¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué opinan sobre la gala? Yo únicamente pienso que Lorde no es rock lol

sailor mars 4ever
Tuve problemas para verlo, pero bueh, al final me dormí a las seis de la madrugada xd

Beyoncé me aburrió un poco tbh, y el final de la gala fue muy raro y poco claro XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Tuve problemas para verlo, pero bueh, al final me dormí a las seis de la madrugada xd

Beyoncé me aburrió un poco tbh, y el final de la gala fue muy raro y poco claro XDD

si verdad? xd, los del año pasado estuvieron mejor, y solo me gustó el performance de bang bang y black widow, los demás creo que iba a hacer pis mientras lo daban lol

sailor mars 4ever
Creo que en los show's quedaron quedaron debiendo, lo demás todo bien.

Ni sabía que estaban xd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
me encanto el concierto de Beyonce y algunos de sus teloneros invitados
De nuevo pusieron a Lorde en rock? lol

No veo TV así que no estoy enterado de na
yo me rei con la caida de iggy, esperaba mas de la actuacion de nicki minaj anaconda ;l

De nuevo pusieron a Lorde en rock? lol

No veo TV así que no estoy enterado de na

Te pasas de friky, calva.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

yo me rei con la caida de iggy, esperaba mas de la actuacion de nicki minaj anaconda ;l
Dónde se cayó? o_O yo solo vi un vine pero es anterior a esto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón