¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me gusta mucho... es antiestético creo ajja

Que bien que lo hayan cambiado, el otro era muy gigante

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.

¿Aún con la actualización que le hicieron? En mi opinión es como el del BOT.

.

Mucho mejor que el bot (no es fondo oscuro y letra blanca). Podrían haberlo hecho más explicativo (colocarle una miniatura de wired en vez de ese icono) pero al menos ya no es tu keko como si susurraras a alguien. Tampoco pegan mucho el amarillo y verde, pero bueh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mucho mejor que el bot (no es fondo oscuro y letra blanca). Podrían haberlo hecho más explicativo (colocarle una miniatura de wired en vez de ese icono) pero al menos ya no es tu keko como si susurraras a alguien. Tampoco pegan mucho el amarillo y verde, pero bueh

No entiendo, ¿eso sale cuando susurras o lo puedes elegir en la lista de bocadillos?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

No entiendo, ¿eso sale cuando susurras o lo puedes elegir en la lista de bocadillos?
Eso sale cuando entras a una sala y salta el mensaje wired. Seguramente también aplica a todos los mensajes de causante wired (no solo por entrar a sala) pero tengo chat antiguo activado, así que ni idea.

Es aplicado en el wired mensaje .. osea ya los wired mensaje no saldrán a si como susurro sino en forma del bocadillo ese

Es aplicado en el wired mensaje .. osea ya los wired mensaje no saldrán a si como susurro sino en forma del bocadillo ese

Ahhhhhh yo creía que era para Habbo en general, ahora sí me gusta más excepto por el tamaño

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Ahhhhhh yo creía que era para Habbo en general, ahora sí me gusta más excepto por el tamaño
El tamaño es el mismo, lo han "arreglado", está puesto ahí debajo en el post principal :/

El tamaño es el mismo, lo han "arreglado", está puesto ahí debajo en el post principal :/

Ah mejor así

A ver, pero el pantallazo con el bocadillo nuevo en PEQUEÑO de dónde es?

Wired = pequeño // Bot = grande?

El fondo naranja del circulito del sombrero sigue quedando horrible aunque sea "sombra" y con el look la cagaron

A ver, pero el pantallazo con el bocadillo nuevo en PEQUEÑO de dónde es?

Wired = pequeño // Bot = grande?

El fondo naranja del circulito del sombrero sigue quedando horrible aunque sea "sombra" y con el look la cagaron

No mao es igual todo ... el bocadillo cambia de tamaño depende como tengas configurado el chat de pompas sin estan grandes , normales o pequeñas pequeñas sale grande .. igual eso pasaba en el chat normal .. por ejemplo en las pompa normal, en el antiguo bocadillo de fran sale asi :

Nuevo

No es mucha la diferencia es la confi de las pompa lo que influye no es el bocadillo es la fuente que tiene más tamaño
El del bot queda con la tuerca o le cambiaron al sombrero, en ese caso bien feo.

.
Ah, pues entonces es la letra xdd es enorme. Es que como en el panta le borraste el texto al bocadillo largo :c
Entonces icono ! verde es wired, para los bots de usuarios normales sabes cómo es?

Ah, pues entonces es la letra xdd es enorme. Es que como en el panta le borraste el texto al bocadillo largo :c
Entonces icono ! verde es wired, para los bots de usuarios normales sabes cómo es?

No por el momento solo esta para el bots frank que visita a los usuarios nuevos ... habrá que esperar si llega a los bots de los usuarios .. o es solo para el frank ..
Ya actualizaron ese bocadillo en el .es ahora si te sale un mensaje con el wired mensaje te sale ese bocadillo asqueroso.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Gracias, Jorge! La noticia ya se encuentra redactada y publicada con sus correspondientes agradecimientos.

No por el momento solo esta para el bots frank que visita a los usuarios nuevos ... habrá que esperar si llega a los bots de los usuarios .. o es solo para el frank ..

Esperemos solo sea para Frank que no me gusta mucho el nuevo icono.

.

¡Gracias, Jorge! La noticia ya se encuentra redactada y publicada con sus correspondientes agradecimientos.

de nada