¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hacéis un trabajo fascinante, me quedo muy asombrado cuando veo la guía del finde, increibles

Muchas gracias, trabajamos duro para poder ofrecerles la mejor información y promover la máxima diversión posible. Un afectuoso abrazo y, de nuevo, gracias por su mensaje, de corazón anima mucho.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Boletín semanal informativo: Ganadores de la edición #6

Queridos lectores de la sección semanal, en primer lugar deseamos destacar un enorme gracias por el apoyo recibido tanto en los comentarios, como en este tema. Es para nosotros un elemento de gran ayuda y ánimo el observar mensajes tan "cuquis" como los que nos hemos encontrado durante la publicación de la edición sexta de la guía. Asimismo, queremos dar un pequeño aviso para las próximas ediciones: al igual que ha ocurrido con la quinta y sexta, todos los ganadores de los retos de la sección semanal, serán anunciados en este tema cada miércoles a las 23:00 PM [HPE].

Este cambio se debe a que, además de ser más sencillo para nosotros, podemos anunciar los ganadores dos días antes de la publicación de la siguiente edición, facilitando tanto el trámite de los premios, como posibilitar el tener más espacio disponible para desarrollar la sección, evitando el ocupar un espacio innecesario en la portada de Habtium. De este modo, conseguimos sintetizar más la información, cumpliendo con nuestro compromiso de rapidez, eficiencia y transparencia informativa. ¡Menudo tostón! No se preocupe, le mostramos a continuación los ganadores de la edición #6, ¡Felicidades!


Un afectuoso saludo,
llkekosll, Departamento de Información.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Felicidades a todos, y al departamento y al reportare tambien por los concursos en serio son muy buenos espero sigan asi y si cambian algo es para mejor

Recordar es vivir.
Felicidades a los ganadores, y la sección sigue bien buena jaja, sigue adelante mijo. Capaz que gano una alguna vez



Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades pues
Felicidades a los ganadores de esta edición.
Lindas historias, ojala una de esas me pasara a mi xd, Enhorabuena a los ganadores.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
felicidades a los ganadores ^-^
Boletín semanal informativo: Ganadores de la edición #6 [ACT.1]

Queridos lectores de la sección semanal, a continuación procederemos a anunciar los ganadores del "Extra GFS #6", pero os preguntareis ¿a qué se debe este retraso? ¿por qué se han anunciado los ganadores en distintos días? Muy sencillo, la respuesta a las anteriores preguntas es la siguiente: debido a unos últimos cambios logísticos nos hemos visto obligados a anunciarlos en distintas noticias, pedimos disculpas ante todo por este retraso, que no volverá a suceder si todo funciona según lo planeado durante esta semana. Tras esta pequeña aclaración (¡por fin!) les presentamos a los ganadores de la edición sexta del extra del fin de semana:

Kidin29, borja702 y lFoco
Los tres serán premiados con 25 moneditas en un periodo de 24 horas, por haber respondido: 1- Azul; 2- Rojo; 3- Naranja; de un total de ocho participantes. Nuestra más sincera enhorabuena a ellos tres y agradecer, de corazón, a todos los participantes el haber enviado sus respuestas, pues el saber que hay lectores que participan y ponen de su parte es todo un impulso y un apoyo para la pervivencia y la mejora de la sección.

Un afectuoso saludo,
llkekosll, Departamento de Información.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Para todos mis más sinceras felicitaciones y gracias por participar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Boletín extraordinario informativo: ¿Qué ha ocurrido con la sección?

Queridos lectores de la sección semanal, les notificamos expresamente los motivos por los que la octava publicación de la sección no fue lanzada el anterior viernes 31 de Octubre: De acuerdo a nuestra política de estructuración y organización de eventos, de acuerdo al departamento de Eventos y con el correspondiente apoyo del departamento de Información, la edición #8 será publicada con una semana de retraso para dar cabida al evento de primera prioridad "8º Aniversario de Habtium".

Dado los múltiples retos planteados y los juegos programados para la celebración de tal grandioso acontecimiento, se pospone esta guía para poder disfrutar al máximo del aniversario, evitando exceso de eventos programados y garantizando la calidad de ambos proyectos.

Disculpen las molestias causadas,
llkekosll, Departamento de Información.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Boletín semanal informativo: Ganadores de la edición #7

Queridos lectores de la sección semanal, a continuación procederemos a anunciar los ganadores de la subsección "preguntas curiosas" de la publicación nº 7 , pero os preguntareis ¿a qué se debe el retraso de la edición #8? Muy sencillo, la respuesta a la anterior pregunta la encontrareis en el boletín anterior (aquí). Dicho ésto, vamos a proclamar a los ganadores y a mostrar sus respuestas curiosas.

