¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opino lo mismo que dije en la noticia, es feo y demasiado grande.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Iba a sacar más pantallazos para hacer comparativa de chat antiguo vs nuevo pero se me cerró y ya no entro :c

Nótese la traducción de inglés a español hecha por alguien de Sulake: Segurias

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no veo feo el nuevo bocadillo, pero sí demasiado grande para mi gusto.

Iba a sacar más pantallazos para hacer comparativa de chat antiguo vs nuevo pero se me cerró y ya no entro :c

Eso me salió a mí el otro día y no tengo ni idea de por qué. Entré a Habbo sin más y sale que estoy muteado... De todas formas, tienen que arreglar ese error de traducción. Aunque sí, está mejor que antes, ahora por lo menos sabes el tiempo que te queda para poder hablar... xddd

Yo no veo feo el nuevo bocadillo, pero sí demasiado grande para mi gusto.

Eso me salió a mí el otro día y no tengo ni idea de por qué. Entré a Habbo sin más y sale que estoy muteado... De todas formas, tienen que arreglar ese error de traducción. Aunque sí, está mejor que antes, ahora por lo menos sabes el tiempo que te queda para poder hablar... xddd

Yo no es por feo sino por grande también, me parece algo exagerado.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
"Seguria" así si con ese error si no se dan cuenta xddddddddd

PD: con las pompa pequeña se ve mas horroroso ..

Eso me salió a mí el otro día y no tengo ni idea de por qué. Entré a Habbo sin más y sale que estoy muteado...
Te habrán reportado con anterioridad xd si la barra de abajo donde escribes fuera más larga o el texto estuviera al revés (primero tiempo y luego lo otro) sí que se vería cuánto te queda de saturación/muteo. Además que creo se necesita el furni wired para que salga el mensaje, así que flop total tanto el sistema como la traducción (enviad ayudante para esto último xd)

Eso me salió a mí el otro día y no tengo ni idea de por qué. Entré a Habbo sin más y sale que estoy muteado...
Te habrán reportado con anterioridad xd si la barra de abajo donde escribes fuera más larga o el texto estuviera al revés (primero tiempo y luego lo otro) sí que se vería cuánto te queda de saturación/muteo. Además que creo se necesita el furni wired para que salga el mensaje, así que flop total tanto el sistema como la traducción (enviad ayudante para esto último xd)

Cuando sale el tiempo en la barra de chat es por escribir demasiado rápido, pero creo que no se deberían enrollar tanto... Con poner algo como «60s - ¡No flodees en la sala!» me parece suficiente...

Creo que así lo tienen en el hotel anglosajón y va de perlas, se ve el tiempo y todo. ¬¬
El look del bot dice Swecky que se parece a https://habtium.es/furni/item/526 y es cierto jaja

El look del bot dice Swecky que se parece a https://habtium.es/furni/item/526 y es cierto jaja

Si tiene un parecido xd pero igual aun a si xd da risa ese look