¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Actualización masiva de Artículos ha llegado, es decir, en estos últimos días podrás disfrutar de la mayoría de los Artículos 100% actualizados, pero para eso necesitamos la ayuda de todos. Es por eso que el equipo de información ha planeado solicitar la ayuda de todos ustedes, y de igual manera recompensarlos con algunas monedas por cada error/artículo que no se encuentre actualizado y tu lo reportes en los comentarios de este post. ¡Llegó la hora de ayudar, para así poder disfrutar de los Artículos actualizados y de gran calidad!

Sin más por el momento, me despido.
Kevin
Departamento de información.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Esto me recuerda a las actualizaciones masivas de furnis xdxd. Echaré una ojeada a unos cuantos.

PD: Si no recuerdo mal había un artículo sobre los usuarios del mes, ¿donde está? xD.
me encanta su nueva iniciativa ya les avisare si veo algo desactualizado x

PD: Si no recuerdo mal había un artículo sobre los usuarios del mes, ¿donde está? xD.

Creo que borraron todos los artículos relacionados con Habbos. Hace tiempo tampoco están los de la Escuela de Reporteros y la Cacería del Hereje xd

Artículo desactualizado: Wired
Redacta de manera sencilla en qué aspectos está desactualizado: No sé si habrán salido nuevos wired desde la última vez que se actualizó este artículo. Si es así, sería útil actualizarlo.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo hace tiempo envié soporte al DDI con una gran cantidad de artículos que no estaban actualizados y en su día se me contestó: los vamos a ir actualizando poco a poco en unos días.
Ahí se quedó mi soporte, y pasaron los meses y no se ha actualizado NADA de lo que envié.

Mañana envío de nuevo el soporte pero en este tema haber si ahora si lo actualiza el DDI.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Bien, me gusta esa sección ya que muy a menudo me paso por allí, me alegra que vayan actualizandola

Me gusta que tomen esta iniciativa! Revisaré algunos para ver qué encuentro

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Durante los próximos días estaré revisando casi todos los artículos a ver si veo, otra cosa es que sepa todo lo que falte jaja


No sé si habrán salido nuevos wired desde la última vez que se actualizó este artículo.
De hecho bastantes dentro de su categoría. Supongo que en el catálogo (tanto habbo como habtium) estarán, busquen ahí tb xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo hace tiempo envié soporte al DDI con una gran cantidad de artículos que no estaban actualizados y en su día se me contestó: los vamos a ir actualizando poco a poco en unos días.
Ahí se quedó mi soporte, y pasaron los meses y no se ha actualizado NADA de lo que envié.

Mañana envío de nuevo el soporte pero en este tema haber si ahora si lo actualiza el DDI.

Si puedes ponerlo aquí, porfavor.
PD; Yo los ando actualizando y no tengo ingreso a soporte :'c

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
1.Artículo: Vestidor, faltaría el poner la nueva interfaz que existe hoy en día, junto con los nuevos colores y las limitaciones de colores de piel para usuarios no HC.

2.Artículo: Teleports, hay que actualizarlo con los nuevos, como es el caso de los Vikingos.

3.Artículo: Trofeos, faltan añadir los nuevos como los de Habbo Stories.

4.Artículo: Rares LTDs, hay que actualizar el artículo con nuevos añadidos, en los últimos meses.

5.Artículo: Puntos de Fidelidad, hay que incluir el cierre y el despido de estos, en este mismo mes de Junio, con la nueva "moneda", los Diamantes.

6.Artículo: Lost Monkey, actualizarlo colocando la fecha del cierre, el día 23 ( me parece ).

7.Artículo: Sandbox, actualizarlo colocando que actualmente nadie tiene acceso al registro, tan solo los Staffs y algunos miembros de algunos hoteles.

No sigo el formato principal ya que son demasiadas cosas y tardaría mucho

Ya te digo, que este es un soporte que envié hace meses y que puede haber cosas que las habéis podido corregir...etc

Un saludo.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
https://habtium.es/articles/Club_VIP

Es una correción > 17. Posiblidad de que te dejen mensajes en la consola para poder leerlos cuando inicias sección.

Sección > sesión

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

https://habtium.es/articles/Club_VIP

Es una correción > 17. Posiblidad de que te dejen mensajes en la consola para poder leerlos cuando inicias sección.

Sección > sesión

Listo, ya está corregido.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
https://habtium.es/articles/Keko

Tu keko es el muñeco que utilizas en el hotel, con el puedes hacer varías funciones, he aquí las más básicas: Con el podrás vestirle a tu manera, ¡claro! si perteneces al Habbo Club podrás vestir a tu keko de una mejor manera, con diferentes ropas, más peinados, más colores, etc...


Varías no lleva tilde en esa oración
el lleva tilde en la e
Lo marcado en cursiva sería: con él podrás vestirle a tu manera. Claro, si perteneces al Habbo Club...
Arriba dice "he aquí las más básicas" y se pone sólo la de la ropa y las demás en un punto y aparte.
Se puede poner también un ejemplo de un "keko masculino".
Sugiero esta


Pido que se fije tema.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me parece muy bien que actualicen los articulos, de ves en cuando suelo leer algunos y pues tema fijado

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

https://habtium.es/articles/Keko

Tu keko es el muñeco que utilizas en el hotel, con el puedes hacer varías funciones, he aquí las más básicas: Con el podrás vestirle a tu manera, ¡claro! si perteneces al Habbo Club podrás vestir a tu keko de una mejor manera, con diferentes ropas, más peinados, más colores, etc...


