¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya sabéis que se está organizando en España, ¿Creéis que EEUU con el equipo lleno de noveles o suplentes volverán a ganar el titulo?
Se puede comentar cualquier partido, esto es solo una pregunta para comenzar la conversación
Se puede comentar cualquier partido, esto es solo una pregunta para comenzar la conversación
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Aww si, nunca cree el tema por que para que pase como con los demás de baloncesto. .. pero yo cada vez lo tengo mas claro que la final es USA vs España, y creo que un partido como el que jugó España vs Brasil se puede ganar el Mundobasket. Francia, Brasil, Serbia, Croacia y EEUU, junto a España son los 6 más fuertes y ya se le ha ganado a los 5 que no son EEUU... pues en la final lo veo, y una vez en juego... depende de muchos factores, como el ambiente (sera a nuestro favor obviamente) los árbitros (me dan miedo sinceramente) de las estrategias de los entrenadores (veo mejor a Coach K que a Orenga...) y de los tios en si. Creo que hoy por hoy en juego interior somos superiores y mira que Faried está haciendo buen campeonato... y por fuera... no está haciendole mucha falta a USA pero que los Rose, Curry, Harden, Irving y cia pueden hacer mucho daño... lo bueno que Rudy llega francamente bien, Rudy tmbn, Navarro mas de lo mismo y se le puede hacer daño.
Sinceramente, Claver sobra ahí y mas con gente como Pablito Aguilar que se lo come. Ucrania ayer le aguanto un buen tiron a EEUU y se nota que es su segundo o tercer equipo. ..
Sinceramente, Claver sobra ahí y mas con gente como Pablito Aguilar que se lo come. Ucrania ayer le aguanto un buen tiron a EEUU y se nota que es su segundo o tercer equipo. ..
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Fijaré el tema, pues es un acontecimiento de importancia general dentro del mundo del deporte y cuando acabe, lo desfijo.
Por cierto, Merypompi te invito a que no te centres en esa pregunta solamente, sino en general, que piensa la gente, a que selección ven mejor, peor, etc etc.
Por cierto, Merypompi te invito a que no te centres en esa pregunta solamente, sino en general, que piensa la gente, a que selección ven mejor, peor, etc etc.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Tanto el equipo español como el americano parecen tener confianza en cada partido que juegan pues en los cuartos finales cogen el turbo y ganan con solvencia, ojalá tengamos esa pizca de suerte que decide las finales cuando ambos tienen posibilidades porque el equipazo de baloncesto español de este mundial será difícil de repetir.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
La verdad que España contra Serbia jugo fantástico, tenemos buen nivel y creo que es nuestro mundial. como ha dicho Efesin si no ganamos este crudo lo tenemos para el futuro porque llevamos un equipazo.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Están en casa, España debería ganar, sean lituanos, estadounidenses o marcianos!! Ánimo y suerte >_<
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo me atrevo a decir que será imposible de repetir... Gasol y Navarro son dos... dos fuera de series. Para mi no hay otro Pau en España y ojo, que esta Serge y Marc de interiores... pero no!
Tanto el equipo español como el americano parecen tener confianza en cada partido que juegan pues en los cuartos finales cogen el turbo y ganan con solvencia, ojalá tengamos esa pizca de suerte que decide las finales cuando ambos tienen posibilidades porque el equipazo de baloncesto español de este mundial será difícil de repetir.
Según los expertos en el tema, Lituania no tiene nada de equipo este año
El chapu y scola nos llevaran lejos...
Vamos argentina
Vamos argentina
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Veo que Argentina puede pasar la eliminatoria justos, pero de ahí a decir que Lituania no son nada... Valanciunas, Lavrinovic, Martinas Pocius, etc... el que mas ha perdido ha sido Argentina sin Manu.
Me causó risa la canción que hicieron de 'España decime que se siente' cuando en el premundial os ganemos fácil y si volvemos a jugar igual xd.
Por cierto, ayer fui al hotel nazaries aquí en Granada donde se quedaban los 6 equipos (España, Francia, Brasil, Serbia, Egipto e Iran) me eché fotos con casi todos los iranies y egipcios aunque no los conozco xd y luego me eche fotos con Marcelinho Huertas, Varejao, Tiago Spliter(por Brasil) Batun, Gelabale, Diop (por Francia) y un intento de selfie con Pau, Calde e ibaka. Fue impresionante.
