EL AUTO OWNED DE JOSE

Me la tenia que jugar por vida extra que se bien que me iba a matar despues o bien seguian los tercos del floro y me iban a seguir lapidando hasta matarme

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya sabía que un nulo me había matado x)

VENGO POR MI VENGANZA BEBES :)))))))))

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Censo para cambiar el nombre del juego a "Cacería de los Civiles":

- Sebas

xDDDDDDDD

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Os dije que yo no era. ¬¬

Me alegro de que los muertos podamos volver a jugar.

¿Vienes en busca de venganza BIIICHHH?? Dios la que me espera D:

Jacob, ventus, cuisine, carlete83, kim, miguel0043, marypompi, zav, raul y yo, ¿esos quedamos?

Con mi dupla del foro al rato me pongo a ver quien es el infiel que paso a ser el hereje que dudo que sea tan dificil viendo los que quedan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Censo para cambiar el nombre del juego a "Cacería de los Civiles":

- Sebas
- Sater

I am the bone of my sword.

Jacob, ventus, cuisine, carlete83, kim, miguel0043, marypompi, zav, raul y yo, ¿esos quedamos?

Y Camilomovil

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Como defienden a Sooyjosed

Será que me reviven o que?

El terco mayor no podia faltar
Preparando iconos de elrisas meparto roto2 etc etc*

Y esta por ultimo

Y estabas terco junto con Carlete que yo era el hereje

Si yo hubiera sido el hereje/infiel aún me la estuviera aventando la verdad todos estos días donde me han estado inculpando y no podían matarme no es tan facil

¿Vienes en busca de venganza BIIICHHH?? Dios la que me espera D:

Chan, chan, chan.
Sólo falta que se maten entre civiles zombies para que esta Cacería tenga todo el salseo que se merece

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Sólo falta que se maten entre civiles zombies para que esta Cacería tenga todo el salseo que se merece

JAJAJAJAJAJAJA VERÁS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I am the bone of my sword.
Si no me equivoco, ese instrumento musical es una zampoña. Instrumento = música. Tipo de instrumento de Viento.
A ver, veré a Zav
Si mató cada dos días, la primera pista es Quimby y es un tipo corruptom que le gusta el dinero y las mujeres.
Las pistas del 3 día, (la segunda) es una playa símbolo del verano y días soleados. Eso y sumándole las pistas de hoy, cuyos conceptos de música y viento están en los gusto de Zav, demasiado sospechoso. Ah, y sumándole este mensaje muy fuera de lugar...

Para mi Cuisine es el hereje con eso de su disque "bosque", ya lo tengo en la mira

Perfil de Zav

¡¡Como pasan los años!!

Si no me equivoco, ese instrumento musical es una zampoña. Instrumento = música. Tipo de instrumento de Viento.
A ver, veré a Zav
Si mató cada dos días, la primera pista es Quimby y es un tipo corruptom que le gusta el dinero y las mujeres.
Las pistas del 3 día, (la segunda) es una playa símbolo del verano y días soleados. Eso y sumándole las pistas de hoy, cuyos conceptos de música y viento están en los gusto de Zav, demasiado sospechoso. Ah, y sumándole este mensaje muy fuera de lugar...

Para mi Cuisine es el hereje con eso de su disque "bosque", ya lo tengo en la mira

Perfil de Zav

Tu análisis me gusta...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Lo sé, por eso no comente en el día 0 por que no tengo...

Cito para cuando suceda el fail.

Lo sé, por eso no comente en el día 0 por que no tengo...

Cito para cuando suceda el fail.

No comentar el día 0 no significa que no puedas comunicarte el día 1 XD

¡¡Como pasan los años!!

Ya sabía que un nulo me había matado x)

VENGO POR MI VENGANZA BEBES :)))))))))

Ya comenzó la ardida porque murió de primera... lol, bueno suerte a todos para atrapar al nuevo hereje!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Niñita?... Infiel vamos a por vos!

Kek
Mis dies al auto-owned de Soyjosedd y mis veintes a mi owned