¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me mutearon en un keko, siempre me han muteado y me cambio de cuenta, pero ahora resulta

Que aun asi al cambiarte de cuenta ahora sigues muteado D: aaaaaaaaaaaaaaa
Pues si, con el tema de los spam a retros es lo mejor que pudieron hacer. Lo malo es que el sistema no clasifica el muteo si es por spam o otra cosa...
Aleluya! .. algo bueno que hacen .. pero más por el ámbito de los holos .. en cambio para un usuario normal es trágico xdd
Hola, bienvenido al foro

Te he editado el título. El uso abusivo de mayúsculas se considera como gritar. Cualquier duda que tengas revisa las Normas o contacta con algún miembro del departamento de moderación.

Saludos.
Rara vez lo digo, pero, por una vez, me alegro de que hayan tomado esta medida. De esta forma se reducirá un poco el spam de retroservers. Lo malo es lo que dice @Volcanics, pero bueno, por suerte los muteos no son permanentes.
De verdad? Los muteos eran para el mail entero y cuando cambiabas a otro correo te dejaba hablar xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me parece bien, pero no conseguirán que el spam de holos se reduzca ya que siempre les dan ban y vuelven con otra cuenta, no los mutean.

Me parece bien, pero no conseguirán que el spam de holos se reduzca ya que siempre les dan ban y vuelven con otra cuenta, no los mutean.

Si se supone que mutean por IP, aunque creen una nueva cuenta no van a poder seguir hablando so pena de que el usuario se conecte bajo otra dirección IP por cualquier motivo (la ISP del usuario le ofrece direcciones IP dinámicas, el usuario utiliza proxy o VPN, se va a casa del vecino para seguir dando la brasa, etc).

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Si se supone que mutean por IP, aunque creen una nueva cuenta no van a poder seguir hablando so pena de que el usuario se conecte bajo otra dirección IP por cualquier motivo (la ISP del usuario le ofrece direcciones IP dinámicas, el usuario utiliza proxy o VPN, se va a casa del vecino para seguir dando la brasa, etc).

Pues a silenciar a los que publicitan retroservers y paginas timo en vez de banearles se ha dicho.
El problema es que los mods les banean en vez de mutearlos aunque quizás si en el reporte les dices que les den mute de IP hacen caso.
que horror esa nueva norma haha, pero bueno solo toca esperar a estar desmute !
Desde mi punto de vista es buena medida

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Si banearan/mutearan de forma JUSTA y no malinterpretando cosas... El que dice "La mama es guapa" y se lleva mute por IP xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me parece bien para algunos casos pero hay veces que exageran con los muteos...
Es un asco, siempre dan muteos a cualquiera y ahora te lo dan de IP... si quieren combatir lo de los retroservers hagan caso a los reportes o pongan mods en El Recibidor, filtros, y/o baneen de IP a las cuentas CLONES que sean baneadas por retroservers.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No es que sea una mala medida, simplemente se espera que logren darle uso de la manera correcta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Dios ensima hay gente engañosa que te reportan falsamente xD
¿No sería mute ID?, osea la direccion de identidad de habbo que no tiene que ver con las direcciones de Internet, en este caso IP, por que si dieran mute IP y tu dirección IP es dinámica, entonces das un reinicio al WAN y magía, ya sea apagando el router o desde la puerta de enlace preterminada. Y si te conectas a una red privada virtual viene siendo lo mismo, evades el mute y listo.
Ayuda, urgente: Hoy alrededor de las 16:15 hora española, estaba en Habbo como otro día cualquiera, he ido a una Sala donde habían unos 10 clones con el script ese de entrar clones en una Sala, cuando de repente llegaron Sefos y el falso de QxHurricane . QxHurricane se giró hacia mí y me banearon permanente y de IP , el muy cobarde para que ni pueda entrar desde otro. El caso es que yo nunca he usado scripts ni nada por el estilo, por favor comuniquenselo, mi nombre es Demut y es TOTAAAAALMENTE injusto el baneo, de ello estoy seguro, diganle que lo revise bien, gracias.

Ayuda, urgente: Hoy alrededor de las 16:15 hora española, estaba en Habbo como otro día cualquiera, he ido a una Sala donde habían unos 10 clones con el script ese de entrar clones en una Sala, cuando de repente llegaron Sefos y el falso de QxHurricane . QxHurricane se giró hacia mí y me banearon permanente y de IP , el muy cobarde para que ni pueda entrar desde otro. El caso es que yo nunca he usado scripts ni nada por el estilo, por favor comuniquenselo, mi nombre es Demut y es TOTAAAAALMENTE injusto el baneo, de ello estoy seguro, diganle que lo revise bien, gracias.

Lo único que se puede hacer aquí es decirte que mandes al ayudante de habbo.. y cuenta todo lo que te paso .. y espera la respuesta ..

Edito : Cierto .. creo que ni al ayudante puedes mandar xd al menos que vayas a un cyber y envías desde hay.. se paso hurri al banearte :C