¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tengo que admitir que te ha quedado muy bien :-)

Gracias amijaaa

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
qué chula me encantó como te quedo la mano

sailor mars 4ever

qué chula me encantó como te quedo la mano

Jajaja gracias, la verdad no sé como me salió la mano, me encantó, la hice con la pluma. y no sé como salió!!!

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Te ha quedado genial y como han dicho por ahí la mano muy bien hecha. Sigue haciendo placas y cositas porque tienes madera chico

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
me gusta.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

Te ha quedado genial y como han dicho por ahí la mano muy bien hecha. Sigue haciendo placas y cositas porque tienes madera chico

Gracias bella si, me encanta el diseño sobre toda las cosas.

me gusta.

Me alegra que te haya gustado.

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Me ha dado sida.
Quedo bien buena sr gaga

I Dont have the fame, I want this.