Pues de la primera imagen que algunos creen que un cuadro trata de jazz trata más que nada de musica instrumental, de hecho ustedes mismos pueden buscar musica instrumental en google y veran que dicha imagen sale ahí, lo otro, The Beatles y Black Sabbath tienen musica instrumental, lo de los simpson se me hace raro que van dos pistas de lo mismo, pero lo mas raro es que es alguien que conoce el album Abbey Road que tu no pones The Beatles en google y te sale esa imagen, en cambio si pones Abbey Road van a salirte varias imagenes asi como esa de los simpson pero con otros personajes, por lo que esa persona sabe de rock y consecuente metal, le gusta la musica instrumental, y hay uno que solamente tiene musica instrumental en su perfil y es smilyk, que creo que nomas ha comentando una sola vez, la otra imagen que no se que tenga que ver con musica instrumental espero alguno de ustedes si sepa, lo de los gritos aun no lo relaciono con su perfil, que esa imagen en google al poner gritos aparece, pero es muy sospechosos ese smilyk, lo del futbol se puede relacionar con el fanatismo por ese deporte que es un odio que tiene smilyk, igual dudo con ello que para encontrar una imagen así no creo que con poner real madrid te vaya a salir de la del gordo de los simpson pues tiene abuso de poder como odio también vamos que el tipo mantiene un perfil bajo y ya eso esta raro xdd he pensado que lo que no relaciono con su perfil quizá sea del infiel


¿Quién es Abbey Road xd? Bueno vengo no más a comentar antes que me degollen D: esto claramente es una casería yo como todos tengo mis dudas, pero como en la era del clero una simple sospecha era motivo suficiente para apedrear a una pobre mujer, tranquilos si hay sospecha alguna yo por mi parte me guardo las mías antes de asesinar a un inocente civíl, hay gente que ha comentado demasiado y eso ha sido motivo de asesinato, ya que se muestran como inquisidores que tal vez sean. No justifico a nadie cada QUIEN CON SU ESTUPIDEZ, antes de prender las antorchas miren bien lo que han comentado anterior mente maxi no digo más. Remember civiles: el objetivo es encontrar a los traidores, y no lo digo por salvarme yo puedo ser uno aun que no sería tan Obvio para inculparme de esa manera tan suicida. solo digo: si al final del día muere maxi (un simple peon) me declaro HEREJE! he dicho.


Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Por fin saliste de la cueva shurmano, ahora me leo bien lo que acabas de poner, no sé si sea Maxi pero también es una probabilidad, pero no puedes negar que hay varias pistas que también te inculpan a ti y el bajo perfil que has mantenido, aparte que uno no va y dice de que si al final del dia matan a tal persona te declaras hereje, pero bueno, ah y dudo que no sepas que es abbey road que estoy consciente de tus conocimientos sobre la musica

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No sé si smilyk comentó antes, se me hace raro que no lo hayan degollado.

No sé si smilyk comentó antes, se me hace raro que no lo hayan degollado.

Comentó el Día 0. Los degollados de antes son los que ni siquiera se molestaron en comentar xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si mal no me equivoco, Sebas tuvo un deliz y puso a Cuisine entre los degollados, así que probablemente Cuisine sea solo un civil. Just saying...


Si mal no me equivoco, Sebas tuvo un deliz y puso a Cuisine entre los degollados, así que probablemente Cuisine sea solo un civil. Just saying...

Nope, puse a Suigetzu, pero después me di cuenta que lo habían asesinado por carta xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Por fin saliste de la cueva shurmano, ahora me leo bien lo que acabas de poner, no sé si sea Maxi pero también es una probabilidad, pero no puedes negar que hay varias pistas que también te inculpan a ti y el bajo perfil que has mantenido, aparte que uno no va y dice de que si al final del dia matan a tal persona te declaras hereje, pero bueno, ah y dudo que no sepas que es abbey road que estoy consciente de tus conocimientos sobre la musica


Qué no se dan cuenta? me estoy sacrificando por desenmascarar a un infiel. Pero vah, antes que me apedreen salgo con alguien que le veo demasiada casualidad para ser un simple civl.

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.

Si mal no me equivoco, Sebas tuvo un deliz y puso a Cuisine entre los degollados, así que probablemente Cuisine sea solo un civil. Just saying...


Hierba mala nunca muere

Estuve leyendo en mi rincón y lo mas aparente es que sea Soyjosedd y Jacob los malos pues sus perfiles encajan pero mi incredulidad me lleva a pensar que el Hereje/infiel busca inculparlos con pistas mas rebuscadas. Vamos siendo realistas no creo que se descubran con pistas tan directas a sus perfiles.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me


Si mal no me equivoco, Sebas tuvo un deliz y puso a Cuisine entre los degollados, así que probablemente Cuisine sea solo un civil. Just saying...


