Hace un día publique un tema que decía que si alguien quería ser moderador del foro, pedí algún moderador de Habtium a ver si alguien se animaba, y resulta que después de unas horas mi tema desaparece sin dejar rastro alguno, no se si infligí las normas pero me parece que el administrador que halla echo eso fue inmaduro.

Mi foro actualmente cuenta ya casi con 4000 mensajes, está entre los 3 foros mas activos de nuestro hotel, descartando que uno es de spam y esta entre los 10 mas vistos de Habbo.

el foro se llama Olds & News secretos de Habbo y lo puedes encontrar en yo>Foros>Foros mas activos

Abro mis vacantes, para cualquier usuario que sepa de moderación de foros y de organización de concursos de foros que me envie la solicitud de amistad yo que me deje su habbo nombre en este foro. si no dispone de recursos yo se los brindare

dejo unas previas del foro

Así se ve cuando un staff cierra un hilo de discusión dice ("No suject" No hay asunto en español) en el cual nadie tiene derecho a gestionar ese Hilo ni el dueño

Lo mismo pasa cuando cierran un mensaje, se te quita la opcion para eliminar el mensaje

Espero que otro administrador inmaduro no cierre este tema

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox

I'll find you ♫

Mil disculpas leoow pense que encerio habian borrado mi tema, lo puedes borrar.

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
El tema en ningún momento ha sido cerrado, simplemente se movió al subforo correcto minutos después de publicado. Antes de cerrar un tema siempre se deja un mensaje explicando la razón por la cual el tema ha sido cerrado, nunca cerramos un tema sin motivo.
Aquí esta el tema: https://habtium.es/forum/topic/70117

Procedo a cerrar.

Toda acción tiene su merecida reacción.