¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ayuda, urgente: Hoy alrededor de las 16:15 hora española, estaba en Habbo como otro día cualquiera, he ido a una Sala donde habían unos 10 clones con el script ese de entrar clones en una Sala, cuando de repente llegaron Sefos y el falso de QxHurricane . QxHurricane se giró hacia mí y me banearon permanente y de IP , el muy cobarde para que ni pueda entrar desde otro. El caso es que yo nunca he usado scripts ni nada por el estilo, por favor comuniquenselo, mi nombre es Demut y es TOTAAAAALMENTE injusto el baneo, de ello estoy seguro, diganle que lo revise bien, gracias.

Lo tienes merecido

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo debes comunicar por el ayudante de habbo para que estudien tu caso.


https://cdn.habtium.es/habtium/staff/4bbf45c66930.png ¡Has encontrado la gragea del día (27)! Su sabor es de una fruta tropical la cual tiene cáscara exterior gruesa al interior tiene una pulpa blanca y aromática. Su forma es redondeada.

.


Ayuda, urgente: Hoy alrededor de las 16:15 hora española, estaba en Habbo como otro día cualquiera, he ido a una Sala donde habían unos 10 clones con el script ese de entrar clones en una Sala, cuando de repente llegaron Sefos y el falso de QxHurricane . QxHurricane se giró hacia mí y me banearon permanente y de IP , el muy cobarde para que ni pueda entrar desde otro. El caso es que yo nunca he usado scripts ni nada por el estilo, por favor comuniquenselo, mi nombre es Demut y es TOTAAAAALMENTE injusto el baneo, de ello estoy seguro, diganle que lo revise bien, gracias.

Lo tienes merecido


¿Qué ha hecho para que se lo tenga merecido? XD

Ayuda, urgente: Hoy alrededor de las 16:15 hora española, estaba en Habbo como otro día cualquiera, he ido a una Sala donde habían unos 10 clones con el script ese de entrar clones en una Sala, cuando de repente llegaron Sefos y el falso de QxHurricane . QxHurricane se giró hacia mí y me banearon permanente y de IP , el muy cobarde para que ni pueda entrar desde otro. El caso es que yo nunca he usado scripts ni nada por el estilo, por favor comuniquenselo, mi nombre es Demut y es TOTAAAAALMENTE injusto el baneo, de ello estoy seguro, diganle que lo revise bien, gracias.

Como te han dicho, debes mandar ayudante, pero, si te han baneado así, lo tienes difícil. Si en el Ayudante te dicen que no, tendrías que demostrar que no has usado scripts (cosa que no se puede hacer de ninguna manera).

Nada, mucha suerte.
Dices tu aquí que no usaste script ni nada que vaya contra la manera habbo, pero yo se de muchos usuarios no diré quienes para no comenzar una guerra, pero los he visto en sus cosas planeando ir al recibidor con sus clones, pasan unos 10 minutos y llegan ese poco de locos al recibidor u otra sala publica así que no se deslinden ahora de la situación. No sean falsos y afrenten las consecuencias, luego salen como si nada a hablarle a sus queridos staff y por detrás echándole mierda y petando el recibidor

PD: Algunos son unos niños, que se podía esperar

I Dont have the fame, I want this.
Creo que está bien pero como te muteen mucho tiempo...

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Para la gente a la que realmente interesa sabe saltarse el muteo con un clon en 2 segundos, pero para los newbies que spamean retro servers o molestan pues es una buena medida, realmente interesante.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona