Pues de la primera imagen que algunos creen que un cuadro trata de jazz trata más que nada de musica instrumental, de hecho ustedes mismos pueden buscar musica instrumental en google y veran que dicha imagen sale ahí, lo otro, The Beatles y Black Sabbath tienen musica instrumental, lo de los simpson se me hace raro que van dos pistas de lo mismo, pero lo mas raro es que es alguien que conoce el album Abbey Road que tu no pones The Beatles en google y te sale esa imagen, en cambio si pones Abbey Road van a salirte varias imagenes asi como esa de los simpson pero con otros personajes, por lo que esa persona sabe de rock y consecuente metal, le gusta la musica instrumental, y hay uno que solamente tiene musica instrumental en su perfil y es smilyk, que creo que nomas ha comentando una sola vez, la otra imagen que no se que tenga que ver con musica instrumental espero alguno de ustedes si sepa, lo de los gritos aun no lo relaciono con su perfil, que esa imagen en google al poner gritos aparece, pero es muy sospechosos ese smilyk, lo del futbol se puede relacionar con el fanatismo por ese deporte que es un odio que tiene smilyk, igual dudo con ello que para encontrar una imagen así no creo que con poner real madrid te vaya a salir de la del gordo de los simpson pues tiene abuso de poder como odio también vamos que el tipo mantiene un perfil bajo y ya eso esta raro xdd he pensado que lo que no relaciono con su perfil quizá sea del infiel
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno, secundo la teoría de José, @smilyk bien podría ser algo. Como bien se sabe, la pista 2 es una imagen hecha por el hereje o el infiel con el fin de despistar y generar, bueno, la estupidez que ustedes acaban de generar hace rato. Entre ellas están las obvias alusiones a The Beatles y Ozzy Osbourne (pistas que incriminan a @Soyjosedd y a @AlexRE), también está la música electrónica que solamente la tienen tres usuarios entre sus gustos: @ElTeco, @Volcanics y @Camilomovil, otra táctica para despistar, quizás. En cuanto al resto, la gran mayoría tiene entre sus gustos sencillamente "Música", mucho más fácil para desviar la atención, pero el único con Música Instrumental entre sus gustos es @smilyk.
Por otra parte tiene en sus disgutos "Fanatismo", que bien podría hacer alusión a la pista 4 y "Abusos del poder", que ya lo relacioné en otro post con la pista 1. También vemos que le gusta las series y el humor negro, los simpsons se caracterizan generalmente por su humor negro. Al igual que José, no encuentro relación alguna con la pista 3 pero es muy posible que sea la pista de alguien más (bien sea del hereje o del infiel), ustedes entienden.
Pero si @smilyk no llegara a ser el hereje o el infiel y solo fue para incriminarlo al igual que al resto (y si estoy en lo correcto), la lista de personas sopechosas que únicamente tienen "Música" (o algo relacionado) en sus perfiles, se reduciría a: @Anti-LOL. @169teka169 @Maxi-Habbo @Empty @Zav @miguel0043 @Bricateur @Cuisine @Merypompi y @Jacob.
Y aquí, haciendo un descarte a dedo, diría que el hereje o el infiel se podría encontrar entre @Bricateur @Cuisine @Merypompi @Jacob. y @Zav. Refútenmesta, pues.
PD: @Bricateur, estoy esperando tu análisis desde hace rato.
Por otra parte tiene en sus disgutos "Fanatismo", que bien podría hacer alusión a la pista 4 y "Abusos del poder", que ya lo relacioné en otro post con la pista 1. También vemos que le gusta las series y el humor negro, los simpsons se caracterizan generalmente por su humor negro. Al igual que José, no encuentro relación alguna con la pista 3 pero es muy posible que sea la pista de alguien más (bien sea del hereje o del infiel), ustedes entienden.
Pero si @smilyk no llegara a ser el hereje o el infiel y solo fue para incriminarlo al igual que al resto (y si estoy en lo correcto), la lista de personas sopechosas que únicamente tienen "Música" (o algo relacionado) en sus perfiles, se reduciría a: @Anti-LOL. @169teka169 @Maxi-Habbo @Empty @Zav @miguel0043 @Bricateur @Cuisine @Merypompi y @Jacob.
Y aquí, haciendo un descarte a dedo, diría que el hereje o el infiel se podría encontrar entre @Bricateur @Cuisine @Merypompi @Jacob. y @Zav. Refútenmesta, pues.
PD: @Bricateur, estoy esperando tu análisis desde hace rato.
