¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy he dormido 3 horas por quedarme a ver el All Star, solo puedo decir que ha merecido la pena. GASOLVSGASOL ha sifo bestial. Russel un animal al igual que KJ. Mate de dirk (milagro...) adistencias de lujo de Curry, buenos punto de Korver de tres... john wall atreviso... en definitdefinitiva... ¡partidazo!!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Por si a alguien le interesa, se está llevando a cabo durante este fin de semana (empezó ayer) la Copa del rey de baloncesto. El Barcelona pasó, ganándole al Valencia y se enfrentará mañana al Unicaja en Semifinales.
Por el otro cruce (que se juega hoy) me da que pasará el Madrid y el Herbalife... que será la otra semifinal.
La final será el Domingo y me gustaría que fuese Barcelona vs Madrid.
Veo a Abrines, tomic, Hezonia como MVP dle Barcelona.... y en función de como se desarrolle la competición MVP del torneo...
Por el otro cruce (que se juega hoy) me da que pasará el Madrid y el Herbalife... que será la otra semifinal.
La final será el Domingo y me gustaría que fuese Barcelona vs Madrid.
Veo a Abrines, tomic, Hezonia como MVP dle Barcelona.... y en función de como se desarrolle la competición MVP del torneo...
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Hablando de baloncesto, ayer o en esta semana, murió un ex jugador de este deporte, como a los 40-50 años (por ahí está el lapso), lo comento porque ayer estaba viendo las noticias (algo un poco raro) y en la sección de deportes lo anunciaron. Solo que he olvidado el nombre :/
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Jerome Kersey?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Jerome Kersey?
Sí, el mismo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya tienen remplazo para falcao. me parece algo exagerado de van gaal, el Manchester no juega a nada ese equipo no tiene creatividad del medio hacia arriba.. y ahora toda la culpa se la echan a falcao. en Fin
Fuente
Fuente
He leído en muchas fuentes que Arturo Vidal no seguiría más en la Juventus y se iría al Man Utd. ¿Alguien sabe algo?
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
He leído en muchas fuentes que Arturo Vidal no seguiría más en la Juventus y se iría al Man Utd. ¿Alguien sabe algo?
Pero él como que no quiere o está pensando de largo en ese equipo. Al menos eso he leído en el internet ahora mismo. De paso también vi que durante el año pasado, hubieron muchos rumores de que se iba, que era intransferible y ese tipo de cosas. Al final no sé qué onda con él.
El partido del Bayern Munich vs Koln está bueno va 2 - 1 y ya se acaba de acabar el primer tiempo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ayer, día 27/02 fui al aeropuerro de Granada a ver la llegada de los jugadores del Granada, fue bestial. Llegaron todos los jugones sobre las 20:45 y aunque no había mucha luz, con los flases de todos los fotógrafos se vio bastante bien la verdad xd. Ver a Messi con un super trato junto a Luis Suarez fue genial, me encantó.
3-1 ganó el Barcelona vs. el Granada
Rakitic
Suárez
Messi
Hoy hablaban de que si el Granada sigue así la siguiente temporada no estará con nosotros
Rakitic
Suárez
Messi
Hoy hablaban de que si el Granada sigue así la siguiente temporada no estará con nosotros
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
3-1 ganó el Barcelona vs. el Granada
Rakitic
Suárez
Messi
Ya lo he dicho como mil veces pero para eso está el tema de la liga que el off topic no es para esto xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es que entré aquí y vi el comentario de Jacob entonces automáticamente lo comenté, no me percaté de ello
Es que entré aquí y vi el comentario de Jacob entonces automáticamente lo comenté, no me percaté de ello
Es el problema de comentar por comentar.
Hoy el Madrid ha ofrecido a su público la Copa del rey que le gano al Barcelona, hablo de Baloncesto.
Hoy el Madrid ha ofrecido a su público la Copa del rey que le gano al Barcelona, hablo de Baloncesto.
¿Y cuál fue el resultado, camarada? ¿Estuvo encendido, euforia y todo eso?
Te dolió, ¿verdad? Sé que sí
Yo disfruto viendo el baloncesto, no soy un fanático de ningún equipo, eso solo en fútbol . Soy un friki del baloncesto pero con todos los equipos, así que todo bien. Bueno, todo no, me molesta que comentes por comentar
Como no hay un tema para la copa del rey, lo dejo aquí el comentario.
El Barcelona va 1-2 ganando al Villareal, por lo tanto ya está prácticamente en la final. La mala noticia es que Busquet se ha lesionado y parece que la lesión es fuerte. Mascherano estaba apercibido y ya está fuera del campo, por lo tanto llega a la final, falta ver si Luis Suarez no hace locuras en estos últimos 15 minutos..
POr el momento goles de Ney y de Luis Suarez
El Barcelona va 1-2 ganando al Villareal, por lo tanto ya está prácticamente en la final. La mala noticia es que Busquet se ha lesionado y parece que la lesión es fuerte. Mascherano estaba apercibido y ya está fuera del campo, por lo tanto llega a la final, falta ver si Luis Suarez no hace locuras en estos últimos 15 minutos..
POr el momento goles de Ney y de Luis Suarez
Ya Modric está en la lista del Madrid, según jugara 30-60-90 minutos respectivamente, los 90 son contra el Barca, los merengues creen que porque este de vuelta ya se solucionaran todos sus problemas que son varios, pero un tipo que estuvo 3 meses lesionado y no tiene ritmo de competición por más crack que sea no creo que ayude mucho por el momento
Siempre le echan la culpa al nuevo, la verdad es que yo veo que Falcao no está funcionando para nada, y pues sería mejor que se fuera, creo que es lo mejor tanto para él, como para el equipo..
Ya tienen remplazo para falcao. me parece algo exagerado de van gaal, el Manchester no juega a nada ese equipo no tiene creatividad del medio hacia arriba.. y ahora toda la culpa se la echan a falcao. en Fin
Fuente
Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.