¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya sabrán muchos yo soy el coordinador general de fct de habbo y el próximo martes se convocara la reunión extraordinaria mensual en la que yo estaré. Presente si alguien tiene alguna cuestión que yo quiere que diga en la reunión que me lo haga saber por favor no hablare de mi vida privada.

Gracias por su atención,
Vale y qué es eso, fútbol club tentinini?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
estoy algo confuso, qué es esto?:/

sailor mars 4ever
Si tratarás de explicarte un poco más.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
¿El coordinador de qué? ¿Qué es esto? ¿Una broma?
XD un post donde no das una información bien detallada .. ni que es eso de fct .. ni horarios de la reunión ni quien eres etc ..

AG: no estas troleando o qué?
Cuanta envidia estoy viendo por dios

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, envidia de que? no entiendo nada lmao

sailor mars 4ever

¿Envidia? Simplemente no tenemos ni idea de lo que nos estás hablando. Absolutamente nada más.
Por favor, edita tú primer mensaje con la suficiente información.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

¿Envidia? Simplemente no tenemos ni idea de lo que nos estás hablando. Absolutamente nada más.
Por favor, edita tú primer mensaje con la suficiente información.

sé rápido o el equipo de moderación tendrá el permiso de cerrarlo por spam.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
QUE ALGUIEN LE TIRE UNA PIEDRA A ESTE HEREJE. Yo tampoco he entendido una mierda de lo que ha intentado decir el compañero.

I am the bone of my sword.

Envidia de qué?? Tu comentario me dio risa ..
Tratemos por favor de no desvirtuar más el tema, esto puede conllevar a peleas y sanciones, sí tienen algo que decirse pueden hacerlo por otros medios.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Tratemos por favor de no desvirtuar más el tema, esto puede conllevar a peleas y sanciones, sí tienen algo que decirse pueden hacerlo por otros medios.

¿Desvirtuar el qué? Si la gente está comentando que no sabe qué coño dice el pamplinas este.

Mantente troll Tentinini.

¿Desvirtuar el qué? Si la gente está comentando que no sabe qué coño dice el pamplinas este.

Perdona pero lo que has echo es descalificarme y para tu informacion yo soy licenciado en derecho de universidad autónoma de Barcelona y doctorado en comunicaciones, lo único que estoy diciendo es que el martes habrá una reunión muy importante en habbo y yo como coordinador general estaré presente y estoy diciendo si quieren que diga alguna cuestión que les incomode

Más bien deberías cerrarlo .. ya que este post no habla de nada en especifico .. ademas ella misma ni explica .. sino que sale con la chorrada de que tenemos envida xd.
Es un imperio o algo? Podrías explicar un poco más en tu tema para que todos entiendan de qué se trata realmente...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Perdona pero lo que has echo es descalificarme y para tu informacion yo soy licenciado en derecho de universidad autónoma de Barcelona y doctorado en comunicaciones, lo único que estoy diciendo es que el martes habrá una reunión muy importante en habbo y yo como coordinador general estaré presente y estoy diciendo si quieren que diga alguna cuestión que les incomode

Lolazo licenciado en derecho y doctorado en comunicaciones y eres el coordinador general para una reunión muy importante en habbo no sí, demasiado extraño a mi parecer como para creerte eso que has dicho, y como ya te dijeron explica mejor de que va porque así nadie va a entender tu mensaje

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Claro, claro, tanto estudio y la ortografía quedó en la prehistoria...

No me creo nada el tema, además creo que si fuese tan importante se hubiese comunicado por Habbo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.