Ya espero que llegue el día siguiente a ver qué novedades nos dan
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya ando en la pc carbones ahorita voy a poner porque estan mas equivocados que quizas los que estamos apedreando a Alex tambien lo estemos pero lo dudo
Luego Carlete cree que voy andar matando a Sater despues de Jon no simon xdddd
Jostias jostias jostiosas ahorita pongo un analisis bien del que creo que en realidad es
Esto lo dice un hereje alterado de que va a morir jxjxjx.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Ya ando en la pc carbones ahorita voy a poner porque estan mas equivocados que quizas los que estamos apedreando a Alex tambien lo estemos pero lo dudo
Luego Carlete cree que voy andar matando a Sater despues de Jon no simon xdddd
Jostias jostias jostiosas ahorita pongo un analisis bien del que creo que en realidad es
Esto lo dice un hereje alterado de que va a morir jxjxjx.
Seras el primero en recibir los iconos que me gusta poner del foro antiguo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se necesita una lapidación + para empatar entre Soyjosedd y AlexRE. Informo.
Soyjosedd 5 - 6 AlexRE
Soyjosedd 5 - 6 AlexRE
Y ese mete candil
Yo la verdad cada día lo tengo más claro en contra de Martin (Volcanics)... y ahí daré mis argumentos por si alguien quiere tenerlos en cuenta, ya que yo no puedo.
Empezaré diciendo que por lo deducido en mensajes atrás por Carlete que el hereje es latino por su forma de expresarse y además conocedor de los simpsons y aquí Martin sabe, mas que nada por su perfil de Lisa, también por que ha comentado que la redacción de las muertes es mala y siempre diciendo que el la tiene buena... Además quitar unas cuantas tildes por inculpar no está de más xd
Pista 1: Tiene supremo en su nombre y entiendo que supremo es el máximo de algo, en este caso de springfield (como se escriba) que es el alcalde... obviamente con dinero también lo relaciono y también con morenas por que las morenas son mujeres y a Quimby le gustan. Quimby aún siendo alcalde, muchas veces vemos que no cumple su función como tal por lo tanto se le puede relacionar con gente que no aporta nada.
Pista 2: Esta quizás sea la que mas difícil se me hace interpretar, pero lo entiendo como música electrónica, con dinero y con tecnología. También con comida puesto que pista en la que salga Homer siempre va relacionado con comida.
Pista 3: Tampoco le encuentro mucho sentido, pero intuyo que si salen 'discutiendo' es porque son personas desagradecidas que discuten por algo xd
Pista 4: Creo que esta imagen tiene muchos contextos como puede ser tecnología y mas en un estadio de un equipo como el Madrid. Dineros, evidentemente Beckhan los tiene. Morenas, la mujer de Beckham lo es. Twitter, el medio por donde se comentan la mayoría los partidos... Deportes en general, entiendo que el fútbol dentro de esta pista... y además por que Beckham suele asistir de espectador a muchos otros deportes...
Pd: Ando desde el móvil, perdonen los fallos!
Empezaré diciendo que por lo deducido en mensajes atrás por Carlete que el hereje es latino por su forma de expresarse y además conocedor de los simpsons y aquí Martin sabe, mas que nada por su perfil de Lisa, también por que ha comentado que la redacción de las muertes es mala y siempre diciendo que el la tiene buena... Además quitar unas cuantas tildes por inculpar no está de más xd
Pista 1: Tiene supremo en su nombre y entiendo que supremo es el máximo de algo, en este caso de springfield (como se escriba) que es el alcalde... obviamente con dinero también lo relaciono y también con morenas por que las morenas son mujeres y a Quimby le gustan. Quimby aún siendo alcalde, muchas veces vemos que no cumple su función como tal por lo tanto se le puede relacionar con gente que no aporta nada.
Pista 2: Esta quizás sea la que mas difícil se me hace interpretar, pero lo entiendo como música electrónica, con dinero y con tecnología. También con comida puesto que pista en la que salga Homer siempre va relacionado con comida.
Pista 3: Tampoco le encuentro mucho sentido, pero intuyo que si salen 'discutiendo' es porque son personas desagradecidas que discuten por algo xd
Pista 4: Creo que esta imagen tiene muchos contextos como puede ser tecnología y mas en un estadio de un equipo como el Madrid. Dineros, evidentemente Beckhan los tiene. Morenas, la mujer de Beckham lo es. Twitter, el medio por donde se comentan la mayoría los partidos... Deportes en general, entiendo que el fútbol dentro de esta pista... y además por que Beckham suele asistir de espectador a muchos otros deportes...
