¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinceramente les pregunto que opinión o simplemente ¿que esperan para el Habboween de este año en Habbo?
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Espero ver más variedad de furnis,concursos y cosas para este evento, ojalá me sorprenda.
Absolutamente nada, ya se sabe cómo será... Packs de salas, efectos "de terror", un montón de furnis, concursos de sala con BC, historias o algo relacionado con Stories, retos quizás, y bla... Lo mismo de siempre.
No se ilusionen con Habbo, el único evento que más o menos ya está vendido que traerá algo nuevo es Navidad, porque aparentemente a fin de año llega el nuevo diseño del /me y todo eso. Cosa que igual no cambia mucho, el resto será igual XD
No se ilusionen con Habbo, el único evento que más o menos ya está vendido que traerá algo nuevo es Navidad, porque aparentemente a fin de año llega el nuevo diseño del /me y todo eso. Cosa que igual no cambia mucho, el resto será igual XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Y capaz hasta ni efectos. Siempre igual, todo el rato lo mismo, aburrido a más no poder...
Absolutamente nada, ya se sabe cómo será... Packs de salas, efectos "de terror", un montón de furnis, concursos de sala con BC, historias o algo relacionado con Stories, retos quizás, y bla... Lo mismo de siempre.
~~ offtopic de habbo se pasó
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gustaron más los Habboween anteriores y creo que no éste no estará a la altura de los anteriores aunque sí traerá más novedades. Creo que sacarán furni nuevos obviamente pero que no serán buenos, y pondrán de vuelta en la Tienda algunos del Habboween "clásico"; algún que otro efecto y algunos concursos, de esos de "enchufados". Alguna sala pública para el evento, encuestas en el Recibidor sobre cómo va el evento, y... no sé... tal vez algún Rare Bonus, de catálogo a 25 créditos o hasta un LTD.
Packs de salas, concursos de sala con BC, historias o algo relacionado con Stories, retos quizás
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gustaría que decoren las salas públicas con cosas relacionadas del evento, ¿Alguien recuerda eso del Virus? Le pusieron cosas verdes a las salas. ¿Cómo se llamaba ese evento?
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Yo nunca he tenido quejas en cuanto a este tipo de eventos en Habbo, de hecho, me gustan :-)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me gustaría que decoren las salas públicas con cosas relacionadas del evento, ¿Alguien recuerda eso del Virus? Le pusieron cosas verdes a las salas. ¿Cómo se llamaba ese evento?
Virus
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
que no te entren ansias, que falta mucho para habboween haha pero espero que sea mejor que el del año pasado, solo eso.. que tenga una tematica diferente a los demas celebrados años atras, que sean ahora si diferentes
Si siguiéramos teniendo salas públicas... ;-(
Me gustaría que decoren las salas públicas con cosas relacionadas del evento,
Que esté relacionado con las brujas como American Horror Story.
Si siguiéramos teniendo salas públicas... ;-(
Me gustaría que decoren las salas públicas con cosas relacionadas del evento,
La Biblioteca Arcipreste de Bobba, qué salaza. okya, las salas de ahora son una
@Maxi-Habbo Triste realidad, la verdad.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
@Maxi-Habbo Triste realidad, la verdad.
Muy cierto
30.000 placas feas e inútiles
5 rares más
1 línea de furnis fea y carísima
2 packs de salas
1 evento que ni habrá terminado y que nos encasquetarán el siguiente aunque no haya terminado
10.000 concursos en los que los premios serán 10.000 libros de colores
5 rares más
2 packs de salas
1 evento que ni habrá terminado y que nos encasquetarán el siguiente aunque no haya terminado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero cosas no vistas en ninguna otra campaña anterior.
Que esté relacionado con las brujas como American Horror Story.
Omg vamos a recaudar firmas necesito Coven o Asylum en Habbo.
30.000 placas feas e inútiles
5 rares más
2 packs de salas
+99999
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Haran lo que llevan haciendo desde 2 años, y como hay gente que sigue comprando los rares, lotes, etc.. Pues seguiran igual
~
Haran lo que llevan haciendo desde 2 años, y como hay gente que sigue comprando los rares, lotes, etc.. Pues seguiran igual
+1, justo eso venía a decir yo + aprovecharse de los usuarios.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es Reverso se pasa, siempre diciendo verdades como puños
Una pena que no nos podamos poner todos de acuerdo para hacer huelga y hundirles de alguna forma XDD