Me causó risa la canción que hicieron de 'España decime que se siente' cuando en el premundial os ganemos fácil y si volvemos a jugar igual xd.
Por cierto, ayer fui al hotel nazaries aquí en Granada donde se quedaban los 6 equipos (España, Francia, Brasil, Serbia, Egipto e Iran) me eché fotos con casi todos los iranies y egipcios aunque no los conozco xd y luego me eche fotos con Marcelinho Huertas, Varejao, Tiago Spliter(por Brasil) Batun, Gelabale, Diop (por Francia) y un intento de selfie con Pau, Calde e ibaka. Fue impresionante.
Veo que Argentina puede pasar la eliminatoria justos, pero de ahí a decir que Lituania no son nada... Valanciunas, Lavrinovic, Martinas Pocius, etc... el que mas ha perdido ha sido Argentina sin Manu.
Argentina no dice que Lituania no es nada, así está dicho en todas partes. Lituania siempre ha tenido un gran equipo pero en este mundial no. Bueno, al fin y al cabo
PD: Me alegro que te haya gustado la canción
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo bueno que México paso a octavos lo malo pues les toco Estados Unidos y es demasiado difícil que les ganen xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La canción es una auténtica vergüenza, como un equipucho encabezado por el siempre guarro de escola y del viejo Nocioni se quiere poner a la altura de la grandisima España.
Argentina no dice que Lituania no es nada, así está dicho en todas partes. Lituania siempre ha tenido un gran equipo pero en este mundial no. Bueno, al fin y al caboME LA PELAno me importa el básquet, pero esa es mi opinión.
PD: Me alegro que te haya gustado la canción
Y si Jose, pero es un mérito que este donde esta haha y lo mejor que el técnico de México es un granadino... Sergio Valdeolmillos, por esta misma razón voy con México. .. aunque difícil, muy dificil esta xd
Fue buena participación de México viendo la historia y era normal que le ganara Estados Unidos que aunque no esten todas las estrellas igual tienen un equipazo y España le gano a Senegal
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Fue buena participación de México viendo la historia y era normal que le ganara Estados Unidos que aunque no esten todas las estrellas igual tienen un equipazo y España le gano a Senegal
A mi no me gustó este último partido de México, solo tiraba del carro Ayón y Cruz :/
También, aparte de Estados Unidos, se clasificó Francia (rival de España) y Eslovenia (rival de EEUU) Vi todos los partidos menos el de Eslovenia que fui a jugar xd.
Hoy vuelve a haber 4 partidos por televisión
Apuesto por:
Lituania (vs N.Zelanda)
Serbia (vs Grecia)
Australia (vs Turquia)
Brasil (vs Argentina)
El partido de Brasil vs Argentina será un partidaso, Scola vs Varejao/Nené/Tiago... y el de Australia también estara chulisimo con Joe Ingles/ Nathan Jawai...
Vamos argentina
+20 BRASIL
Argentina no ha jugado a NADA, solo hizo algo el tal Campazzo este y fue un intento de espectáculo pésimo. Argentina ya no tiene equipo, sin Manu y sin Escola (se le notan los años) Argentina es un equipo del montón. Cuando yo hablo sobre baloncesto es con conocimiento y era previsible esto.
Ganó Brasil
Gano Turquía
Ganó Lituania
Ganó Serbia
Tras la derrota contra Francia, los usuarios de Twitter alzan la etiqueta #OrengaDimision hasta el puesto 1 en los TT de España
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Afuera España
Y el malo este se engancha diciendo que no piensa en la dimisión cuando no tiene ni idea de baloncesto. No sabe pedir tiempos muertos. No sabe aprovechar a los jugadores (Felipe, Abrines...) , no sabe gestionar un equipo, de jugadas ya ni te hablo. No sabe decirles a sus estrellas que el balón se puede mover, como siempre se ha hecho y tan buenos resultados nos ha dado. No sabe decirles que si los tiros exteriores no entran, que insistan en el único jugador que hacía algo, Pau gasol, o bien meter canasta o sacar faltas. Ayer en los últimos 3 minutos apagué la tele porque viendo el desarrollo del partido, preveía esto..
Mucha suerte a Lituania, aunque ya si que sí se lo llevará de calle estados unidos.
Mucha suerte a Lituania, aunque ya si que sí se lo llevará de calle estados unidos.
Ha sido un palo lo de España todos los españoles nos veíamos en la final y aquí a sido un varapalo bueno