¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[ No sé si estas aún existen ] Son las de Cuenta Segura
Ponkinka ---> daisy22
Alhai ----> eTnic@s
Estarqui ---> heavy
.adgar. ---> alhambra
midorina ---> c0n3j0
Habbolosa ---> fellini
Joel-jr ---> stoffad0
Los 0 son zeros, no O mayusculas xD
ACTUALIZADO ! Aquí pondremos ya viejas y los nuevos aportes que pusisteis
Armitxe:
Jardin primaveral
Clase: Sorpresa
Furni
Contraseña: T4gu1ta
Rap-a-tope 2 galleton
Muy interesante junior R4gurT
.adgar.
Sala: Acuario Especial
Pass: perritos
¡ A la Cola !: Fontiya Inservible, la ha cambiado
Refrescate FRESNAR ( respetad mayus. )
Mariumbita
Club para Caballeros excavar
Huesos diner sabueso
Estarqui
Baloncesto Loko
Armitxe
Krissy
Triana mi hente Teatro1
Pelopincho25
Dragon Khan Chino
Noche oscura Negro
Polo Norte Iceberg
Fantasma Ghost
Volvoretta
El Castillo Banderas
Si ponéis mas iré actualizando !!! Gracias a Danikirt, Nova, RoyRosado,Daniel y Pfotographya !
Ponkinka ---> daisy22
Alhai ----> eTnic@s
Estarqui ---> heavy
.adgar. ---> alhambra
midorina ---> c0n3j0
Habbolosa ---> fellini
Joel-jr ---> stoffad0
Los 0 son zeros, no O mayusculas xD
ACTUALIZADO ! Aquí pondremos ya viejas y los nuevos aportes que pusisteis
Armitxe:
Jardin primaveral
Clase: Sorpresa
Furni
Contraseña: T4gu1ta
Rap-a-tope 2 galleton
Muy interesante junior R4gurT
.adgar.
Sala: Acuario Especial
Pass: perritos
Refrescate FRESNAR ( respetad mayus. )
Mariumbita
Club para Caballeros excavar
Huesos diner sabueso
Estarqui
Baloncesto Loko
Armitxe
Krissy
Triana mi hente Teatro1
Pelopincho25
Dragon Khan Chino
Noche oscura Negro
Polo Norte Iceberg
Fantasma Ghost
Volvoretta
El Castillo Banderas
Si ponéis mas iré actualizando !!! Gracias a Danikirt, Nova, RoyRosado,Daniel y Pfotographya !
Como las averiguas ??? :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd que las dicen los staffs una vez finalizados los concursos en la web
PD: La de vestuario no es galleton
PD: La de vestuario no es galleton
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas yo ya me las sabia, y me sabia muchísimas más, pero no está bien que lo pongas aquí, si las tienes enhorabuena y disfrútalas, pero si ponen contraseñas no es para que la gente se meta... si no estarían abiertas... respetas un poco.
Son de staff's. Si las quieren volver a usar les cambian las contraseñas. Ademas, pregunte y NO va contra las normas.
Ami tampoco me parece bien que las pongas, como dice Lob si ponen contraseñas por algo sera.
Pero si als dicen ellos, es para que si quieres puedas entrar.
Lo que dice @lr es cierto, puedes entrar y difundir las contraseñas de las salas. Yo hace tiempo también me informé
xDDDDDDDDD no toy de acuerdo con esto son salas privadas y una es de un lab y eso no vale Oo
Mmm... interesnate...
Había una sala de Armitxe que la contraseña era 'medico'
Pero no me acuerdo el nombre de la sala :S
Ahí me la consigo para aportar algo
Había una sala de Armitxe que la contraseña era 'medico'
Pero no me acuerdo el nombre de la sala :S
Ahí me la consigo para aportar algo
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Bien, como que el admin no dijo nada en contra, las vuelvo a publicar:
Armitxe --> Vestuario --> mostacho
No funciona, las otras si.
Buen aporte
A ver, vamos a intenatar responder xD :
A ::lob:: , la de medico le cambiaron el nombre y la contraseña. Se dice que es la de Cabalgata 1.
Para ..kevinhabbo.. , ninguna de ellas es un Labe en uso, ya que pelopincho25 esta mas que banneado, y los porters no funcionan aunque llegues a ellos.
A ::lob:: , la de medico le cambiaron el nombre y la contraseña. Se dice que es la de Cabalgata 1.
Para ..kevinhabbo.. , ninguna de ellas es un Labe en uso, ya que pelopincho25 esta mas que banneado, y los porters no funcionan aunque llegues a ellos.
El que esté expulsado no tiene nada que ver
Un amigo tiene un porter que mediante otro porter te lleva a la sala de un viejo lingotero (maldito!!) y obviamente está expulsado (el lingotero)
Un amigo tiene un porter que mediante otro porter te lleva a la sala de un viejo lingotero (maldito!!) y obviamente está expulsado (el lingotero)
1.No agas doble post
Y edita puedes meterlo en el post principal
Y buen tema me divierto aveces xD
Y edita puedes meterlo en el post principal
Y buen tema me divierto aveces xD
Creo que nos estamos desviando un poquito
xDD
Sigamos colocando contraseñas de alas
xDD
Sigamos colocando contraseñas de alas
Una duda como sabes esas contraseñas y no os desviers del tema xD el laberinto de pelopicnho es muy largo :S
Buena recopilación! a ver si alguien sabe más xD
Yo sólo sabía la de galleton porque gané ese concur y nos la dijeron >_< xDD
Yo sólo sabía la de galleton porque gané ese concur y nos la dijeron >_< xDD
A ver, vamos a intenatar responder xD :
Tampoco soy tan feo para que me confundan
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.