The walking dead vamos a comerle el cerebro al infiel que evoluciono a hereje

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lanzo la primera piedra: Zav

Razones, las que dije. Spoiler

Si me llevo un owned, me lo trago.

¡¡Como pasan los años!!
A dora lo mato el infiel y no maxi que era el hereje te lo digo porque es lo que yo creo y es lo más razonable

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Lanzo la primera piedra: Zav

Razones, las que dije. Spoiler

Si me llevo un owned, me lo trago.

Iba a hacer un tocho inculpándolo, pero te me has adelandado, xd

Lapido a Zav por las razones dadas por Camilo.

EDIT: Por si dudan: recuerden que el infiel asesina 1 vez cada dos días. Su muerte fue la primera de todas, ya que las muertes del 2do día fueron claramente hechas por la misma persona. (Mismas palabras, misma estructura). Esa pista es la que corresponde, como dice nuestro amigo Camilo, con dinero. (Algo que nunca hubiese pensado. Tenía como sospechoso a Zav desde la muerte del día 3 que el asesino da 3 pistas, y el perfil del caballero Zav coincide con las 3 pistas. Sin embargo, nunca llegué a conseguir una relación tan obvia como dinero y corrupción).

Luego tenemos la muerte del día 3. El hereje, Maxi-Habbo, decidió reducir su cupo de asesinatos, pues decidió asesinar sólo a dos personas cada dos días. Estas dos personas son las que corresponden al día 2 (que ya no recuerdo quienes son). Por lo tanto, le corresponde nuevamente al infiel a matar. Afortunadamente, se han activado dos cartas de pista extra, por lo tanto, para una sola muerte, tenemos 3 pistas. Una verdadera fortuna. Estas pistas son las siguientes:

Pista 1:

Pista 2:

Pista 3:

(Invalid img)

La primera pista puede parecer muy sencilla, pero mientras hacía mi análisis llegué a una conclusión curiosa: nos intenta engañar con instituto, asignaturas, dibujar. Pero en la imagen se aprecia un niño, un niño con Ropa, lo cual corresponde con uno de los gustos del señor Zav. La segunda pista es más abierta, en su perfil dice gustarle el Verano, los Árboles y el Verde, que creo que hay bastante de los 3 en la imagen. Y por último la pista que me costó muchísimo encontrarle significado. Un muñeco de un ser humano. En su perfil pone que le gusta El cuerpo humano.

Colocaste pistas excelentes, Zav, hasta que colocaste la pista del cuerpo humano. Colocar una pista tan difícil y a la vez sencilla (pues hace que seas uno de los pocos sospechosos) es un riesgo que asumiste, y, lamentablemente, te salió mal la jugada.

Invito a todos a que lapidemos de una vez al infiel Zav.

deos estoy cansado de ser el mejor rol de la caceria zzzz...

Hmmm, ese zzz lo he visto antes ... (código detected)

xddddddddddddddddddddddddddddddddd jaJAjaJAJajJAjjAJajJAjajAJjJAJajAJajJAjJAjajAJajJAajJAjajAJajJAJajAJjajAJjaJAJajJAJ

Hereje detected

THE CODE, ADEMÁS DE TODO EL RATO INCULPANDO A OTROS, DICIENDO COSAS EN PLAN: ayyy no me mateiz (además de pistas, análisis y hostias) ¿MATAMOS YA AL NUEVO HEREJE & EX-INFIEL O NO?

LAPIDO A 169teka169 por razones obvias.

Acabemos con esto muchachos...
En honor a Alex
Siento que esta cacería terminara y Roberto aun estará de vacaciones y la llevara toda Sebas

Vaya fail el de José XDDDD

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

THE CODE, ADEMÁS DE TODO EL RATO INCULPANDO A OTROS, DICIENDO COSAS EN PLAN: ayyy no me mateiz (además de pistas, análisis y hostias) ¿MATAMOS YA AL NUEVO HEREJE & EX-INFIEL O NO?

LAPIDO A 169teka169 por razones obvias.

¿Cuáles son esas razones obvias? Yo no he visto ninguna. Que sí, varias pistas tienen relación con su perfil, pero ¿todas? No.
Lapido a Zav por las razones puestas por camilo y bricateur.

Me esperaba lo de david, pero quería confirmar. Mi primera y última lapidación de la cacería

Iré a por champán para celebrar la caída del segundo hereje.
Vale, supongamos que @169teka169 no es el hereje. Voy a lapidar a @Zav por las razones que dijo @Camilomovil. A ver si hay suerte y estamos en lo cierto...

Debe ser irónico morir por carta, ¿eh, hereje? ¡Ahora revolcate en el infierno junto con tu pinguino!

Y vamos, no nos puede llevar otros 5 días encontrar al infiel, ¡a por él!

Debe ser irónico morir por carta, ¿eh, hereje? ¡Ahora revolcate en el infierno junto con tu pinguino!

Y vamos, no nos puede llevar otros 5 días encontrar al infiel, ¡a por él!

La carta matadora nunca falla (bueno si pero no siempre)

Lapido al carbonazo de Zav por las razones expuestas por Camilo y Bricateur.

Arde en el infierno, infiel.

Analizando todo de manera detenida con Jon llegamos a que si tienen razón con zav y esperemos no sea un fail por lo que yo también le lapido al hijo de fruta

Ahora sal de tu cueva te convoco demonio con esta imagen

Y la conclusión de como mataron creemos que fue así
1 Día - Infiel
2 Día - Hereje (Mato a 2 el maxi carbon)
3 Día - Infiel (no tiene relación ninguna pista con el perfil de maxi el hereje en este caso)
4 Día - Hereje (Fail mio Dora creo que si fue maxi el que te mato que dudo que lo de niñito se lo diga a aremi)
5 Día - Infiel

Mensaje donde creo que Maxi se dio a comunicar con el infiel

Hereje pelafustán no aspires a la procrastinación de lo que es ineluctable. Deja de convoyar con el infiel.
PD: que comience la Cacería del Hereje

Y mensaje que en caso de que el zav sea el infiel

Para mi Cuisine es el hereje con eso de su disque "bosque", ya lo tengo en la mira

Pd: También aseguramos quien es el inquisidor pero mejor que eso lo revelen en las conclusiones

¿Cuáles son esas razones obvias? Yo no he visto ninguna. Que sí, varias pistas tienen relación con su perfil, pero ¿todas? No.

THE CODE

Lapido al niñito de Zav:

Kek

THE CODE

¿De qué te sirve lapidar a el Teka si está encarcelado? Si mañana no hay asesinato y si el "hereje" no es Zav, aceptamos cordialmente nuestro owned, pero igual al "hereje" lo mataría (a placer, debo añadir) el inquisidor.

Mañana veremos quien se lleva el owned. Un saludo
Por momentos no sé si se lanzan piedras o se lanzan owneds

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lapido también a Zav.

Ojalá que esta vez no sea un error y no nos equivoquemos, pero ya veremos.

Por momentos no sé si se lanzan piedras o se lanzan owneds

YA SABIA JODERRRR QUE ES CUISINE MATENLOOOOOOOOOOOOO tenia dudas al lapidar a zav y mi segundo sospechoso es cuisine y por lo que dice Sebas fijo si es cuisine