Una de las cosas que destaca a esta web fan, es el arduo trabajo que suele realizar el prestigioso Departamento de Información en lo que vendría siendo, informar a todos nuestros usuarios de las más recientes novedades que suelen salir en la comunidad que tenemos en común, sí, Habbo. Pero no solo es el hecho de informar, también queremos que nuestros usuarios en el ámbito informativo tengan un momento de recreación.

Por este motivo, nuestro departamento tiene entre manos algo que, si con la opinión de nuestro usuarios, resulta efectiva, podría ser lanzada y aseguramos que estaría muy buena. Como siempre, aquí en Habtium valoramos y tomamos en cuenta la opinión de nuestros usuarios, por ende, queremos que nos ayudes con la siguiente encuesta:

1. Con qué frecuencia sueles visitar la web?

2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos?
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo?
4. ¿Qué te gustan de ellas?
5. ¿Por qué sueles visitarlas?
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte?
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice?
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella.
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección?
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección?
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí

¡Esto ha sido todo! De antemano agradecemos el tiempo que has dedicado a la encuesta, esperamos no hayas gastado mucho. Hay una premio para ti, cada usuario que responda de forma correcta y sin desviar el tema, será acreedor de 25 monedas en forma de recompensa. Esperamos sus más sinceras respuestas y con ellas poder ver si logramos lanzar este proyecto. ¡Muchas gracias!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? Muchas veces todos los días
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? Casi no tengo tiempo, si entro no es por estar aburrido precisamente
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? Privadas: las de preguntas locas, concursos de Habbo y eventos de Habtium
4. ¿Qué te gustan de ellas? Nada, básicamente
5. ¿Por qué sueles visitarlas? Porque me gusta el juego de preguntas y me divierto
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos! Nada
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? No
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? Preguntas locas
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. Preguntas Locas
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? Casi que no
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? No, hacer salas no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web?: Muchas veces al día
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos?: Depende de que fin de semana. Unos aburridos otros divertidos.
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo?: Salas de laberintos, juegos y eventos de los usuarios. También Centros de Ayuda y en ocasiones algunos asuntos de fansites.
4. ¿Qué te gustan de ellas? : La gente
5. ¿Por qué sueles visitarlas?: Me interesan las temáticas de cada una
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos!: El gustarme
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte?: Sí
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice?: Lo que se os ocurra estará bien
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella: ---
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección?: Sí
11.Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? : Sí, perfecto
12.Sugerencias y demás, déjalas aquí: ---

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? Todos los días
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? Como paso más tiempo navegando que los días de semana, suelen ser más divertidos
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? A) Rare Trades, salas antiguas B) juegos como Preguntas o Grítaselo y algunos juegos wired
4. ¿Qué te gustan de ellas? En las primeras, sus furni Raros, y en las segundas la diversión que brindan
5. ¿Por qué sueles visitarlas? Para conocer más de Habbo / para divertirme
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos! Depende de cómo estén adornadas
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? Claro, sería genial.
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? Una cómica o de curiosidades
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. No se me ocurre ninguno
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? Claro, todos podrían participar
11.Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? Se oye bien
12.Sugerencias y demás, déjalas aquí Podrían volver a hacer "¿Sabías que..." que hace mucho no la veo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? Diariamente, no me pierdo de nada, me siento una stalker viendo el foro 24/7 posteando lo que puedo ♥_♥ simplemente amo habtium ok jiji
______________________________________________________________________________________________________________________________
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? Creo que divertidos, porque es cuando tengo la oportunidad de crear eventos en habbo, aunque casi no entro los fines de semana porque tengo cosas que hacer o salir:$
______________________________________________________________________________________________________________________________
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? Salas de mis amigos, también me gusta jugar juegos hechos por usuarios, son divertidos aunque odio los timo !!
4. ¿Qué te gustan de ellas? Me gustan las salas con diseños originales, que se note que se esforzaron en crear una c:
5. ¿Por qué sueles visitarlas? Porque seria muy aburrido solo estar en la vista lol..
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos! Los pequeños detalles<3
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? Claro :>
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? Me gustaban las secciones antiguas que hacian como las entrevistas, adivinar el furni (creo) esas que se hacian semanalmente en HbS.
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. habtium,es/more esta opcion seria implementada alado de habtium,es/utilities & aparecerian ahi todas las secciones en forma de links:0
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? Si me lo permiten, absolutamente:)
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? Claro que si, siempre es bueno ser original jujuj
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí: Seccion de moda/farandula/musica/noticias/recomendaciones etc. Una web que que sea versátil.
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web?: Varias veces al día.
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos?: Unos fines de semana aburridos y otros divertidos dependiendo de lo que haya para hacer.
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo?: Salas de mis amigos, de juegos, eventos de usuarios, visitar centros de ayuda.
4. ¿Qué te gustan de ellas? : Salas con diseños únicos y originales que tengan novedades.
5. ¿Por qué sueles visitarlas?: Porque me interesan cada una de ellas y conocer mas novedades de salas.
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos!: Me llama la atención los diseños novedosos y que agraden a los usuarios.
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte?: Sí
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice?: Una sección de bromas, entrevistas, charlas de seguridad.
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella: Seria tomar el nombre en decisión de la comunidad
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección?: Sí
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? : Sí, me gustaría mucho lo de Salas de la semana.
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí: ---

