¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
¡Felicidades a todos! Mucha suerte en el periodo de pruebas, procurad dar lo máximo de vosotros para conseguir el puesto fijo. Ya nos veremos por la web.
Usuario
Apple
¡Felicidades!
I Dont have the fame, I want this.
Usuario
Dios del Foro
Enhorabuena chicos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Miembro oro
Enhorabuena y éxitos en lo que viene
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usuario
Maestro V
Muchas felicidades a todos, en especial a la Dora.
Gracias amigo mio
Felicidades a todos/as. A darlo todos en el departamento :P. Dora, me tienes que pasar las monedas como acordamos...
Claro, claro espera ya te las doy
Gracias a los demás por sus buenos deseos
Usuario
Bomba posteadora
hace 11 años hace 11 años
Felicitaciones a todos. Apenas me vengo a dar cuenta que Mr-nestle es josueadd, jjjjjj.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuario
Maestro V
Felicitaciones a todos. Apenas me vengo a dar cuenta que Mr-nestle es josueadd, jjjjjj.
Se pasó xdddddddddddddddd
Usuario
Legendario III
Felicidades a todos, en especial a Andres y a Dora que al fin se le da en algún depto.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
McPollo
Dora ingresa al equipo, le explota su pc. okno! Felicidades a todos los nuevos integrantes, en especial a dora lulululul
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Usuario
Maestro V
Me trolea socorra xddd pues si luego de intentar tanto por fin entré
Usuario
Legendario III
Muchas felicidades y que sigan así
Usuario
Habitual II
Felicidades a todos, en especial a Andres y a Dora que al fin se le da en algún depto.
Gracias Maxi
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!