¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Perdona pero lo que has echo es descalificarme y para tu informacion yo soy licenciado en derecho de universidad autónoma de Barcelona y doctorado en comunicaciones, lo único que estoy diciendo es que el martes habrá una reunión muy importante en habbo y yo como coordinador general estaré presente y estoy diciendo si quieren que diga alguna cuestión que les incomode

Que superdotado eres con "17 años" y tenes toda esa profección O.o "admirado"
Pero de qué es la reunión y qué significa FCT!!! No cuesta nada decirlo zzzz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Este tipo no es nada si hasta tiene faltas de ortografía...
Muevo el tema al Off topic.
La burla!!!

Amante del Diseño Gráfico y la Música♥ 18. Venezuelan Guy - Soy LittleMonster pos si, como verán mi ídolo es Lady GAA-GAAAAAAAAAA!!!!
Pues nada, que sigue sin poner lo que es ese rollo.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Muevo el tema al Off topic.

Lejos lo mejor del hilo xddddddddddddd

Lo hubieras movido a Humor si todavía existiese xddddddddd

tentinini recuerda que yo sere invitada VIP, asi que me apartas mi trono
A ver, dejad de comentar esto porque se nota muchísimo y de lejos que este es uno de esos iluminados trolls del momento.

I am the bone of my sword.

Tratemos por favor de no desvirtuar más el tema, esto puede conllevar a peleas y sanciones, sí tienen algo que decirse pueden hacerlo por otros medios.

¿Desvirtuar el qué? Si la gente está comentando que no sabe qué coño dice el pamplinas este.

Mantente troll Tentinini.

Perdona pero lo que has echo es descalificarme y para tu informacion yo soy licenciado en derecho de universidad autónoma de Barcelona y doctorado en comunicaciones, lo único que estoy diciendo es que el martes habrá una reunión muy importante en habbo y yo como coordinador general estaré presente y estoy diciendo si quieren que diga alguna cuestión que les incomode

Por eso mismo, el tema se estaba yendo por otro lado, y por si no sabías, eso se llama desvirtuar, en ningún momento estoy descalificandote. Encima tú mismo lo desvirtúas poniendo comentarios como "Cuanta envidia estoy viendo por dios" haciendo que te lluevan mensajes criticándote.
Espero y te haya quedado claro.
Saludos.

Toda acción tiene su merecida reacción.