¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 22 de Agosto del 2014


Hola. Como bien saben el Departamento de Eventos abrió sus puertas a todos aquellos interesados en organizar concursos en el hotel y redactar eventos en la web. Hace pocos días el periodo de presentación de vacantes finalizó y transcurridas unas horas los miembros del departamento votaron por las candidaturas que consideraron las mejores.

Damos la bienvenida a los nuevos organizadores en pruebas que comenzarán desde el momento en el que se presenten en este mismo foro su periodo de pruebas. Ellos son: @AndressGaga, @Urfol, @Friz, @Mr-Nestle

(Invalid img) (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img)


Así que desde ya le damos la más grata bienvenida a ellos, esperamos que aprendan, se diviertan mucho y comportan todas sus ideas con la comunidad de Habtium sin más que agregar por el momento ¡Bienvenidos y manos a la obra!

AndresC
Encargado de Eventos
Habtium España 2014

.
Dora mi café donde está zzzzzzzz

Felicidades :))
Después de su salida, el intentar e intentar, Dora logra volver al equipo y a su natal. Felicidades a todos y que nos hagan divertir al máximo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas felicitaciones Dora!!! Woohoo milagro ya se te hizo jj, felicidades a los demas tb

Kek
#IMAPKTADISIMEEEEEE Ok STOPPPPPPPPPPPPPP que no me lo creo aún, lloran2 mucho*

Ya mucho xdxdxd.

Muchas gracias enserio por la oportunidad, a pesar de que he intentado... intentado... ¿ya dije intentado? Entrar al equipo por fin lo logré, gracias a cada organizador que depositó mi voto en mi, no los decepcionaré.

PD: Gracias chamazos, Martín yo tengo el sello anti-CEMA así que bye y gracias a Skycat y a Aremi se me hizo el milagrito eso fue la virgencita xdxdxd

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a todos, en especial a Dora que por fin después de intentar en todos varios departamentos, ya tiene un puesto en Habtium.

Esperamos sus eventos con ansias.

Felicidades a todos *-*

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Jkkkkkkkkkk? JAJA Graciaaas la verdad! Aprovecharé este puesto al máximo y si.. ¡Desde ya a echarle ganas! Suerte a mis demás colegas y a trabajar en esto. Espero que nos llevemos muy bien, todos juntos.

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Ya todos cuentan con sus plaquitas bien molonas

Felicidades a todos, en especial a Dora que por fin después de intentar en todos varios departamentos, ya tiene un puesto en Habtium.

Esperamos sus eventos con ansias.


jajajajajaja te pasas te dedico estos 2 memes xD:




Y a mis compañeros muchas felicidades enserio, espero que todos sigamos y echando pa'lante así como tuve grandes compañeros en el pasado y muchos renunciaron en su momento o continuaron Santi Ventus se que nosotros si continuaremos

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo realmente a cada uno de vosotros, les deseo la mejor de la suerte en su periodo de pruebas. Espero que con mucho esfuerzo, logren superar las pruebas. Como siempre digo, cada esfuerzo tiene su recompensa. Si demostráis ser grandes organizadores, que sé que lo sois, seguro que pasan de manera exitosa las pruebas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a todos los nuevos esclavos Miembros del departamento de eventos de habtium, Aprovechen esta oportunidad que se les a brindado
<3...



Yo realmente a cada uno de vosotros, les deseo la mejor de la suerte en su periodo de pruebas. Espero que con mucho esfuerzo, logren superar las pruebas. Como siempre digo, cada esfuerzo tiene su recompensa. Si demostráis ser grandes organizadores, que sé que lo sois, seguro que pasan de manera exitosa las pruebas.

Vosotros Se cree español el tío Jajaja Broma

Actualizacion: Perdon por el doble post, error de dedo q T.T

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
muchas felicidades ;3 omg recuerdo haber pasado por eso.. solo quiero decir que le echen muchas ganas, no renuncien menos en pruebas !! realicen todos los concursos que puedan & exploten su creatividad si quieren estar fijos<3 esta sera una nueva experiencia que no se comparara con otra, asi que a disfrutar desde hoy su nuevo puesto hehehe xo
Solo quiero desearles la mayor de las suertes y que disfruten estar en compañía de todo el equipo

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades a todos mis nuevos compañeros Les deseo lo mejor, y a ti Dora xdd mea2 contigo, pero igual felicidades.

My name is Pachito10!, peruvian♥. I love skateboarding, also soccer. I love listening to music and playing a lot of video games
Muchas felicidades, y ánimos chicos

EDM es más que un gusto, es mi vida♥
H: 30-millena-11
Gracias por los buenos deseos

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Enhorabuena a los seleccionados, espero que lo realicen lo mejor posible que trabajen mucho.

Además me permito informar la dimisión de @-4NDR31N4- , por lo cual @Urfol tomará su lugar en este período de prueba.

Un saludo.

.
Felicidades a todos/as. A darlo todos en el departamento :P.

Dora, me tienes que pasar las monedas como acordamos...
Muchas felicidades a todos, en especial a la Dora.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.