Construir salas mi pasión, Ser Helper mi vocación, amigo de confianza y alguien con quien puedes contar. Respeta La Manera Habbo.
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? :Siempre, lo primero que hago cuando prendo la pc es abrir Habtium xd

2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos?: Aburrido al 99%

3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo?: El Recibidor

4. ¿Qué te gustan de ellas? : Sus "furnis"

5. ¿Por qué sueles visitarlas? : creo yo por que es muy visitada y se siente un ambiente como hotel xd

6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos: la gente que llega ..

7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte?: si

8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice?: especies de laberintos

9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella.: El laberinto de Habtium

10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección?: xd no sé puede que si puede que no , depende mi estado de animo

11.Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? : si excelente

12.Sugerencias y demás, déjalas aquí: nada más
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? Todos los días que tenga tiempo libre
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? Depende, si están mis mejores amigos si la paso muy bien y se ponen divertidos.
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? Las de conocer gente son las que mas visito y paso el tiempo en habbo.
4. ¿Qué te gustan de ellas? Lo de conocer amigos y charlar con ellos, como un club social
5. ¿Por qué sueles visitarlas? Por que siempre me gustaron este tipo de salas, pienso que es bueno encontrar e interectuar con otras personas.
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos Pues, eso que decia antes y las decoraciones de las salas, siempre me fijo como son y si me gustan o no.
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? Pues por el momento no
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? Ninguna ( a mi criterio) creo que esta bien asi como esta ya que no se me ocurre ninguna seccion xD.
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. ninguna
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? No
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? Pues si
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí Por ahora no tengo sugerencias.

1. Con qué frecuencia sueles visitar la web?
A diario, al abrir mi navegador voy directo a ella.
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos?
Depende, si hay gran variedad de eventos se hacen divertidos, de lo contrario el entorno es un poco aburrido.
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo?
Salas de charla y/o eventos, es lo que más visito últimamente.
4. ¿Qué te gustan de ellas?
El ambiente, y que en ellas puedo conocer a nuevas personas, bastante interesantes algunas de ellas.
5. ¿Por qué sueles visitarlas?
Porque son buenos lugares de esparcimiento y se pasan buenos ratos.
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos!
En especial me gusta su diseño, pero lo que más me importa es que esté llena de personas agradables.
Sí, me encantaría
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice?
Me gustaría una en la cual cada uno de los usuarios den a conocer sus gustos, su estilo de vida y demás.
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella.
Por el momento no tengo ideas para nombrar aquella sección.
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección?
Si se me presentara la oportunidad, por supuesto que si.
11.Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección?
Si, también sería una excelente sección, todo en esta web que sea innovador es bienvenido.
12.Sugerencias y demás, déjalas aquí
Una sugerencia podría ser pues esa misma, que amplíen la web a nuevas secciones, sean las que lleguen serán bienvenidas.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? Todos los dias

2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? No juego Habbo.

