EL AUTO OWNED DE JOSE
Me la tenia que jugar por vida extra que se bien que me iba a matar despues o bien seguian los tercos del floro y me iban a seguir lapidando hasta matarme
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya sabía que un nulo me había matado x)
VENGO POR MI VENGANZA BEBES :)))))))))
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Censo para cambiar el nombre del juego a "Cacería de los Civiles":
- Sebas
xDDDDDDDD
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Os dije que yo no era. ¬¬
Me alegro de que los muertos podamos volver a jugar.
¿Vienes en busca de venganza BIIICHHH?? Dios la que me espera D:
Jacob, ventus, cuisine, carlete83, kim, miguel0043, marypompi, zav, raul y yo, ¿esos quedamos?
Con mi dupla del foro al rato me pongo a ver quien es el infiel que paso a ser el hereje que dudo que sea tan dificil viendo los que quedan
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Censo para cambiar el nombre del juego a "Cacería de los Civiles":
- Sebas
- Sater
- Sebas
- Sater
I am the bone of my sword.
Jacob, ventus, cuisine, carlete83, kim, miguel0043, marypompi, zav, raul y yo, ¿esos quedamos?
Y Camilomovil
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Como defienden a Sooyjosed
Será que me reviven o que?
El terco mayor no podia faltar
Preparando iconos de elrisas meparto roto2 etc etc*
Y esta por ultimo
Y estabas terco junto con Carlete que yo era el hereje
Si yo hubiera sido el hereje/infiel aún me la estuviera aventando la verdad todos estos días donde me han estado inculpando y no podían matarme no es tan facil
¿Vienes en busca de venganza BIIICHHH?? Dios la que me espera D:
Chan, chan, chan.
Sólo falta que se maten entre civiles zombies para que esta Cacería tenga todo el salseo que se merece
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sólo falta que se maten entre civiles zombies para que esta Cacería tenga todo el salseo que se merece
JAJAJAJAJAJAJA VERÁS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
I am the bone of my sword.
Si no me equivoco, ese instrumento musical es una zampoña. Instrumento = música. Tipo de instrumento de Viento.
A ver, veré a Zav
Si mató cada dos días, la primera pista es Quimby y es un tipo corruptom que le gusta el dinero y las mujeres.
Las pistas del 3 día, (la segunda) es una playa símbolo del verano y días soleados. Eso y sumándole las pistas de hoy, cuyos conceptos de música y viento están en los gusto de Zav, demasiado sospechoso. Ah, y sumándole este mensaje muy fuera de lugar...
Perfil de Zav
A ver, veré a Zav
Si mató cada dos días, la primera pista es Quimby y es un tipo corruptom que le gusta el dinero y las mujeres.
Las pistas del 3 día, (la segunda) es una playa símbolo del verano y días soleados. Eso y sumándole las pistas de hoy, cuyos conceptos de música y viento están en los gusto de Zav, demasiado sospechoso. Ah, y sumándole este mensaje muy fuera de lugar...
Para mi Cuisine es el hereje con eso de su disque "bosque", ya lo tengo en la mira
Perfil de Zav
Nombre: Zav DeWitt
Fecha de nacimiento (año): 1973
Estado civil: Viudo
Trabajo/Estudios: Universidad
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Invierno
- Verano
- Música
- Árboles
- Construir
- Verde
- Cantar
- Frutas
- Sandía
- Ropa
- Días soleados
- Lluvia
- Viento
- El cuerpo humano
- Ayudar
- Dinero
- Comer
- Gatos
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Arañas
- Chocolate
- La gente que te ignora
- Suciedad
- Series de 13 capítulos
¿Has participado en la anterior cacería? No
- Invierno
- Verano
- Música
- Árboles
- Construir
- Verde
- Cantar
- Frutas
- Sandía
- Ropa
- Días soleados
- Lluvia
- Viento
- El cuerpo humano
- Ayudar
- Dinero
- Comer
- Gatos
- Arañas
- Chocolate
- La gente que te ignora
- Suciedad
- Series de 13 capítulos
¡¡Como pasan los años!!
Si no me equivoco, ese instrumento musical es una zampoña. Instrumento = música. Tipo de instrumento de Viento.
A ver, veré a Zav
Para mi Cuisine es el hereje con eso de su disque "bosque", ya lo tengo en la mira
Perfil de ZavNombre: Zav DeWitt
- Invierno
- Verano
- Música
- Árboles
- Construir
- Verde
- Cantar
- Frutas
- Sandía
- Ropa
- Días soleados
- Lluvia
- Viento
- El cuerpo humano
- Ayudar
- Dinero
- Comer
- Gatos
- Arañas
- Chocolate
- La gente que te ignora
- Suciedad
- Series de 13 capítulos
Tu análisis me gusta...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lo sé, por eso no comente en el día 0 por que no tengo...
Cito para cuando suceda el fail.
Admito que siempre quise hacer un post como este XD
Lo sé, por eso no comente en el día 0 por que no tengo...
Cito para cuando suceda el fail.Admito que siempre quise hacer un post como este XD
No comentar el día 0 no significa que no puedas comunicarte el día 1 XD
¡¡Como pasan los años!!
Ya sabía que un nulo me había matado x)
Ya comenzó la ardida porque murió de primera... lol, bueno suerte a todos para atrapar al nuevo hereje!
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mis dies al auto-owned de Soyjosedd y mis veintes a mi owned