¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me aburro.
Y por eso quiero saber si sois creyentes, si no lo sois, en caso afirmativo en qué creéis y por qué (I mean, si creéis en Cthulhu también quiero saber por qué).
Yo no creo en ninguna divinidad. Creo que somos lo que hacemos, y que no existe el destino. Y lo creo porque he estado mucho tiempo esperando a que me pasen cosas como por arte de magia, y si no me muevo no pasan, you know.
Y por eso quiero saber si sois creyentes, si no lo sois, en caso afirmativo en qué creéis y por qué (I mean, si creéis en Cthulhu también quiero saber por qué).
Yo no creo en ninguna divinidad. Creo que somos lo que hacemos, y que no existe el destino. Y lo creo porque he estado mucho tiempo esperando a que me pasen cosas como por arte de magia, y si no me muevo no pasan, you know.
"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
sí soy creyente, pero no practico,o sea no acudo a misa y me relaciono con curas xd
sailor mars 4ever
Creo que había un tema parecido por ahí, pero como no tengo casi internet pues no puedo mirar.
Yo no soy creyente, creo que cuando morimos nos vamos por el universo o algo.
Mi otra teoría es que yo soy el centro del universo y os he inventado a todos/as
Yo no soy creyente, creo que cuando morimos nos vamos por el universo o algo.
Mi otra teoría es que yo soy el centro del universo y os he inventado a todos/as
Yo sí soy creyente en un Dios único que nos permite razonar y decidir por nuestros propios medios nuestro futuro.
Y al o la que mencionó que se creía el centro del universo, yo creo que el centro del universo es la pelvis de una mujer k
Y al o la que mencionó que se creía el centro del universo, yo creo que el centro del universo es la pelvis de una mujer k
sí soy creyente, pero no practico,o sea no acudo a misa y me relaciono con curas xd
idem.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿No tienes relaciones con curas? Qué poco moderno...
Y ahora el tema serio... ¿serio? No, no creo, soy más hombre de ciencia que de creencia.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
No, no soy creyente, ¿Por qué? Por el echo de que si existiera ese tal Dios que nos ayuda a todos, ayudaría a los de Africa, a personas que tienen una enfermedad casi mortal, a los que están viviendo sus últimos minutos, ¿No te parece?
Una de las cosas que me molesta muchísimo es:
Una tipa sale de una operación de x motivo pero no es muy probable que salga viva, el médico hace todo lo posible para salvarla y hacer bien la operación, cuando la tipa sale bien del hospital, lo primero que dice es Gracias a Dios salí bien *-*. Cierto, ¿No?
Si a ese médico se le muere un paciente en una operación de esas, la culpa es del doctor y ya.
Si siguiera con las cosas que me molestan o las razones creo que hiciera una Biblia 2.0
Una de las cosas que me molesta muchísimo es:
Una tipa sale de una operación de x motivo pero no es muy probable que salga viva, el médico hace todo lo posible para salvarla y hacer bien la operación, cuando la tipa sale bien del hospital, lo primero que dice es Gracias a Dios salí bien *-*. Cierto, ¿No?
Si a ese médico se le muere un paciente en una operación de esas, la culpa es del doctor y ya.
Si siguiera con las cosas que me molestan o las razones creo que hiciera una Biblia 2.0
Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
Yo soy creyente, pero no practicante. Al igual que @Urfol, no voy los domingos a misa ni nada de eso. Eso sí, mis opiniones acerca de Dios y acerca de la Iglesia son totalmente diferentes.
Yo soy creyente y cristiano, también soy practicante creo en un Dios todo poderoso, en un hijo que lo que vino a la tierra fue a morir por nosotros y pasó toda su vida haciendo obras para que otros creyeran en el, creo en un espíritu santo que es el que mora en nosotros y nos da la comunión con el padre además de que nos dice cuando algo está malo o bueno.
¿Por qué creo en Dios? Simple porque veo lo maravilloso que hace en las personas a pesar de que muchos son tal malagradecidos, y también es un Dios celoso y un caballero donde si tu no le permites entrar el no entrará forzadamente por eso hay tantas muertes, mutilaciones, violaciones, etc... Pero ya cuando están en su lecho de muerte o cuando ven que todo está empiezan a decir: ¡Señor! ¡Señor! ... ¡Ayúdame! Y como mencioné es un Dios celoso a lo que dirá que porque esperaste hasta el último momento para creer en mi cuando te di muchas oportunidades de hacerlo y nunca lo hiciste. Así que es por eso que muchos culpan a Dios de todo porque piensan que es cuando ellos necesitan que tiene que estar Dios presente, y eso no funciona así. Dios actúa en el tiempo de el, es decir en el tiempo perfecto no cuando a nosotros nos de la gana.
Gracias.
¿Por qué creo en Dios? Simple porque veo lo maravilloso que hace en las personas a pesar de que muchos son tal malagradecidos, y también es un Dios celoso y un caballero donde si tu no le permites entrar el no entrará forzadamente por eso hay tantas muertes, mutilaciones, violaciones, etc... Pero ya cuando están en su lecho de muerte o cuando ven que todo está empiezan a decir: ¡Señor! ¡Señor! ... ¡Ayúdame! Y como mencioné es un Dios celoso a lo que dirá que porque esperaste hasta el último momento para creer en mi cuando te di muchas oportunidades de hacerlo y nunca lo hiciste. Así que es por eso que muchos culpan a Dios de todo porque piensan que es cuando ellos necesitan que tiene que estar Dios presente, y eso no funciona así. Dios actúa en el tiempo de el, es decir en el tiempo perfecto no cuando a nosotros nos de la gana.
Gracias.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo soy creyente, pero no practicante. Al igual que @Urfol, no voy los domingos a misa ni nada de eso. Eso sí, mis opiniones acerca de Dios y acerca de la Iglesia son totalmente diferentes.