¡Felicidades campeon@s!


¿Divertidas, eh? Han sacado más de una carcajada al departamento de Información, además de que han sido calificadas como "destornillantes", "originales" y "creativas". Aprovechamos, una vez más, para agradecer a todos los lectores la alta participación en las últimas ediciones, una gran noticia que se verá plasmada dentro de unas semanas en los datos estadísticos oficiales de la sección.

Anunciamos, asimismo, que en el "extra GFS #7" nadie consiguió acertar con las diferencias correctas, tomando como supuesto que las acciones de los distintos furnis (movimiento de los pingüinos) no se cuentan como diferencias. He aquí la combinación correcta:

Un afectuoso saludo,
llkekosll, Departamento de Información.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Yeah, no pensaba que fuera a ganar nada xD ¡muchas gracias por las moneditas y felicidades a los otros ganadores!

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Felicidades a todos los ganadores

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Felicidades a todos, chicos.



mi alma! gracias por elegir mis respuestas, significa mucho para mi en verdad<33
Gracias por elegirme♥

Recordar es vivir.

Anunciamos, asimismo, que en el "extra GFS #7" nadie consiguió acertar con las diferencias correctas, tomando como supuesto que las acciones de los distintos furnis (movimiento de los pingüinos) no se cuentan como diferencias. He aquí la combinación correcta:

¿Están seguros?



En la diferencia del jarro, no tomé el jarro por completo, pero sabía que la diferencia estaba en él (estaba rotado).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Boletín semanal informativo: Ganadores de la edición #8

Hola, por última vez os voy a dar la bienvenida a todos, queridos y apreciados lectores de Habtium. Como todos sabéis, mi baja del equipo ha sido inmediata, es por ello que la Guía del fin de semana se marcha conmigo, pero eso no significa que nunca vuelva, las razones de mi salida fueron expuestas en este tema, cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia.

La trayectoria de la guía ha sido muy positiva, con altibajos notablemente superados, siempre gracias a ustedes. En un principio, el lanzamiento fue duro, con muchas cosas para mejorar que, gracias a las encuestas (teniendo en cuenta vuestra opinión), tomaron un rumbo muy gratificante. Fue alcanzando una estructura muy sólida al final de los 2 meses (aprox.) en los que ha estado operativa. Pero, todo tienen un final. Dada ésta ultima frase que acabas de leer, quiero hacer una anotación personal que podrás visualizar al final de esta notificación.

¡Pero centrémonos en lo que ahora importa! Los ganadores de la edición octava ya han sido elegidos y sus premios serán otorgados en un plazo de 24 horas. Mi más sincera enhorabuena a todos ellos:


Del mismo modo, dado que finaliza aquí la primera temporada de la guía, vamos a proceder a dejaros las estadísticas oficiales en las que se destaca el desarrollo temporal de la sección semanal. En la gráfica se puede comprobar de forma clara y comprensible la evolución del número de comentarios y corazones.


Como todo comienzo, se empezó con pocos comentarios y corazones, era algo nuevo y vosotros desconocíais su funcionamiento, en la segunda edición se observó un gran "boom" en los comentarios, la incorporación de los concursos del fin de semana organizados por el departamento de Eventos causo una gran y buena impresión en los lectores. Con el paso del tiempo, ese boom fue disipándose, hasta llegar a un punto de inflexión entre la edición cuarta y quinta. Lo que dio paso a una etapa de crecimiento fue la encuesta realizada al mes de comenzar la sección, las criticas repetitivas y el apoyo de muchos lectores nos animaron a desarrollar un nuevo estilo y una nueva estructura que, tras su incorporación en la edición quinta, provocó que todas las ediciones posteriores fueran un éxito. Finalmente, el anuncio del final de la guía desanimó y decepcionó a parte de los usuarios que visitan habitualmente Habtium.

Queremos remarcar que este final no es definitivo, al igual que ocurre con algunas series de televisión, habrá una segunda temporada. Agradecemos, desde el corazón, todo el apoyo que habéis dado a esta sección y la participación que se ha desenvuelto en ésta misma.

Un gran abrazo y una emocionante despedida para la Guía del fin de semana,
llkekosll, Departamento de Información.



Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
kekos haz hecho un increible trabajo, espero que sigas con la misma dedicacion en todo lo que hagas !

PD: felicidades a los ganadores de la ultima edicion yaay<3