¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades a los tres, ojalá y hagan un buen trabajo.

bienvenidos!!! esperamos que hagan muchas noticias & nos mantengan muy bien informados hehe
Bienvenidos todos, y a trabajar duro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenidos compañeros

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Muchas gracias a tod@s l@s usuari@s

Felicidades a todos

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Mucho éxito a todos, en esta nueva experiencia!

Martes, 09 de septiembre de 2014


Hola,

Antes que todo, nuevamente el Departamento de Información quiere reiterar su agradecimiento por su participación en las últimas vacantes, las cuales, tras la promesa de ser extendidas por una semana más, satisfactoriamente han concluido. En ese período, un solo y último candidato nos hizo llegar su postulación, el cual, lamentablemente, no logró obtener la aceptación que precisaba para obtener el puesto. Lo invitamos a no desaminarse y seguir intentándolo en una próxima ocasión. Con esto, queremos agregar que el usuario @JoseSantiago será despojado de su cargo en pruebas debido a que no se presentó durante los primeros días.

Por otro lado, lamentamos gravemente el tener que despedirnos de un excepcional reportero que, aunque con su calidad, esfuerzo y entrega logró obtener un puesto fijo dentro del departamento, por desgracia, hemos visto como el cese de sus actividades ha incrementado con el paso de los días, por ello (y con más pesar para nosotros que para él), el cargo le será removido en las próximas horas. @Percless es el nombre de este gran reportero del que hablamos, a él le agradecemos una colaboración sin igual y su consentimiento a la hora de dejarnos ver sus dotes periodísticos. ¡Muchas gracias por todo, Pedro!
(Invalid img)

Por último (y aunque todo parecía ir en detrimento absoluto), queremos hacer un anuncio especial, pues no hay porqué para que todo sean malas noticias. Como todos sabrán, a principios del mes de agosto pudimos apreciar el ingreso de siete reporteros al período de pruebas. Por circunstancias equis y razones ye, de dichos siete solo queda uno en pie, un sobreviviente fiel y valeroso que, sin duda alguna, tiene bien merecido su ascenso, este es @kevinsolischh , muchas felicidades y esperamos seguir contando con él, ahora más que nunca, en el arduo trabajo de mantener informada a nuestra querida comunidad.

Un saludo,

Sketch
Encargado de Información
Habtium España 2014

Vengo, dejo este tema:

https://habtium.es/forum/topic/67655

Leo los comentarios, y me voy.

¡Enhorabuena, Kevin! Has demostrado ser un fantástico reportero, cada día que pasa te esfuerzas por hacer las cosas bien, sigue así. Una lástima por los que tienen que abandonar el departamento.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
lastima por las personas que no quedaron, felicidades kevin te lo mereces sigue con esta motivacion =}
Lo que tanto querías kevin Felicidades xd .. y que pena con percles xd ya le han dado de baja dos veces o.o

AG: Típico los ponen fijos y luego se ausentan

No sé cuantas veces ha entrado y al poco tiempo han echado a Percles :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Enhorabuena a Kevin, más que merecido


Vengo, dejo este tema:

https://habtium.es/forum/topic/67655

Leo los comentarios, y me voy.

Pobre Percle :c

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Enhorabuena Kevin, muy bien ganado.

.
Mucha suerte a percless y felicitaciones a Kevin por su nuevo cargo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades, más que merecido!


Vengo, dejo este tema:
https://habtium.es/forum/topic/67655
Leo los comentarios, y me voy.
Morí, pobre Pedro xd yo no estaba cuando pasó eso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas gracias por la oportunidad, prometo que no les fallare. Al igual quiero agradecer a todos los que me han dado pura actitud positiva para que así pueda seguir adelante. ¡Gracias por la oportunidad comunidad de Habtium!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Felicidades Kevin por fin se te hizo jaja

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.