Pd: Ando desde el móvil, perdonen los fallos!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lo prometido es deuda, y como ustedes saben, un Lannister siempre paga sus deudas.
Lo primero que quiero añadir y pedirles a todos es calma. El juego apenas ha empezado, los malos sólo han asesinado a 3 personas, pero al añadir los muertos por inactividad, el que fue asesinado con la carta y aquel al que vayan a lapidar, el número de civiles se va reduciendo y por lo tanto, los malos tienen más probabilidad de dar con los inquisidores. Si nos apresuramos a señalar a alguien debe ser con fundamentos, es decir, las pistas. Cualquiera puede cambiar la manera en la que escribe, tengan cuidado cuando acusan a alguien por ella. Así que pido a todos nuevamente calma, no nos precipitemos a sacar conclusiones apuradas.
Procedamos al análisis:
Debido a la redacción de los asesinatos (valga la redundancia), queda claro que el asesino de ambos asesinatos del día 2 es el mismo. Las cortas frases que redactó usan las mismas palabras y el mismo orden. Recordemos que el hereje puede matar a 3 personas cada 2 días y el infiel sólo 1 (cada 2 días). Por lo tanto, debido a que el infiel nunca puede matar dos veces un mismo día, se infiere que es el hereje el causante de las muertes del segundo día. Esto nos deja con dos casos:
- Que el infiel haya sido el asesino del día 1 y el hereje el del día 2.
- Que el hereje haya sido el asesino de ambos días.
Ambas opciones nos dejan con dudas que creo son imposibles de solventar. En el primer caso uno se pregunta por qué el hereje no habría cometido un asesinato el primer día, y en el segundo, por qué el infiel no habría cometido asesinato en el primer día (valga la redundancia nuevamente, xd). Pero bueno, siempre ha sido imposible diferenciar uno del otro con certeza. Lo importante es que sabemos que es la misma persona quien cometió los asesinatos el día 2.
Análisis de pistas:
Posibles significados de pista:
-Los Simpsons
-Televisión
-Series
-Política
-Corrupción
-Mujeres (lo han puesto varios, asumo que el personaje es mujeriego o algo).
-Color azul
-Dibujos animados
Sospechosos:
-Mr-Nestle (Ser capitalista)
-Soyjosedd (Gente corrupta)
-Jacob. (Los Simpsons, políticos)
-AlexRE (Gobierno actual)
-Cuisine (Mentiras)
-169teka169 (los políticos)
-javier2845 (Las mujeres)
-Volcanics (Dinero)
-Anti-LOL. (Televisión)
-miguel0043 (Televisión)
-Merypompi (Política)
-Raul. (Televisión)
-smilyk (Series)
-Música
-Los Simpsons
-Los Beatles
-Metal
-Electrónica
-Edición
-Color negro
Sospechosos:
-Camilomovil (Música electrónica)
-Maxi-Habbo (Música, Rock)
-Mr-Nestlé (Organizar)
-Soyjosedd (The Beatles, Rock clásico)
-Jacob. (Música, house, dance)
-Ventus (Lady Gaga)
-AlexRE (Ozzy Osburne, Black Metal, The Beatles)
-Cuisine (Música)
-Carlete83 (Queen)
-169teka169 (House music, la música alta)
-javier2845 (Discotecas a ligar, fotos con negros)
-Volcanics (Música electrónica)
-Bricateur (Música, la noche)
-Anti-LOL. (Escuchar música)
-miguel0043 (Música)
-ElTeco (Música electrónica, mezclar y producir música)
-Merypompi (Fiesta, alcohol, música)
-Zav (Música)
-Raul. (Colores, arte)
-Empty (Música)
-smilyk (Música instrumental)
Asesinado 2: Saternoir
Pista 1:
-Cómic
-Caricatura
-Arte
-Hablar por teléfono
-Dibujar
-Gritar
-Mala persona
Sospechosos:
-Camilomovil (Celulares)
-Maxi-Habbo (Gente maleducada)
-Mr-Nestlé (Ser dictadora)
-Soyjosedd (Anime, manga)
-169teka169 (Anime, “dibujar ha mano alzada”)
-Volcanics (Gente desagradecida, que no aporta nada)
-kim (gente creída)
-ElTeco (Diseño)
-Merypompi (Personas mal conjuntadas)
-Raul (Arte)
-Empty (Que me digan que hacer o no hacer cuando no les pedí su opinión, -personas presumidas y criticonas).
