¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos días me dijo kityden que mirase el perfil del usuario Frank , al mirarlo me di cuenta de que tiene un grupo, que fue creado en 2012 pero no se unió hasta 2013, tiene la home cerrada por lo que no puedo mirar si tiene la opción informar o no y su última conexión fue hace 7 años, aquí os dejo unas imágenes.

¿Será una cuenta de Staff?
LOL, no creo que sea staff, supongo que será algún bug de cuando los grupos fueron instalados... ¿Si no que sería? xd
Inició sesión el 5 de febrero del 2008 xdd

Cuenta con permisos staff creo, simplemente en desuso y que algún staff ha toqueteado grupos (en el de alfas tenemos pruebas de qué se puede hacer, con fechas permisos y demás)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Viendo sus grupos, también es dueño de este: http://www.habbo.es/groups/Frank
Creo que el fondo de ese grupo nunca se pudo comprar, porque no me suena.
Por lo que has mencionado y también por este otro grupo, tiene pinta de ser un keko guardado para hacer pruebas.

Cuenta con permisos staff creo
Cuándo he dicho yo eso o_O? Quise poner que creo NO TIENE permisos staff (placa y/o herramientas) pero que otro personal de Habbo lo usa para hacerle cosas xdd

Yo también creo que puede ser una cuenta de los staffs para hacer pruebas, pero esa cuenta no tiene permisos de staff según he podido ver en sus placas. Lo del grupo, será que algún staff en 2012 le dio permisos de dueño (como dijo Mao, en el grupo de Habbo Alfas han hecho ese tipo de modificaciones en varias ocasiones).
Dónde ves eso? Has probado con otro staff que tenga placa? (creo que en marzo la ocultaron a la gente) pero de todas formas, aunque frank tuviera permisos o algo, placa segurísimo que no xdd

Yo lo conocía hace un tiempo, lo más probable es que algún staff haya estado probando algo o por error lo haya metido o no sé xdd pero estoy seguro que lo hicieron los Staffs (¿quién más?)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Dónde ves eso? Has probado con otro staff que tenga placa? (creo que en marzo la ocultaron a la gente) pero de todas formas, aunque frank tuviera permisos o algo, placa segurísimo que no xdd

Con MyHabboPlus. xddd

He logrado cotillear cosas con ello, como que Sefos tiene la placa de anfitrión XIX o que tiene casi todas las placas del Plan 24/7. Pero sí, es cierto lo que dices, no he conseguido localizar la placa staff en la lista.

Con MyHabboPlus. xddd

He logrado cotillear cosas con ello, como que Sefos tiene la placa de anfitrión XIX o que tiene casi todas las placas del Plan 24/7. Pero sí, es cierto lo que dices, no he conseguido localizar la placa staff en la lista.

En MHP no se pueden ver las placas que se llevan puestas

según he podido ver en sus placasDónde ves eso? Has probado con otro staff que tenga placa? (creo que en marzo la ocultaron a la gente) pero de todas formas, aunque frank tuviera permisos o algo, placa segurísimo que no xdd

Con MyHabboPlus. xddd

En MHP no se pueden ver las placas que se llevan puestas

No, pero si la tiene aparecerá en la lista

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pero en MHP en la opción de placas, a los staff no les sale placa Staff, ¿o sí?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Sí, salen todas las placas que tengan

vos tenés la extensión? si es así, probá con staffs que sí la tengan a ver si la tienen
se supone que en marzo hicieron una actualización ocultando la placa staff y en habbies, al menos, no se puede ver más xd
pero como acá dicen no se qué de que al tener las placas puestas no se ven...

En verdad con MHP no, sí todas las placas que tiene, pero la de Staff no. Sale en el perfil normal (sin usar mhp) mientras el Staff no tenga la home cerrada. Ejemplo: http://prntscr.com/4iih1e

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Y solo si se la coloca de primera xd no sé qué le habrá pasado a Sulake para hacer eso, será anti acoso de mods y nuevos

asi o mas stalker? no mentira.. bueno no creo que sea staff, seguro es un usuario cualquiera :/
Es tan obvio que es keko de los staff, no que él sea staff.... pero obvio es de habbo ese keko
raro que algunos comentarios digan algunas cosas que ni al caso cuando ya vimos que los staff pueden mover todo TODO en habbo, cambiar dueños de grupo.. agregar habbos a grupos cerrados aún así habbos que no entran al juego.. es normal ya todo esto.. y reitero seguro SEGURO es keko del sulake jeje

Es como el caso del usuario "Karma." que esta en el grupo de comentarista de sefos y el habbo "Karma." no entra hace 4 años

Es tan obvio que es keko de los staff, no que él sea staff.... pero obvio es de habbo ese keko
raro que algunos comentarios digan algunas cosas que ni al caso cuando ya vimos que los staff pueden mover todo TODO en habbo, cambiar dueños de grupo.. agregar habbos a grupos cerrados aún así habbos que no entran al juego.. es normal ya todo esto.. y reitero seguro SEGURO es keko del sulake jeje

Es como el caso del usuario "Karma." que esta en el grupo de comentarista de sefos y el habbo "Karma." no entra hace 4 años

Exacto el keko no es un Staff que trabaje en Sulake pero si un keko para testar que utilizan ellos.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Me resulta muy extraño, la verdad. Es raro, ya que donde se testean las cosas son en el SandBox y a veces en COM, FR o FL. No sé, la verdad...
A lo mejor en esos tiempos las cosas se testeaban en el ES.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.