¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La pass de a la cola de .adgar. no es fontiya  :jumm:
La cambio debido a que la sala la utilizo Armitxe en otro concurso q no recuerdo (Hombres por una sala y mujeres por otra y cmo se sabia la p4s, fueron a sus salas y estuvimos un buen rato. Llegó armitxe y volamos sin alas. Y de eso, se cambio la p4s xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias @lr ! ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He vuelto a actualizar el primero post, ahora está mas ordenado xddd

Si sabéis mas de concus o algo, las añadiré a la lista

ACTUALIZADO !
También hay habbos que tienen ports que llevan a salas de STAFF cerradas.
¿Alguién sabe alguno?  :chicle:

Si los decís los añado Yo una vez conseguí llegar a la sala de Esferas ( si, esferas, sin el MOD- delante ) pero ya no me acuerdo XD
Yo el verano pasado cuando me aburria iba a sala de teleports i llegue a salas de staffs, i de ex-hobbas, era divertido

Bueno el titulo esta como mal xD pero esta eh encontrado contraseña a la sala de los staffs asi para los que siempre han querido ver las salas como son espero que les ayude.

Salas De Armitxe:

SALA:Mas cementerio---------------Clave: buscar
SALA: Tortugas----------------------Clave: cascaron
SALA: furni---------------------------Clave: T4gu1ta
SALA: 12-----------------------------Clave: galleton
SALA: M.r.Junior---------------------Clave: R4gurT
SALA: Payasada---------------------Clave: alcachofa
SALA: Jardin Primaveral------------Clave: sorpresa
SALA: refrescar---------------------Clave: calor
SALA: HFD 34
SALA: HFD 35
SALA: HFD 36
SALA: HFD 37
SALA: HFD 38
SALA: HFD 39
SALA: HFD 40
Para entrar a estas salas Hay que poner en "Probar Clave"

.adgar.

SALA: Ola
SALA: Soy
SALA: Montaña
Para entrar a estas salas Hay que poner en "Probar Clave"

Estarqui:

SALA: baloncesto------------------------------Clave: Loko
SALA: Ayudante de armitxe------------------Clave: Culpable

Si tienen alguna otra clave diganla aqui asi les daremos la oportunidad a los habbos que quieran ver una sala de un staff
La Unica que me sabía era esa de la clave 'Culpable' ¡Gracias por el aporte! Ya voy a esas salas  las quiero ver 
Bueno esas claves vienen de este grupo.. http://www.habbo.es/groups/Attention-Do-Not-Touch
En ese grupo, el foro tiene claves de mas salas
Tiene tambien un link que lleva a una sala llena de notas que dicen claves de salas de moderadores, staffs y demas

Edita el título a "Contraseñas salas staff"

Antes había un tema de esto (Está en la ultima página de este subforo) pero el autor lo sacó, ese estaba lleno de passwords xd

buen aporte, iré a algunas que no habia visitado xd

Edita el título a "Contraseñas salas staff"

Antes había un tema de esto (Está en la ultima página de este subforo) pero el autor lo sacó, ese estaba lleno de passwords xd

Cierto  :juju: ya corrigo

puppet on a string
:d muy buen aporte pero ya habia post pero las quito .l.

Pero si als dicen ellos, es para que si quieres puedas entrar.

Ta currao dejales a los otros tan picaos porque querian ser los unicos en saberlas

Ta currao dejales a los otros tan picaos porque querian ser los unicos en saberlas
Es de hace dos años el post raiz xdd no creo que alr te lea

En la sala Habbos secretos hay más, es de !vendetta!

puppet on a string