3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? Cuando entro, laberintos, castillos, etc...

4. ¿Qué te gustan de ellas? La diversión que ofrecen

5. ¿Por qué sueles visitarlas? Por entretenimiento

6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos lo dicho arriba

7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? Sip.

8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? Alguna sección sobre curiosidades.

9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. Curiosidades.

10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? No, no juego habbo y por tanto no estoy a la ultima.

11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? Not bad.

12. Sugerencias y demás, déjalas aquí. -.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web?: Días seguidos o salteados.
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos?: No entro al hotel muchas veces como antes, así que aburrido.
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo?: Si hay eventos, pues las salas de los eventos.
4. ¿Qué te gustan de ellas?: Nada, generalmente son demasiado grandes.
5. ¿Por qué sueles visitarlas?: Para conseguir placas o cualquier otra cosa.
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos!: Los furnis que van sacando.
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte?: Estaría bien, pero no lo seguiría mucho en mi caso.
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice?: Cualquier cosa.
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella: No se me ocurre nada.
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección?: Por supuesto que no.
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección?: Lo vería bien perfectamente, no tengo problema.
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí: -
1.Con qué frecuencia sueles visitar la web? : Tres veces a la semana
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? Aveces divertidos y aveces aburridos
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? De todos los tipos, especialmente de Arquitectura.
4. ¿Qué te gustan de ellas? el orden y el trabajo que le ponen haciendolas.
5. ¿Por qué sueles visitarlas? por aburrición o por curiosidad
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos: como he dicho, su arquitectura y aveces sus colores
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? Claro, porque no?
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? realmente cualquiera estaría bien, lo importante es complacer a los usuarios con cosas buenas..
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. La bola o Atrápalos.
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? Supongo jaja
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? Claro, así podriamos visitarlas y ver el talento del hotel..
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí Mucha suerte en la encuesta, esperamos ver más secciones como estas.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? Diariamente
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? Aburridos, muy pocos concursos o algo que hacer
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? Salas de cambios o de amigos (los de mi consola, vaya)
4. ¿Qué te gustan de ellas? La gente o lo que yo vaya a encontrar en ella refiriéndome a furni
5. ¿Por qué sueles visitarlas? Para obtener furni o como he dicho antes para visitar a mis amigos
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos Los raros, por ejemplo
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? Por ejemplo buscar una cara de Habtium por la web (cada usuario puede tenerla en una sección de habtium distinta, y cuando haces click en ella desaparece y te da un logro, o algo así por el estilo)
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. Caztium
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? Preferiría salir ganando con los premios
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? Para nada a no ser que el premio fuera una placa en habbo o algo valioso de verdad en la comunidad virtual
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí Creo que ha sido todo

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? Diariamente
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? Para matar el tiempo simplemente
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? Salas de rol, bares y comunidades
4. ¿Qué te gustan de ellas? El hecho de ser selectas y algo exclusivas
5. ¿Por qué sueles visitarlas? Me gusta el ambiente que hay
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos! La temática
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? Me encantaría
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? Algo relacionado con la música o el cine
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. No se me viene nada la cabeza
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? Me encantaría, aunque prefiero participar
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? Claro, algunas salas son obras de arte
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí Nada más, tan sólo eso

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? Varias veces al día.
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? Aburridos, en cuanto a eventos y estas cosas.
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? Salas para charlar, centros de ayuda y las famiglias del mundillo.
4. ¿Qué te gustan de ellas? Su buen ambiente.
5. ¿Por qué sueles visitarlas? Sabes que siempre vas a tener algun tema de conversación interesante y no aburrirte.
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos Lo que me gusta es que la gente es madura y no cuatro crios,
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? No sé
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. -
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? Sí, puedo ayudar claro está.
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección?
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí -

~
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? Todos los días.
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? No suelo entrar y sí entro es para hacer los concursos de Habtium.
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? Las de los concursos de Habtium.
4. ¿Qué te gustan de ellas? Participar y ganar xD.
5. ¿Por qué sueles visitarlas? Porque necesito monedas en habtium.
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos Nada.
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? Curiosidades o noticias de actualidad.
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. No tengo imaginación.
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? No.
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? Sí.
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? ~ Varias veces al día (desde que formo parte del equipo:p).
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? ~ Suelen ser divertidos, al menos en el rato que estoy on.
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? ~ Las mías, las de mis amigos, o las de constructores famosos.
4. ¿Qué te gustan de ellas? ~ La manera de como colocan sus furnis, y si hacen una sala inspirada en algún monumento, escenario de película, o serie de televisión me gusta que tengan hasta el mínimo detalle :]
5. ¿Por qué sueles visitarlas? ~ Si no me aburro mucho en Habbo xd
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos! ~ Pues las recreaciones de cosas reales o lo bien que estén hechas
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? ~ Me gustaría que hubiesen algún tipo de mini concursos semanales.
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? ~ Como ya dije antes mini concursos semanales
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. ~ No sé am, TOP salas lol
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? ~ Sí:$
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? Mmmm sí :d

sailor mars 4ever
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? Todos los días
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? Divertidos con la cantidad de concursos que hace habbo y las webfans
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? salas deel plan 24/7 y las públicas y salas de concursos
4. ¿Qué te gustan de ellas? Pues los juegos y las encuestas
5. ¿Por qué sueles visitarlas? Porque me mantienen informado y entretenido
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos Pues sobre todo en las publicas cuando hay encuestas y en ellas se pueden ganar placas
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? Por supuesto
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? seccións como estas donde se ganen monedas
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. El cuestionario de Habtium o Enigmas Habtium
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? si como no
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? 12. Sugerencias y demás, déjalas aquí claro me gustaria

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
1. Con qué frecuencia sueles visitar la web? aveces porque mi internet funciona mal
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? me la paso chido en habbo
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? antes jugaba a sillas lokas carrera de mascotas o la pasaba en imperios peor ahora voy a trades da2 trucos freeze banzai etc
4. ¿Qué te gustan de ellas? todo !
5. ¿Por qué sueles visitarlas? para jugar y pasarla bien ovbio
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos nose pero aveces ahi gente N.O.O.B. que la pasa para acer wuadas y llamar a la tension y gente que se da por aludido ¬¬
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? vale
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo concursos que pueda acer estaria bueno
1. ¿Con qué frecuencia sueles visitar la web? Todos los días.
2. ¿Cómo pasas los fines de semana en Habbo? ¿Divertidos o aburridos? Varía entre con quién pasar ese fin de semana.
3. ¿Qué tipo de salas sueles visitar en Habbo? Plan 24/7, de amigos, entre otras.
4. ¿Qué te gustan de ellas? Sus diseños.
5. ¿Por qué sueles visitarlas? Por aburrimiento y pasar el rato.
6. ¿Algo que te llamen la atención de ellas? ¡Cuéntanos! El mecanismo del wired.
7. ¿Te gustaría tener una sección semanal con la cual divertirte? Sí.
8. ¿Qué tipo de sección quieres que nuestro equipo realice? Cualquiera que sea divertida para el publico.
9. Si gustas, puedes sugerirnos un nombre para ella. Ahora no tengo idea.
10. ¿Quieres verte involucrado en dicha sección? Podría ser...
11. Si te preguntáramos: ¿Salas de la semana? ¿Construcción? ¿Lo verías bien en una sección? Genial, pero no todos cuentan con demasiados furnis para crear salas y demás.
12. Sugerencias y demás, déjalas aquí. Ninguna.