Varías no lleva tilde en esa oración
el lleva tilde en la e
Lo marcado en cursiva sería: con él podrás vestirle a tu manera. Claro, si perteneces al Habbo Club...
Arriba dice "he aquí las más básicas" y se pone sólo la de la ropa y las demás en un punto y aparte.
Se puede poner también un ejemplo de un "keko masculino".
Sugiero esta


Pido que se fije tema.

Ya esta actualizado. ¡Muchas gracias!
+10 monedas.



PD: Si no recuerdo mal había un artículo sobre los usuarios del mes, ¿donde está? xD.

Creo que borraron todos los artículos relacionados con Habbos. Hace tiempo tampoco están los de la Escuela de Reporteros y la Cacería del Hereje xd

Artículo desactualizado: Wired
Redacta de manera sencilla en qué aspectos está desactualizado: No sé si habrán salido nuevos wired desde la última vez que se actualizó este artículo. Si es así, sería útil actualizarlo.

Muchas gracias,
+10 monedas


https://habtium.es/articles/Club_VIP

Es una correción > 17. Posiblidad de que te dejen mensajes en la consola para poder leerlos cuando inicias sección.

Sección > sesión

Muchas gracias,
+10 monedas


1.Artículo: Vestidor, faltaría el poner la nueva interfaz que existe hoy en día, junto con los nuevos colores y las limitaciones de colores de piel para usuarios no HC.

2.Artículo: Teleports, hay que actualizarlo con los nuevos, como es el caso de los Vikingos.

3.Artículo: Trofeos, faltan añadir los nuevos como los de Habbo Stories.

4.Artículo: Rares LTDs, hay que actualizar el artículo con nuevos añadidos, en los últimos meses.

5.Artículo: Puntos de Fidelidad, hay que incluir el cierre y el despido de estos, en este mismo mes de Junio, con la nueva "moneda", los Diamantes.

6.Artículo: Lost Monkey, actualizarlo colocando la fecha del cierre, el día 23 ( me parece ).

7.Artículo: Sandbox, actualizarlo colocando que actualmente nadie tiene acceso al registro, tan solo los Staffs y algunos miembros de algunos hoteles.

No sigo el formato principal ya que son demasiadas cosas y tardaría mucho

Ya te digo, que este es un soporte que envié hace meses y que puede haber cosas que las habéis podido corregir...etc

Un saludo.

Muchas gracias,
+30 monedas


1.Artículo: Vestidor, faltaría el poner la nueva interfaz que existe hoy en día, junto con los nuevos colores y las limitaciones de colores de piel para usuarios no HC.

2.Artículo: Teleports, hay que actualizarlo con los nuevos, como es el caso de los Vikingos.

3.Artículo: Trofeos, faltan añadir los nuevos como los de Habbo Stories.

4.Artículo: Rares LTDs, hay que actualizar el artículo con nuevos añadidos, en los últimos meses.

5.Artículo: Puntos de Fidelidad, hay que incluir el cierre y el despido de estos, en este mismo mes de Junio, con la nueva "moneda", los Diamantes.

6.Artículo: Lost Monkey, actualizarlo colocando la fecha del cierre, el día 23 ( me parece ).

7.Artículo: Sandbox, actualizarlo colocando que actualmente nadie tiene acceso al registro, tan solo los Staffs y algunos miembros de algunos hoteles.

No sigo el formato principal ya que son demasiadas cosas y tardaría mucho

Ya te digo, que este es un soporte que envié hace meses y que puede haber cosas que las habéis podido corregir...etc

Un saludo.

Vestidor actualizado.
Trofeos actualizado.
Puntos de fidelidad actualizado.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
En el artículo https://habtium.es/articles/Salas_privadas hay que agregar los nuevos diseños de salas para los miembros del Habbo Club.

¡¡Como pasan los años!!
Cámara
¿Sería conveniente actualizar con las imágenes de la BETA de la nueva cámara?

Vista del hotel
He visto que falta esta:

En el artículo https://habtium.es/articles/Salas_privadas hay que agregar los nuevos diseños de salas para los miembros del Habbo Club.



Cámara
¿Sería conveniente actualizar con las imágenes de la BETA de la nueva cámara?

Vista del hotel
He visto que falta esta:



Ambos serán analizados, cuando se modifiquen se harán entrega de sus 10 monedas correspondientes. ¡Gracias!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

En el artículo https://habtium.es/articles/Salas_privadas hay que agregar los nuevos diseños de salas para los miembros del Habbo Club.


Ya está actualizado, muchas gracias. En breve se os hará entrega de las monedas.

Cámara
¿Sería conveniente actualizar con las imágenes de la BETA de la nueva cámara?

Vista del hotel
He visto que falta esta:



Lo de la cámara buscaremos las imágenes que hemos podido mostrar a través de nuestras noticias. ¡Gracias!

Y la imagen del cliente que nos indicas puedes ver que fue utilizada en Habbo Talents. ¡Gracias de todos modos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón