¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado II
¿Qué opinan sobre la gala? Yo únicamente pienso que Lorde no es rock lol
sailor mars 4ever
Usuario
Dios del Foro
Tuve problemas para verlo, pero bueh, al final me dormí a las seis de la madrugada xd Beyoncé me aburrió un poco tbh, y el final de la gala fue muy raro y poco claro XDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Avanzado II
Tuve problemas para verlo, pero bueh, al final me dormí a las seis de la madrugada xd Beyoncé me aburrió un poco tbh, y el final de la gala fue muy raro y poco claro XDD
si verdad? xd, los del año pasado estuvieron mejor, y solo me gustó el performance de bang bang y black widow, los demás creo que iba a hacer pis mientras lo daban lol
sailor mars 4ever
Usuario
Experto III
Creo que en los show's quedaron quedaron debiendo, lo demás todo bien.
Usuario
Legendario III
Ni sabía que estaban xd
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuaria
Avanzado IV
hace 10 años hace 10 años
me encanto el concierto de Beyonce y algunos de sus teloneros invitados
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
De nuevo pusieron a Lorde en rock? lol No veo TV así que no estoy enterado de na
Usuaria
Maestro III
yo me rei con la caida de iggy, esperaba mas de la actuacion de nicki minaj anaconda ;l
Usuario
Legendario III
De nuevo pusieron a Lorde en rock? lol No veo TV así que no estoy enterado de na
Te pasas de friky, calva.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Dios del Foro
yo me rei con la caida de iggy, esperaba mas de la actuacion de nicki minaj anaconda ;l
Dónde se cayó? o_O yo solo vi un vine pero es anterior a esto
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón