¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Toda la información sobre la Keynote será presentada aquí.
El día 9 a las 19:00 hora española peninsular podrás ver en streaming desde la web de Apple, si cuentas con algún producto de Apple: http://www.apple.com/live/
Si no tienes un dispositivo Apple, puedes verlo desde aquí: http://www.applesfera.com/event/evento-especial-9-de-septiembre
iPhone
Se han presentado los nuevos iPhone como iPhone 6 (4,7") y iPhone 6 Plus (5,5") con pantalla retina HD, cristal ionizado, panel IPS y una resolución de 1334 x 750 y 1920 x 1080 respectivamente.
Estos nuevos dispositivos son más delgados aún que el iPhone 5S. Se puede apreciar que en el iPhone Plus, ls apliaciones se dividen como en el iPad, incluyendo también la pantalla de inicio apaisada en los dos dispositivos.
El iPhone 6 tiene un grosor de 6,9mm y el Plus un grosor de 7,1mm.
iWatch
ESTE TEMA SE ENCUENTRA BAJO EDICIÓN.
Septiembre chama, a ver qué sorpresas hay xd pocas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver si me aclaro... iOS 9/iPhone 6? XDDD
Además, tenemos que viajar al pasado (Agosto) para ver la Keynote que se hace en Septiembre? Novedosa novedad nueva.
Además, tenemos que viajar al pasado (Agosto) para ver la Keynote que se hace en Septiembre? Novedosa novedad nueva.
I am the bone of my sword.
iOs 8/iPhone 6
Sólo quedan 2 días *-* Ya quiero saber cuando viene iOs 8 para todo el mundo y si por fin presentan el iWatch
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ya un reloj seria mainstream. Según leí en Twitter, el iPhone 6 de 5,5" y 16GB podria costar 900€ en España. VENGA FANBOYS A SOLTAR LA PASTA.
iOs 8/iPhone 6
Sólo quedan 2 días *-* Ya quiero saber cuando viene iOs 8 para todo el mundo y si por fin presentan el iWatch
Ya un reloj seria mainstream. Según leí en Twitter, el iPhone 6 de 5,5" y 16GB podria costar 900€ en España. VENGA FANBOYS A SOLTAR LA PASTA.
iOs 8/iPhone 6
Si no presentan un reloj inteligente, perderán demasiado terreno, porque casi todos sus competidores ya tiene uno, hasta incluso 3 en el mercado. Y sí, es impresionante lo que van a costar las preciosuras de aluminio :/
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mucho criticar las pantallas gigantes de otros diciendo que son tablets pero Apple más de lo mismo xdd
Teléfonos móviles haciéndose grandes y tabletas cada vez más pequeñas? haha
Si sacan iWatch yo creo que es pura publicidad a otras marcas (por moda a tener 1) que seguro son más baratas e incluso mejores
Teléfonos móviles haciéndose grandes y tabletas cada vez más pequeñas? haha
Si sacan iWatch yo creo que es pura publicidad a otras marcas (por moda a tener 1) que seguro son más baratas e incluso mejores
Llegó el día, a ver si va correctamente el supuesto livestreaming http://www.apple.com/live/ a las 19:00 española
A ver si no tiene unos marcos gigantes a lo S3 o como mi móvil chinorris XD
O sorprenden un montón o es la gran cagada, no hay más XDD yo solo quiero iOS 8 que tampoco es la gran cosa, nada nuevo
O sorprenden un montón o es la gran cagada, no hay más XDD yo solo quiero iOS 8 que tampoco es la gran cosa, nada nuevo
Con qué aumenten la batería me doy por satisfecho.
Pues eso, lo que todo el mundo esperaba, en fin...
iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Apple Watch.
iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Apple Watch.
Nada nuevo, todo lo lanzó Android, Samsung, Motorola, etc, antes
Sigo diciendo, Apple si tiene productos de una calidad inigualable de eso no hay duda, pero ya se salieron se sus línea y están haciendo lo mismo que los móviles de Android... por eso prefiero Android y eso si, Apple tristemente dejó de ser exclusivo hace años, es triste pero es la verdad.
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Si alguien quiere ese iPod Nano con correa, vale como 350$.
Ah y a mi que no me engañen, el iPhone 6/6 Plus es el puto iPhone 3/3G un poco más grande y potente.
Ah y a mi que no me engañen, el iPhone 6/6 Plus es el puto iPhone 3/3G un poco más grande y potente.
Me quedo con que iOS 8 sale el diecisiete de este mes, aunque capaz tarde días en actualizarlo porque seguro afecta algo y no quiero
LOS IPHONE 6 - 699EUR; IPHONE 6 PLUS - 799EUR. Totalmente comprensible. La calidad tiene un precio. Y más cuando pagando no compras solo el dispositivo, pagas todas las herramientas como la nube, el servicio técnico. Todo. Comprar un Iphone es comprar calidad, el mejor teléfono del mundo. Pagas la calidad no solo del móvil, pagas todos los servicios que incluye que son muchos, y que solo una persona que tenga Iphone puede saber de que hablo.
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
LOS IPHONE 6 - 699EUR; IPHONE 6 PLUS - 799EUR. Totalmente comprensible. La calidad tiene un precio. Y más cuando pagando no compras solo el dispositivo, pagas todas las herramientas como la nube, el servicio técnico. Todo. Comprar un Iphone es comprar calidad, el mejor teléfono del mundo. Pagas la calidad no solo del móvil, pagas todos los servicios que incluye que son muchos, y que solo una persona que tenga Iphone puede saber de que hablo.
¿En qué te basas para decir que es el mejor teléfono del mundo?
PD: El reloj es horrendo XDXDXD