¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos tras la creación de mi post de La nue era de Habbo: https://habtium.es/forum/topic/70255.
Me puse a pensar sobre los diferentes comentarios acerca de el marketing y de porque tenemos tan pocos usuarios así que les formulo está pregunta ¿Que cosas ustedes quisieran que tuviera habbo así sean viejas o nuevas que los hicieran jugar más tiempo en Habbo?.
Me puse a pensar sobre los diferentes comentarios acerca de el marketing y de porque tenemos tan pocos usuarios así que les formulo está pregunta ¿Que cosas ustedes quisieran que tuviera habbo así sean viejas o nuevas que los hicieran jugar más tiempo en Habbo?.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Ya estos temas se han vuelto monótomo .. sorry creo que ya muchas veces hemos discutido sobre estos asunto ... por mil temas que se realicen .. no cambiara nada ..
Que vuelva unos siete años en el pasado cuando "jugarlo" valía la pena.
Terminar el diseño de la página principal, terminar el del client, traer de vuelta los antiguos juegos (SnowStorm, Battle Ball, trampolín...) y hacer lo mismo con todas las salas públicas (renovadas si quieren, pero que las traigan).
Nunca fue bueno que quitaran los juegos
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sinceramente lo de los juegos, homes, salas publicas, me da igual. ¿Qué quiero? Más gente, creo que la falta de gente está afectando mucho a habbo. Lo segundo que quiero es no ser estafado, solo hace falta hechar un ojo al catalogo y ver como intentar sacarnos la pasta a toda costa; podria dar ejemplos, pero todos los sabemos, ¿no?
~
- Juegos antiguos como el SnowStorm, BattleBall (con partidas privadas además de las normales). Y además estaría bien que evitasen cualquier forma de hacer trampas para quedar en los primeros puestos del ranking semanal.
- También jugaría mayor cantidad de tiempo si Habbo me ofreciese más a nivel de interfaz, todo bien ordenado, un diseño bonito, animaciones, y que se notase que se lo han currado, cosa que para nada demuestra lo que hay actualmente.
- Campañas más curradas y no tan repetitivas (además de no hacerlas tan a menudo, ¿no es posible que haya actividad sin una campaña de por medio?)
- Que hubiese algún tipo de logro que tuviese valor, ya que las placas lo han perdido, y los ''megararos'' van por ese camino.
- Y más cosas, pero me da pereza escribir ''tol tocho''.
- También jugaría mayor cantidad de tiempo si Habbo me ofreciese más a nivel de interfaz, todo bien ordenado, un diseño bonito, animaciones, y que se notase que se lo han currado, cosa que para nada demuestra lo que hay actualmente.
- Campañas más curradas y no tan repetitivas (además de no hacerlas tan a menudo, ¿no es posible que haya actividad sin una campaña de por medio?)
- Que hubiese algún tipo de logro que tuviese valor, ya que las placas lo han perdido, y los ''megararos'' van por ese camino.
que desaparezca el plan 24/7, que vuelva el foro antiguo junto con las homes & el libro de invitados, que baje la moneda como antes, que implementen mas ropa & mas colores, que vuelvan los concursos nocturnos & creo que ya seria feliz en habbo
Sería algo ajeno a lo que compete a Sulake, que volvieran mis amigos...
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
que desaparezca el plan 24/7
¡Dios te oiga! ... desanima hacer una cola .. durar 10m en fila .. algunas centrales se dura 15m .. para durar 2 minutos o 1 minutos si es mucho jugando .. ya que perder rápido .... ("perdón si me desvio del tema"?)
AG: Habbo penso que el plan 24/7 seria un buen remplazo para el "Game center" y lo que hizo fue alejar más usuarios
Haber usado el mismo tema xdd y pues ya creo que nada me haría volver a jugar tanto tiempo, ni con desbaneos de mis cuentas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Haber usado el mismo tema xdd y pues ya creo que nada me haría volver a jugar tanto tiempo, ni con desbaneos de mis cuentas
A mi si que me harían jugar más si me dan mis cuentas xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Juegos antiguos como el SnowStorm, BattleBall (con partidas privadas además de las normales). Y además estaría bien que evitasen cualquier forma de hacer trampas para quedar en los primeros puestos del ranking semanal.
Lo dicho.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Estoy con Carlos en que haya algo de un logro especial las placas no son lo que eran antes y la economía habbo se esta hundiendo los nuevos mega rares no tienen el precio de los antiguo. Hablando ayer con Kityden me dijo que le era casi imposible tradear la fontana blanca cuando antes le era mucho más fácil.
Y un Snow y Battle como los antiguos que merecían bastante la pena.
Y un Snow y Battle como los antiguos que merecían bastante la pena.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Que vuelvan los pixeles, el viejo snow storm y battleball con los mapas que tenia, el wooble squable creo que asi se llamaba, el club mamut y el club oriente, ya con eso seria feliz
Os hago una pregunta a todos acerca de esta sala:
http://www.habbo.es/room/57760413
¿Que veis en los rares? Yo veo trabajo, originalidad y la huella de Habbo Hotel
¿Qué veis en los nuevos rares? Yo veo marketing, pura mierda y un inválido intento de sacarnos el dinero.
(Es mi opinión)
Creo yo que contesto un poco a que me haría jugar mas a Habbo.
En la sala que puse antes hay 76 rares que salieron al catalogo desde 2003 hasta 2011 (el dueño es rayng, no un keko comprado que se hace pasar por antiguo)
¿76 rares en 8 años? Si, ahora ponen 60 por año. ¿PAKE?
http://www.habbo.es/room/57760413
¿Que veis en los rares? Yo veo trabajo, originalidad y la huella de Habbo Hotel
¿Qué veis en los nuevos rares? Yo veo marketing, pura mierda y un inválido intento de sacarnos el dinero.
(Es mi opinión)
Creo yo que contesto un poco a que me haría jugar mas a Habbo.
En la sala que puse antes hay 76 rares que salieron al catalogo desde 2003 hasta 2011 (el dueño es rayng, no un keko comprado que se hace pasar por antiguo)
¿76 rares en 8 años? Si, ahora ponen 60 por año. ¿PAKE?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Imaginaba que sería esa sala xd algunos recientes me sobran, pero la mayoría pues son incomparables con la basura de hoy en día
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Carlete tiene razon, eso haria que mas personas entraran a habbo en ves de irse xd
#Carlete4Staff
#Carlete4Staff
I Dont have the fame, I want this.
Lo ovio jejeje
Yo pienso que el futuro está en el Freeze, es un juego con muchos trucos y se pueden construir grandes juegos como el Counter Strike que me he montado.
Si volviera antiguos juegos como el habbofutbol con pod, el wooble pod o el kick wars ayudaría a crecer el numero de usuarios.
Obvio tambien desearía que vuelva el Snow Storm, el Fast Food y se creen algún otro juego parecido.
Si volviera antiguos juegos como el habbofutbol con pod, el wooble pod o el kick wars ayudaría a crecer el numero de usuarios.
Obvio tambien desearía que vuelva el Snow Storm, el Fast Food y se creen algún otro juego parecido.