Hierba mala nunca muere

Estuve leyendo en mi rincón y lo mas aparente es que sea Soyjosedd y Jacob los malos pues sus perfiles encajan pero mi incredulidad me lleva a pensar que el Hereje/infiel busca inculparlos con pistas mas rebuscadas. Vamos siendo realistas no creo que se descubran con pistas tan directas a sus perfiles.

Amén.

A poco de ser degollado cocineroooo!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN


Si mal no me equivoco, Sebas tuvo un deliz y puso a Cuisine entre los degollados, así que probablemente Cuisine sea solo un civil. Just saying...


Hierba mala nunca muere

Estuve leyendo en mi rincón y lo mas aparente es que sea Soyjosedd y Jacob los malos pues sus perfiles encajan pero mi incredulidad me lleva a pensar que el Hereje/infiel busca inculparlos con pistas mas rebuscadas. Vamos siendo realistas no creo que se descubran con pistas tan directas a sus perfiles.

Por fin alguien que si piensa como debe ser, si yo fuera un malo no voy andar dejando algo de los beatles que tengo la home llena de la banda

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.



Si mal no me equivoco, Sebas tuvo un deliz y puso a Cuisine entre los degollados, así que probablemente Cuisine sea solo un civil. Just saying...


Hierba mala nunca muere

Estuve leyendo en mi rincón y lo mas aparente es que sea Soyjosedd y Jacob los malos pues sus perfiles encajan pero mi incredulidad me lleva a pensar que el Hereje/infiel busca inculparlos con pistas mas rebuscadas. Vamos siendo realistas no creo que se descubran con pistas tan directas a sus perfiles.

Amén.

A poco de ser degollado cocineroooo!




Nunca, si voy a morir en el juego que el Hereje venga por mi ahh cierto HEREJE Jacob.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yo que ni me acordaba y pensaba que en el Día 3 recién degollaban

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Yo que ni me acordaba y pensaba que en el Día 3 recién degollaban

Qué desperdicio de cupo ¬¬

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
yo ya quiero que se muera alguien
Ya falta poco hahaha, ganas de nuevo dia y ver que pasa con el pobre de Jacob.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ya falta poco hahaha, ganas de nuevo dia y ver que pasa con el pobre de Jacob.

Muere, por hereje. Vi el final de esa película.



Ya falta poco hahaha, ganas de nuevo dia y ver que pasa con el pobre de Jacob.

Muere, por hereje. Vi el final de esa película.

Me ofendesssssss

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
SE VIENEN LOS OWNEDS
Buenas noches a todos otra vez, espero que estén muy bien Nos volvemos a reunir para vivir un nuevo día de la Cacería. Ayer sólo cayeron civiles, ¿sucederá lo mismo hoy?

Ya era hora, al fin los civiles tomaron justicia por sus propias manos. Con tres lapidaciones en curso, el más perjudicado de los acusados fue AlexRE, con seis votos. Como si de un fusilamiento se tratara, lo pusieron contra la pared e iniciaron la carnicería.


*piedras para allá*


*piedritas para acá*


*piedrotas para acuyá*





Y una vez se acercaron a su cuerpo inerte, notaron la desgracia: Alex no era más que otro desafortunado civil. Más sangre inocente derramada.

Procedamos ahora con los asesinatos, que la maldad no descansa.


Madre mía, el día de hoy me toca ir a reunión con Satán y tengo que llevar un muerto para que no me echen de la secta, así que me encontré con smilyk lo seguí por un camino en el que transitaba mucha gente, cuando se pasó por un callejón cogí un extintor dañado que estaba a un costado y lo llame, mientras daba vuelta a su cabeza y le di con un extintor en su cabeza, comenzó a salir sangre y le di otro golpe, otro más y observe que ya estaba muerto, luego tome su cuerpo lo eche por al contenedor más cercano que estaba en el callejón y salí corriendo de aquel callejón aliviado porque ya tenía mi misión hecha.

Y parece que la mala suerte también acompaña al hereje y al infiel, ya que smilyk no es más que otro civil en el momento y lugar menos indicados.

Pista:


Algunos jugadores activaron cartas El Emperador y La Emperatriz, por lo que el hereje o el infiel deben dar un par de pistas más.


La primera:



Y la segunda:

(Invalid img)

Y seguimos cargaditos de activación de cartas. Un jugador activó El Mundo, la que derivó en la función de revivir a otro jugador.


¿El afortunado? Sketch, que vuelve en gloria y majestad como civil. Hay alguien en la Cacería que te quiere

Pero no todo es amor. Otro jugador prefirió jugar con La Muerte y sentenciar a uno de sus pares.



Y eligió para semejante fechoría a Maxi-Habbo, cuyo rol era...



¡Por un pelo! El pingüino de las vidas extras lo deja respirar un día más.

Un día con muchas novedades, a ver si de aquí a algunas horas vemos más salsa por el pueblo.

Que comience el...

Día 3

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que tontos joder, QUE TONTOS.

LAPIDO A: Soyjosedd, por todas las razones que se han ido dando. (No sé si tengo que volver a hacerlo pero bueno, supongo que sí al ser un nuevo día).