¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El partido será a las 21 horas en horario de la capital de México y considero que Chile es favorito aunque creo que México le gana

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Suerte a ambos equipos y que gane el más astuto

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo quiero que gane Chile, ánimo a los dos equipos!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que no deberías haber abierto este tema, el nivel de discusión e insultos será el máximo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Creo que no deberías haber abierto este tema, el nivel de discusión e insultos será el máximo

No lo hice en mal rollo y no creo que haya insultos o discusión a tal grado y de haberlos ya se saben las normas xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me gusta el nivel de este amistoso, le servirá tanto a Chile como a México para probar variantes y tal. Obvio que voy por Chile

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Este partido a nosotros los mexicanos no nos interesa tanto, sin embargo espero que Gane México; el partido por el cual estamos dispuestos a ganar es el que sera contra Holanda.
ganara mexico
Qué gane el mejor, ¡voy por México!

Por el bien de mi Barcelona que gane Chile (Bravo). Además a mi también me gusta más!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
ahuevo mexicooooooooo

sailor mars 4ever
Que pierdan los dos
Yo voy con México
Suerte y ¡A disfrutar del partido!

~
Voy por Chile, obvio veamos que pasa jajja

¡¡Como pasan los años!!
Suerte a los dos, me voy por México

Toda acción tiene su merecida reacción.
Me gusta el fútbol que juega la selección chilena, me voy con Chile

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Siiii, vamos CHILE!! ahi estare para verlo
Estaaamooos aquii en todo lo que ess MEXICO

sdkdndsc Vamos Chile

No lo hice en mal rollo y no creo que haya insultos o discusión a tal grado y de haberlos ya se saben las normas xdd

Sí sí, yo sé que lo hiciste con buena intención, pero ya sabes cómo es la cosa con la gente

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).