panta, ahora los Staff apenas hablan con los que tienen en conso y sólo si son "enchufados"

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
L


Staffs realmente interesados en la comunidad.
Véase: Volvoretta

PD:

THIS.


Hasta lo publicaron en la noticia a ese panta, ahora los Staff apenas hablan con los que tienen en conso y sólo si son "enchufados"



Que hermosa era ella ;c

La cámara ya es un hecho que volverá en estas semanas, me encantaría que volvieran las antiguas salas públicas creo que todos concidimos con esto.

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Que volviese Volvo no estaría nada mal, yo ya lo dije en otro post que vuelvan los juegos antiguos.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Sin duda el Battle Ball, el mejor juego ever. Battle Banzai es una copia pobre

me encantaría que volvieran las antiguas salas públicas creo que todos concidimos con esto.
No sé, si se toman la molestia de remodelarlas para que sean "públicas" como las de ahora (gigantes y mil furnis) no creo que vaya frecuentemente ahí a lagearme. Si al menos las trajeran en modo minimizado como antaño... pero claro, los nuevos no pueden dar clic y ver Comprar esto en catálogo, porque después del cierre de Habbo antiguo seguíamos teniendo públicas y no se me ocurre otro motivo de su cierre u_u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Staffs realmente interesados en la comunidad.
Véase: Volvoretta



THIS.


O.o que bonito que un staff mande alerta de ese tipo .. los de ahora de cosa, hablan con la gente de su conso ..
por eso habbo esta como esta .. y cada día será peor .. si no atienden a nuestros gusto

Lo de que las salas públicas estén alejadas se puede hacer con el zoom, pero no es la idea. Al menos podrían hacer que en las salas públicas esté el zoom alejado por defecto y que lo acerque el que quiera...