¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno todo esto inicio el 15 de sept. de 2012 el cual con 1 maniquí que me regalo un amigo el cual tenia un look con colores del antiguo habbo (LOS LOOKS TIENEN COLORES LOS CUALES SI TE PONES SALEN BLANCO)
Desde ese día me enamoré de los maniquí que contienen dichos colores & looks
Por eso ese día inicie con una sala pequeña, la cual con el paso de los tiempos va creciendo poco a poco, con cada look

¿Te preguntas de donde obtengo estos looks?
Todos, son regalados yo solo compro un maniquí y los guardo para cuando alguno tenga un look de estos les digo que me lo dejen en el maniquí, la mayoría de estos looks son kekos muuuy antiguos que no entran a habbo por años y al entrar se ven con estos looks y los veo en salas publicas (El recibidor) ahí encontré a muchos de ellos y con la grata sorpresa de que alguno tenían más kekos con colores similares, aparte de mi vídeo de youtube muchos visitaron la sala y contactaron conmigo para dejarme sus looks

Link de la sala: http://www.habbo.es/room/90083550

Dato curioso

En el año 2014 el día que actualizaron los colores y ropa de los habbos se quitaron y se movieron colores para todos algunos para HC y otros los quitaron como los colores(Blanco, Naranja, Amarillo)

Paleta de colores del antes y despues de la actualización



Colores Blanco, Naranja, Amarillo que fueron removidos con la actualización



Y estos son los 3 diseños de la sala, esperando a ver si encuentro más habbos que donen sus looks para la sala.. si sabes de alguno que aun entre a habbo puedes dejar su nombre gracias por su tiempo





Con el título del tema, sospeché que este tema lo haría wiguee. Buen tema, gracias y es interesante

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
que original y interesante tu colección

sailor mars 4ever
jajaja sí ya muchos saben que ando en eso
gracias Skycat. & Urfol
Ya habia visto esos looks mas de una vez, y me encantan

~
También debería compartir los que tienes con Looks de Habbolosa, es decir, el peinado. MOD-Varem...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Creo que el blanco de mi camiseta es de los que quitaron. No me he cambiado el look desde entonces porque se me pone gris la camiseta.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El peinado de piña de .shyra. habbolosa auzentilla es lo mejor en las habbo chicas jaja

Sycorax sí, si lo cambias se pone el sueter gris ya no es como antes eh
Ya me había pasado un par de veces por la sala, los colores de ahora son un asco xd, eran mejores los de antes.

Toda acción tiene su merecida reacción.
¡Que vuelva habbo viejo!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
wow me gusto :)! como extraño habbo 2003 fue lo maximo
Unos días antes de que cambiaran los colores y tal yo tenía ese color blanco en la camisa, cambiaron los colores y los seguía teniendo, unos cuantos días después me compré el Hc y me cambié el look... u.u

En mi cabeza siempre recordaba que habían 2 colores blancos, uno para HC y otro normal pero a la misma vez decía que los confundía con el otro gris u.u

Me aclaraste una duda estúpida de mi cabezota xD

Venezolano, escritor, futuro rapero, 15 años de edad.
¡Qué bonitos! No entiendo por qué quitaron estos colores... Me gustaron mucho las salas y, por supuesto, los looks.
Que bonitos la verdad son los mejores que han existido.
Te felicito por la colección wigu
Y si, amo el pelo de Habbolosa *-*

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Yo fui a probar y no me ha quedado el look, muy guay la colección.
Los que me encantan son los colores chillones antiguos que parecen HC pero ya no se pueden utilizar jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encantan los antiguos looks, aunque me gustarian ver looks antiguos de HC, esos si que molaban

Los colores de antes eran muy llamativos .. los de ahora son simplones

Yo tengo varios maniquis con Looks unicos!

Nini Love's
Como mola tu colecciom me parece mal que hubieran quitado los colores, pero ellos sabrán ¬¬