¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que en las salas de Habbo España hay bug, porque en todas las salas salen una encuesta. Ejemplo, fui a la disco de HSE y estaba esta y yo como que... o.O

Y creo que es Bug, porque a último instantes, parece que está en todas las salas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ay a mi se me hizo raro cuando me apareció porque sólo 3 preguntas, y no fue en una sala publica (?) o sea

EDM es más que un gusto, es mi vida♥
H: 30-millena-11
Ayer me pasó lo mismo pero en el .com y en un territorio.
A mi me ha salido hoy mismo en una sala privada, supongo que no sera un bug sino una macro encuesta lanzada.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Debe ser una encuesta global haha
Encuestas casi todas las semanas (y ahora en todos lados) y no se ven resultados

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
También me ha pasado, sera eso un bug xD

~
Yes, me salió en el anglosajón yendo a cualquier sala fome, por lo que solo se contestará una vez, sea la sala a la que entres xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que ahora las encuestas se responden así, yendo a cualquier sala. ¡Mejor!

Yes, me salió en el anglosajón yendo a cualquier sala fome, por lo que solo se contestará una vez, sea la sala a la que entres xd
O no.. ya que me salió el otro día y hoy otra vez...

Supongo que pasan del recibidor y ahora quieren que respondan cuando entren a cualquier sala.

.
A mi me paso peor pero en el Hotel anglosajón estando en mi sala ... me salio una encuesta xdddddd
Aclaro no es ningún bug en el hotel anglosajón también ha pasado. Me parece que que eso ha sido uno de los pequeños cambios que está sufriendo habbo, aunque así es mejor no habrá que ir a tantas salas públicas.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pues eso de poder responder las encuestas en todas las salas, no me gusta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Aclaro no es ningún bug en el hotel anglosajón también ha pasado. Me parece que que eso ha sido uno de los pequeños cambios que está sufriendo habbo, aunque así es mejor no habrá que ir a tantas salas públicas.

Yo ah cualquier sala que llegaba , me salia la encuesta

¿Aún cuando ya la habías respondido?

Por lo visto lo renuevan cada X días para ir mejorando la beta... Sí, una vez respondida vuelve a salir días después ._.

Por lo visto lo renuevan cada X días para ir mejorando la beta... Sí, una vez respondida vuelve a salir días después ._.

Pues esto ya sería bien raro, eh. Se supone que no tendría que volver a salir, hasta cuando sea otra nueva.

No me percate ya que nunca la respondí xddd
Para contestar siempre

Nini Love's