-Smilyk (Cómics alternativos)
Pista 2:
-Campo
-Estadio
-Fútbol
-Deporte
-Real Madrid
-Fama
-Coca Cola
Sospechosos:
-Maxi-Habbo (Fútbol)
-Soyjosedd (Fútbol)
-Jacob. (Fútbol, deporte)
-AlexRE (Fútbol)
-Cuisine (Fútbol)
-Carlete83 (Real Madrid)
-169teka169 (Fútbol callejero)
-javier2845 (Ir por la calle para que la gente me vea y flipe).
-Volcanics (Fútbol)
-Anti-LOL. (Televisión)
-miguel0043 (Televisión)
-Zav (Verde)
-Raul. (Deporte)
-Empty (Gimnasia)
-smilyk (Fanatismo)
Cualquier cosa que quieran agregar, algún posible significado de pista (que me ha costado mucho pensar en ellos), díganlo y con gusto lo añadiré.
Seleccionaría quienes aparecen en las 3 pistas del segundo día, pero llevo 2 horas haciendo este tocho y son las 3:00am, xd. Mañana (o más tarde) amplío la información.
Lo primero que quiero añadir y pedirles a todos es calma. El juego apenas ha empezado, los malos sólo han asesinado a 3 personas, pero al añadir los muertos por inactividad, el que fue asesinado con la carta y aquel al que vayan a lapidar, el número de civiles se va reduciendo y por lo tanto, los malos tienen más probabilidad de dar con los inquisidores. Si nos apresuramos a señalar a alguien debe ser con fundamentos, es decir, las pistas. Cualquiera puede cambiar la manera en la que escribe, tengan cuidado cuando acusan a alguien por ella. Así que pido a todos nuevamente calma, no nos precipitemos a sacar conclusiones apuradas.
Procedamos al análisis:
Debido a la redacción de los asesinatos (valga la redundancia), queda claro que el asesino de ambos asesinatos del día 2 es el mismo. Las cortas frases que redactó usan las mismas palabras y el mismo orden. Recordemos que el hereje puede matar a 3 personas cada 2 días y el infiel sólo 1 (cada 2 días). Por lo tanto, debido a que el infiel nunca puede matar dos veces un mismo día, se infiere que es el hereje el causante de las muertes del segundo día. Esto nos deja con dos casos:
Ambas opciones nos dejan con dudas que creo son imposibles de solventar. En el primer caso uno se pregunta por qué el hereje no habría cometido un asesinato el primer día, y en el segundo, por qué el infiel no habría cometido asesinato en el primer día (valga la redundancia nuevamente, xd). Pero bueno, siempre ha sido imposible diferenciar uno del otro con certeza. Lo importante es que sabemos que es la misma persona quien cometió los asesinatos el día 2.
Análisis de pistas:
Día 1
Asesinado: Sketch
Pista:
Pista:
-Los Simpsons
-Televisión
-Series
-Política
-Corrupción
-Color azul
-Dibujos animados
Sospechosos:
-Cuisine (Mentiras)
-Volcanics (Dinero)
-Anti-LOL. (Televisión)
-miguel0043 (Televisión)
-Merypompi (Política)
-Raul. (Televisión)
-smilyk (Series)
Día 2
Asesinado 1: GcekaDark
Pista:
Cabe destacar que esta imagen esta editada, el asesino se ha tomado la molestia de unir estas imágenes.
Pista:
Cabe destacar que esta imagen esta editada, el asesino se ha tomado la molestia de unir estas imágenes.
-Música
-Los Simpsons
-Los Beatles
-Metal
-Electrónica
-Edición
-Color negro
Sospechosos:
-Mr-Nestlé (Organizar)
-Ventus (Lady Gaga)
-Cuisine (Música)
-Carlete83 (Queen)
-miguel0043 (Música)
-Zav (Música)
-Raul. (Colores, arte)
-Empty (Música)
Pista 1:
-Cómic
-Caricatura
-Arte
-Hablar por teléfono
-Dibujar
-Gritar
-Mala persona
Sospechosos:
-Camilomovil (Celulares)
-kim (gente creída)
-ElTeco (Diseño)
-Raul (Arte)
-Empty (Que me digan que hacer o no hacer cuando no les pedí su opinión, -personas presumidas y criticonas).
Pista 2:
-Campo
-Estadio
-Fútbol
-Deporte
-Real Madrid
-Fama
-Coca Cola
Sospechosos:
-Maxi-Habbo (Fútbol)
-Soyjosedd (Fútbol)
-AlexRE (Fútbol)
-Cuisine (Fútbol)
-Carlete83 (Real Madrid)
-Volcanics (Fútbol)
-Anti-LOL. (Televisión)
-miguel0043 (Televisión)
-Zav (Verde)
-Raul. (Deporte)
-Empty (Gimnasia)
-smilyk (Fanatismo)
Cualquier cosa que quieran agregar, algún posible significado de pista (que me ha costado mucho pensar en ellos), díganlo y con gusto lo añadiré.
