¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero lo mismo de siempre, lo de todas las campañas. No obstante, todavía conservo la fe de que llegará algo nuevo para Habboween de este año.
¡Es preciosa!
Me gustaría que decoren las salas públicas con cosas relacionadas del evento, ¿Alguien recuerda eso del Virus? Le pusieron cosas verdes a las salas. ¿Cómo se llamaba ese evento?
¡Es preciosa!
¿Esta sala no era donde salía el fantasma de una tipa?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Quién, esta? http://www.habbo.com/groups/AbigailRyan
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que raro dice creado el 13 de abril de 1900 que miedo
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Sí, Abigail.
Yo pienso que va a ser como todas las campañas de siempre, exactamente igual.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Otro vídeo donde aparezca arturo siendo ''resucitado''? Eso fue un bonito detalle a la vieja escuela que aún recuerda a arturo, si alguien encuentra el vídeo que lo deje por aquí
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Otro vídeo donde aparezca arturo siendo ''resucitado''? Eso fue un bonito detalle a la vieja escuela que aún recuerda a arturo, si alguien encuentra el vídeo que lo deje por aquí
Ojala ese video si me mato de el susto al final
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
yo espero muchos concursos así tipo trailers de miedo y tal, y espero que traigan furnis nuevos (que sean bonitos xfis) incluidos los viejos furnis de habboween
sailor mars 4ever
A mi las placas de halloween me suelen gustar bastante y espero una buena colección de furni siempre ha sido de los mejores eventos.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
El peor vídeo screamer que he visto en mi vida. Y no, no esperen que sefos y hurri hagan algo así xdd JURABAN
Pues como siempre menos lo de bonitosy espero que traigan furnis nuevos (que sean bonitos xfis) incluidos los viejos furnis de habboween
El peor vídeo screamer que he visto en mi vida. Y no, no esperen que sefos y hurri hagan algo así xdd JURABANPues como siempre menos lo de bonitosy espero que traigan furnis nuevos (que sean bonitos xfis) incluidos los viejos furnis de habboween
aw esas cosas se extrañan:( (cosas como las del video me refiero)
sailor mars 4ever
Por lo general para Habboween existen muchas ideas pero como lo han dicho será algo de todos los años, una pena
.
Que raro dice creado el 13 de abril de 1900 que miedo
Está hecho por Sulake intencionalmente para la campaña
Ojala ese video si me mato de el susto al final
lol yo lo vi cuando salió y no me hizo nada
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Es un grupo xdd y el widget está en .swf así que en ipad no verlo puedo
yo tampoco me asusté, como dije arriba es el peor screamer del mundo xd
Es un grupo xdd y el widget está en .swf así que en ipad no verlo puedo
Sigue siendo creado por Sulake
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo sé, nadie dice lo contrario, es informativo como hiciste acá https://habtium.es/forum/topic/70230/2#1112534Es un grupo xdd y el widget está en .swf así que en ipad no verlo puedo
Sigue siendo creado por Sulake
Armitxe si que sabía ser Hotel Manager... creo que el despido de los staffs el 16 de Febrero del 2012 fue también un duro golpe al Habbo de esos tiempos (y más tarde el muteo acabó con todo o casi todo), la verdad es que quién sabe lo que hubiera pasado si Sulake no les hubiese despedido y luego Channel 4 no hubiese realizado ese reportaje. Seguramente la situación sería muy diferente a la de ahora.
Armitxe si que sabía ser Hotel Manager... creo que el despido de los staffs el 16 de Febrero del 2012 fue también un duro golpe al Habbo de esos tiempos (y más tarde el muteo acabó con todo o casi todo), la verdad es que quién sabe lo que hubiera pasado si Sulake no les hubiese despedido y luego Channel 4 no hubiese realizado ese reportaje. Seguramente la situación sería muy diferente a la de ahora.
Si no me equivoco los rumores dicen que Vilcax es Armitxe sin embargo creo que el principal problema es que ya no hay administradores que se encarguen a los eventos lo cual ha sido bastante impactante.
.
Si no me equivoco los rumores dicen que Vilcax es Armitxe sin embargo creo que el principal problema es que ya no hay administradores que se encarguen a los eventos lo cual ha sido bastante impactante.
No son rumores, es la verdad, Vicalx es Armitxe, lo que pasa que es el jefe de marketing global y no hotel manager del hotel español.
Y si que se encargan de los eventos (en parte), pero de una manera nefasta.
No son rumores, es la verdad, Vicalx es Armitxe, lo que pasa que es el jefe de marketing global y no hotel manager del hotel español.
Y si que se encargan de los eventos (en parte), pero de una manera nefasta.
Claro pero no de eventos cara a caro (si se puede decir asi) con los usuarios de esos que abrian a cierto horario y "compartian" con los usuarios.
.