Yo igual, osea creo en dios, pero no en la iglesia. Tampoco creo que dios nos haya creado a todos y blabla
sailor mars 4ever
Gracias por las respuestas, compis. Me encantaría saber si hay alguien que no sea cristiano (quiero decir de otra religión, es obvio que ateos y agnósticos los hay).
Yo, como ya he dicho, no creo; pero considero que hay que respetar a quien sí cree y sus motivos.
Respecto a lo de la iglesia, me parece otro negocio. No me gusta ver cómo la institución eclesiástica se lucra con el dinero de los feligreses (hay bastante gente a la que le cuesta mantenerse a sí misma y dona dinero a la iglesia). Me parece perfecto que la gente crea en un supuesto Dios -en algo hay que creer- pero la institución en sí me parece una secta.
Pero, eh, es mi opinión.
Yo, como ya he dicho, no creo; pero considero que hay que respetar a quien sí cree y sus motivos.
Respecto a lo de la iglesia, me parece otro negocio. No me gusta ver cómo la institución eclesiástica se lucra con el dinero de los feligreses (hay bastante gente a la que le cuesta mantenerse a sí misma y dona dinero a la iglesia). Me parece perfecto que la gente crea en un supuesto Dios -en algo hay que creer- pero la institución en sí me parece una secta.
Pero, eh, es mi opinión.
"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Soy creyente Creo en el padre , hijo y .. espiritu santo .. el Dios qué creó los cielos y la tierra ..
y nunca esperes que se te aparezca jesus para creer .... Dios no necesita convencer a nadien para qué crean en él .. los cielos y todo lo que vemos lo que hay rededor dan testimonio de su divinidad .. sin fe es imposible agradar a Dios . y el que le busca creea que le haya
y nunca esperes que se te aparezca jesus para creer .... Dios no necesita convencer a nadien para qué crean en él .. los cielos y todo lo que vemos lo que hay rededor dan testimonio de su divinidad .. sin fe es imposible agradar a Dios . y el que le busca creea que le haya
No creo en un Dios todopoderoso que salvará a los justos el día del juicio final y condenará a los pecadores con la peor de las torturas ... pero sí creo en el hombre del saco, los reyes magos, papá Noel, los gnomos y los dragones, Winnie de Pooh, el oso Yogui, el Chupacabras, Balú, Charmander, los Digimon, Chanquete, Mary Poppins, ... ¿he dicho ya papá Noel?
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Soy creyente cristiano, no católico, y a veces voy al templo. Yo creo que Dios nos puso en el mundo para que aprendamos a superar los desafíos que se nos presentan y que el día del juicio vendrá por todos los que lo hicieron. El que no comparta mi opinión, guárdese los comentarios. Es sólo mi opinión, no algo para discutir. Si quiere, dé su opinión aparte.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A ver, yo si tengo fiel creencia en Dios, que aunque no lo he visto, lo puedo sentir. Con respecto a las religiones, yo prefiero leer la biblia y ver lo que la misma me indique, porque como verán, cada religión/iglesia explica las cosas de distinta maneras. Por ejemplo, la biblia dice, en los mandamientos: no te arrodilles a ninguna imagen o semejanza, porque yo soy tu único Dios y celoso. Entonces, voy con que las iglesias católicas tienen santos, igual respeto todo eso, de hecho, creía, pero me aparté. Porque las iglesias me confunden :C
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Soy criado por padres Católicos, así qeu yo lo soy, soy creyente al único Dios que hay, digamos que si, aunque soy persona que no acudo a Igelesias mucho, o sea voy cuando toque la oportnidad de ir a alguna actividad obligatoria, digamos que a un Bautizo, un Mtrimonio, un Acto de Grado etc, aunque tengo un amigo en mi Colegio, que es Evangélico y me hace la vida ladilla, que vaya con el al Culto, que lea la Biblia que me iré al infierno sólo por el echo de ser Gay, que eso es un pecado y bla bla que la Biblia dice tal cosa... etc, YO CREO EN DIOS, más no en la Biblia, esa cosa la pudo haber editado cualquier webon, e incluso está el nuevo testamento, a mi nadie me asegura nada, y digan lo que me digan seguiré creyendo en DIOS y seguiré siendo GAY, me vaya al infierno o no.
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Soy criado por padres Católicos, así qeu yo lo soy, soy creyente al único Dios que hay, digamos que si, aunque soy persona que no acudo a Igelesias mucho, o sea voy cuando toque la oportnidad de ir a alguna actividad obligatoria, digamos que a un Bautizo, un Mtrimonio, un Acto de Grado etc, aunque tengo un amigo en mi Colegio, que es Evangélico y me hace la vida ladilla, que vaya con el al Culto, que lea la Biblia que me iré al infierno sólo por el echo de ser Gay, que eso es un pecado y bla bla que la Biblia dice tal cosa... etc, YO CREO EN DIOS, más no en la Biblia, esa cosa la pudo haber editado cualquier webon, e incluso está el nuevo testamento, a mi nadie me asegura nada, y digan lo que me digan seguiré creyendo en DIOS y seguiré siendo GAY, me vaya al infierno o no.
No por tener padres católicos tiene que serlo uno también. Mis padres creen en Dios (aunque no en la Iglesia) y me permitieron a mí creer lo que yo considere más oportuno.
A las bodas/bautizos/comuniones, etc. también voy, entro en la iglesia y aguanto la misa, pero no porque me guste ni porque crea, sino por respeto a los organizadores, que han querido tener una misa.
PD: La Biblia me parece una buena obra literaria.
''Yo no creo'' Simplemente por el hecho de que las cosas se consiguen del esfuerzo de uno mismo.