Seleccionaría quienes aparecen en las 3 pistas del segundo día, pero llevo 2 horas haciendo este tocho y son las 3:00am, xd. Mañana (o más tarde) amplío la información.
Lo prometido es deuda, y como ustedes saben, un Lannister siempre paga sus deudas.
Procedamos al análisis:
Análisis de pistas:Día 1
Pista:
-Los Simpsons
-Televisión
-Series
-Política
-Corrupción
-Color azul
-Dibujos animados
Sospechosos:
-Cuisine (Mentiras)
-Volcanics (Dinero)
-Anti-LOL. (Televisión)
-miguel0043 (Televisión)
-Merypompi (Política)
-Raul. (Televisión)
-smilyk (Series)Día 2
Pista:
-Música
-Los Simpsons
-Los Beatles
-Metal
-Electrónica
-Edición
-Color negro
Sospechosos:
-Mr-Nestlé (Organizar)
-Ventus (Lady Gaga)
-Cuisine (Música)
-Carlete83 (Queen)
-miguel0043 (Música)
-Zav (Música)
-Raul. (Colores, arte)
-Empty (Música)
Pista 1:
-Cómic
-Caricatura
-Arte
-Hablar por teléfono
-Dibujar
-Gritar
-Mala persona
Sospechosos:
-Camilomovil (Celulares)
-kim (gente creída)
-ElTeco (Diseño)
-Raul (Arte)
Pista 2:
-Campo
-Estadio
-Fútbol
-Deporte
-Real Madrid
-Fama
-Coca Cola
Sospechosos:
-Maxi-Habbo (Fútbol)
-Soyjosedd (Fútbol)
-AlexRE (Fútbol)
-Cuisine (Fútbol)
-Carlete83 (Real Madrid)
-Volcanics (Fútbol)
-Anti-LOL. (Televisión)
-miguel0043 (Televisión)
-Zav (Verde)
-Raul. (Deporte)
-Empty (Gimnasia)
-smilyk (Fanatismo)
Creo que la imagen número 4, la de fútbol, engloba muchas más cosas, como las que yo anoté un poco más arriba.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Seguiré guardando mis piedras, no lo tengo aún claro ...el primero que se descuide le meto con ella en la cabeza huehuehue, pd: dejá de mirar estos mensajes intentando buscar alguna pista
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Agradecería que vieran mi teoría de arriba junto con la de José si es que no la han visto.
Muy currado todo, Bricateur, por cierto, pero creo que ya era algo que deducíamos muchos. Pero al menos englobaste todos los posibles significados de las pistas y les diste conexión con alguien.
Muy currado todo, Bricateur, por cierto, pero creo que ya era algo que deducíamos muchos. Pero al menos englobaste todos los posibles significados de las pistas y les diste conexión con alguien.
Sobre que yo soy el hereje es una tontería en el segundo asesinato ¿La pista uno que tiene que ver conmigo? ¿Hay veis algo mal conjuntado?... Y ya la segunda pista es... 0 conmigo pero bueno como veáis.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Es solo una suposición, solo es un descarte que he hecho yo a conveniencia.
Conteo de las lapidaciones
AlexRE: 6 votos
Soyjosedd: 5 votos
Volcanics: un voto
AlexRE: 6 votos
Soyjosedd: 5 votos
Volcanics: un voto
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sobre que yo soy el hereje es una tontería en el segundo asesinato ¿La pista uno que tiene que ver conmigo? ¿Hay veis algo mal conjuntado?... Y ya la segunda pista es... 0 conmigo pero bueno como veáis.
Hereje.
Hereje.
Jajajajaja Estaba tardando alguien en decirlo
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Me parece que os precipitáis con Alex y con José XD. Sigo manteniendo mi postura de no apedrear a cualquiera que encaje del todo con las pistas, porque el hereje nos la está jugando.
I am the bone of my sword.
Me parece que os precipitáis con Alex y con José XD. Sigo manteniendo mi postura de no apedrear a cualquiera que encaje del todo con las pistas, porque el hereje nos la está jugando.
Tú calla, que a mi si que me la va a jugar esta noche xdd.
Volcanics me da miedito jxjxjx
Anime, manga la imagen de gritos? en serio? xddd se paso