Alex y Josedd tiene 6-4 votos respectivamente (creo)
Exactamente
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mearrrrr se pasan con Josed, en fin el tiene que ser lapidado >:c
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
el siguiente sos vos, HEREJE
Kek
el siguiente sos vos, HEREJE
Calla Usuaria xD
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Nombre: Hijo de Lady Gaga
Fecha de nacimiento (año): 29/06/1996
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Estudios
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Diseño Gráfico
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Katy Perry
- Miley Cyrus
- LA GENTE FALSA, HIPÓCRITA Y SIN GRAMMYS!!!!
¿Has participado en la anterior cacería? No.
¿Qué rol desempeñaste? Pasivo, pero más activo, no sé pero me considero Versatil.
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Diseño Gráfico
- Katy Perry
- Miley Cyrus
¿Qué rol desempeñaste? Pasivo, pero más activo, no sé pero me considero Versatil.
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Diseño Gráfico
- Katy Perry
- Miley Cyrus
Andrés, lamento informarte que las inscripciones se cerraron el lunes.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bueno ya analice las pistas, dos que incluyen a los simpsoms que a simple vista uno los relaciona con ellos, pero este no será el caso; nuestro querido hereje esta usando dos imágenes de lo mismo, por lo que podemos deducir que aunque sea posible que una si sea simplemente sobre los simpsomps la otra otra tiene otro significado SI o SI, o incluso tener las dos otro significado. En esto cabe destacar que la de los simpsons caminando como los Beatles es una imagen hecha por el mismo hereje, por lo que al menos yo llego a deducir que esta es la que posee un significado diferente a los simpsoms.
-En fin, mi conclusión es que la pista del alcalde tiene relación con el poder, dinero y política como ya dijeron anteriormente.
-La de los simsomps caminando a mi parecer tiene relación con la música electrónica, siendo las 3 imágenes restantes de distracción pura.
-La del jugador de fútbol a mi parecer es la única que si tiene la intención de dar la pista a primera vista, por lo que yo la relacionare con, bueno, el fútbol y los deportes.
Con esto termino mis primeras conclusiones pero quiero hacer un pequeño paréntesis en la última pista, esa publicidad de Coca-cola detras me da que podría significar algo como posiblemente la mercadotecnia o alimentos, ademas de que quiza la pista en si puede estar relacionada con estructuras (el estadio) o con algo social (los espectadores), quizá por que el jugador se queda con toda la atención de esa gente la pista misma podría ser algo relacionado con el egocentrismo o como ya dije, llamar la atención. Aunque me decido por el significado de Fútbol/Deportes.
Asi que en base a mis conclusiones apedreo a Volcanics por su relación con las mismas:
-En fin, mi conclusión es que la pista del alcalde tiene relación con el poder, dinero y política como ya dijeron anteriormente.
-La de los simsomps caminando a mi parecer tiene relación con la música electrónica, siendo las 3 imágenes restantes de distracción pura.
-La del jugador de fútbol a mi parecer es la única que si tiene la intención de dar la pista a primera vista, por lo que yo la relacionare con, bueno, el fútbol y los deportes.
Con esto termino mis primeras conclusiones pero quiero hacer un pequeño paréntesis en la última pista, esa publicidad de Coca-cola detras me da que podría significar algo como posiblemente la mercadotecnia o alimentos, ademas de que quiza la pista en si puede estar relacionada con estructuras (el estadio) o con algo social (los espectadores), quizá por que el jugador se queda con toda la atención de esa gente la pista misma podría ser algo relacionado con el egocentrismo o como ya dije, llamar la atención. Aunque me decido por el significado de Fútbol/Deportes.
Asi que en base a mis conclusiones apedreo a Volcanics por su relación con las mismas:
Nombre: Volcán Supremo
Fecha de nacimient (año): 1987
Estado civil: Libre
Trabajo/Estudios: Presidente de Volcanolandia
- Música electrónica
- Tecnología
- Habanos
- Dinero $$$
- Morenas
- Fútbol
- Comida
- Deportes en general
- Auto
- Tú
- Gente desagradecida
- Gente que no aporta nada
¿Has participado en la anterior cacería? Sí
¿Qué rol desempeñaste? Civil
Islandializado - Archenland
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Lady Gaga
- Diseño Gráfico
- Katy Perry
- Miley Cyrus
Andrés, lamento informarte que las inscripciones se cerraron el lunes.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ si, ya me di cuenta jajaja!!!
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ si, ya me di cuenta jajaja!!!
JAJAJJAJAJAJAJ No me había dado cuenta de lo de Lady Gaga XDD Soy una inocente paloma
Por la vinculación que tiene con todas las pistas dadas, por otros motivos que han expuesto los demás, porque huele de aquí a 28 kilómetros que es el asesino de mi querido Saternoir, porque el pobre Alex no tiene que morir y finalmente por deducción propia: LAPIDO A Soyjosedd
Mantente apedreado.
Mantente apedreado.
Se estan precipitando con josed creo.
Islandializado - Archenland
Se estan precipitando con josed creo.
tipico inquisidor defendiendo al hereje
Será el infiel, el inquisidor va contra el hereje
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya ando en la pc carbones ahorita voy a poner porque estan mas equivocados que quizas los que estamos apedreando a Alex tambien lo estemos pero lo dudo
Luego Carlete cree que voy andar matando a Sater despues de Jon no simon xdddd
Jostias jostias jostiosas ahorita pongo un analisis bien del que creo que en realidad es
Jostias jostias jostiosas ahorita pongo un analisis bien del que creo que en realidad es
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya ando en la pc carbones ahorita voy a poner porque estan mas equivocados que quizas los que estamos apedreando a Alex tambien lo estemos pero lo dudo
esperaremos tu showcito, hereje