¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueeeeeeeno, he creado una placa justo ahorita, pero me da miedo que me roben mi diseño y la usen porque me gusta mucho, sólo dejaré un pequeño adelanto a ver si adivinan que y quien es :B
*IGNOREN EL FONDO GRIS, ES SÓLO DE COMO SE VERÍA EN HABBO*
*ADENTRO EN LO GRIS, DONDE SE VE LA SILUETA DE ADENTRO QUE NO ESTOY MOSTRANDO FALTA UNA CARA*
¡Opinen!
ACTUALIZACIÓN:
Usé esta imágen :v
http://www.billboard.com/files/styles/promo_650/public/media/lady-gaga-applause-video-650-430.jpg
NUEVA ACTUALIZACIÓN (ÚLTIMA)
¡Listo, subida con marca de agua!
http://i.imgur.com/A2YtJgk.png
¿Que tal?
*IGNOREN EL FONDO GRIS, ES SÓLO DE COMO SE VERÍA EN HABBO*
*ADENTRO EN LO GRIS, DONDE SE VE LA SILUETA DE ADENTRO QUE NO ESTOY MOSTRANDO FALTA UNA CARA*
¡Opinen!
ACTUALIZACIÓN:
Usé esta imágen :v
http://www.billboard.com/files/styles/promo_650/public/media/lady-gaga-applause-video-650-430.jpg
NUEVA ACTUALIZACIÓN (ÚLTIMA)
¡Listo, subida con marca de agua!
http://i.imgur.com/A2YtJgk.png
¿Que tal?
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
No está mal, por lo menos a mí me gusta.
¿Será un nadador y por eso lleva ese gorro negro?
No está mal, por lo menos a mí me gusta.
Jaja, gracias pero no es un nadador, el gorro es de otra cosa veamos a ver si le llegas a adivinar.
Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Es Lady Gaga en Applause, aja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es Lady Gaga en Applause, aja
JAJA pos como adivinaste?
En cuanto vi la mano sabía que era una cantante, pero después confirmé con lo del gorro negro que no vi, además de que te gusta
Muahaha, bueno ya se sabe quien es, y ya la tengo terminada pero y si la guindo y alguien la toma?
Muahaha, bueno ya se sabe quien es, y ya la tengo terminada pero y si la guindo y alguien la toma?
Ponle marca de agua.
.
Ponle marca de agua.
Si ya lo se xd, pero no seé, igual siento que la tomarán pensaré en guindarla xd
Puedes mostrar tu creación libremente con marcas o lo que quieras. En este mismo tema tienes la prueba reclamatoria por si alguien roba, ya que si de verdad quieres enseñarlo deberías hacerlo sin temor, y si no te importa mostrarlo o no, mejor no lo hagas.
Vale Mao, gracias! - Actualizado.
Puedes mostrar tu creación libremente con marcas o lo que quieras. En este mismo tema tienes la prueba reclamatoria por si alguien roba, ya que si de verdad quieres enseñarlo deberías hacerlo sin temor, y si no te importa mostrarlo o no, mejor no lo hagas.
No esta mal me gusta más esta que la otra ..
Haha gracias. :v
Sinceramente es feísima, sobre todo si comparamos con tus insignias anteriores XDD o sea, está un poco deforme si se mira con la foto de gaga al lado, y la nariz parece de alien, pero está hecha desde 0 y milagros no hay así que mis dies
Sinceramente es feísima, sobre todo si comparamos con tus insignias anteriores XDD o sea, está un poco deforme si se mira con la foto de gaga al lado, y la nariz parece de alien, pero está hecha desde 0 y milagros no hay así que mis dies
JAJAJAJAJAJAJA la alien con los dos puntitos en la nariz, haha bueno Gracias
Está buena, y cuando la ves es obvio quién es jaja
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Está buena, y cuando la ves es obvio quién es jaja
Haha pues eos creo haha obvio se conoce :DD
te quedo muy bien:) pero creo que applause ya paso de moda..
te quedo muy bien:) pero creo que applause ya paso de moda..
Umm haha gracias, bueno para mi no ha pasado, y pues no ha pasado Bad Romance!!!
Tengo que admitir que te ha quedado muy bien :-)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.