¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos a toda la comunidad de Habtium, hace 2 semanas que he comprado una alfombra por 50 créditos, de las que normalmente valen 1 crédito (ya se que vais a pensar que estoy loco) pero el dueño no la quería vender por nada del mundo porque tenía un color "diferente" al amarillo, era un poco más oscura y ahi fué donde pensé que se trataba de una reliquia, asi que le di los 50 créditos y compré otra Amarilla para ver si eran mis ojos, o eran diferentes de verdad. Veanlo ustedes mismos, y diganme que opinan:


Esta foto sería la alfombra "diferente"


Esta foto sería la alfombra amarilla por defecto (la que sale en el catálogo)
Es la de la izquierda


QUE COMENTE SOLO LA GENTE QUE SE ENTIENDE DE EL TEMA, Y ME EXPLIQUE DE DONDE SALE O QUE ES
Nunca he visto una alfombra igual

MUCHAS GRACIAS
Interesante
Por muy color rare que sea y único, sigue valiendo la nada misma. Nadie va a querer una alfombra común y corriente XDD
Te pasaste comprando la barata, parece que te hiciste con la cara sin haberte asegurado de su color xdd

No sirve para nada, usa el mismo método de exclusividad y véndelo a más de 50 cuanto antes XD..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Haz caso a lo que te han dicho. Vende la alfombra cara a más de 50 antes de que te lo tengas que comer con patatas.
50$? Se van a reir de ti

~
Lo vas a tener difícil, pero eso mismo inténtala vender lo antes posible con el mismo argumento que te dieron a ti.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Eso es unico? yo no digo nada....

Amante de loros!
Esa alfombra la analicé hace tiempo cuando intentaron colarmela a 350v y salió al cata en 2011 - 2012
Te han timado pero bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo que tú habría investigado bien antes de comprar :/

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
NO me lo creo , es del 2011 o 2012? pensaba que era super antigua pero respondanme a algo
¿HAN VISTO ALGUNA IGUAL A ESTA? Si alguien lo sabe que me lo diga porque quiero verla, llevo 3 años jugando y nunca habia visto esta alfombra porfavor me ayudais?
Y QUIERO UNA FOTO DEL "2011 o 2012" DEL CATÁLOGO EN DONDE SALGA ESA ALFOMBRA, SINO NO ME LO CREO.
--

Esa alfombra la analicé hace tiempo cuando intentaron colarmela a 350v y salió al cata en 2011 - 2012
Te han timado pero bien

Te la intentaron vender a ti tambien??


Mensaje de moderación: por favor, cada vez que quieras responder a alguien o añadir más información sin haber contestado nadie más en el hilo durante muy poco tiempo, utiliza el botón de "Editar" antes que responder nuevamente para evitar el floodeo

Te la intentaron vender a ti tambien??


Si, con esta excusa: "MEN TU T KREES MUI GUAI PS K CEPAS K PEPATRON I ERNESTOSE ME HOFRESIERON MIL BIPS X LA ALFONBRA LLA K EZ UNIKA".
Y como dicen aquí algunos, usé "magia negra" y vi que su id es muy actual (2011 - 2012)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
llevo 3 años jugando y nunca habia visto esta alfombra porfavor me ayudais?
Estoy seguro de que sí pero no te acuerdas, o simplemente no has visto muchas alfombras amarillas por Habbo porque tampoco es que haya mucha gente empleándolas. Al menos yo no me acordaría del tono amarillo exacto que haya visto hace años...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vaya, entonces básicamente me estais diciendo que no vale la pena haberla comprado.
Bueno no pasa nada, solo son 50 créditos de nada, gracias a todos por ayudarme aunque sea una mala noticia
esa alfombra cuesta 1c estaba en el catalogo antes con todas las demas.. asi que no tiene nada de furni unico :x
lo siento pero gastaste tu dinero en nada

esa alfombra cuesta 1c estaba en el catalogo antes con todas las demas.. asi que no tiene nada de furni unico :x
lo siento pero gastaste tu dinero en nada

Muestrame 5 iguales, porque lo he investigado y eso pasó sólo en .fi en 2001 - 2002 & .co.uk en 2006 (y fué quitada en ese mismo año) QUE YO SEPA, en el hotel español nunca ha sido sacada al catálogo, asi que muestrame una imagen porfavor. (DE .ES)


esa alfombra cuesta 1c estaba en el catalogo antes con todas las demas.. asi que no tiene nada de furni unico :x
lo siento pero gastaste tu dinero en nada

Muestrame 5 iguales, porque lo he investigado y eso pasó sólo en .fi en 2001 - 2002 & .co.uk en 2006 (y fué quitada en ese mismo año) QUE YO SEPA, en el hotel español nunca ha sido sacada al catálogo, asi que muestrame una imagen porfavor. (DE .ES)


A ver, esto es un foro. Cada uno tiene su opinión y tú puedes estar de acuerdo o no. Tú pediste "ayuda" y cuando te la brindan vienes con "PERO YO SE QUE ES UNICA OSEA NO ME DIGAN QUE NO NUNCA HAS VISTO UNA LALALA". Si no la has visto en catálogo, es probable que seas demasiado nuevo. Y si nunca salió, ¿de dónde sale la tuya? No creo que den eso como premios, al menos no en 2011-2012, y a menos que veas la ID y sea clon...
Y véndela apenas puedas, al fin y al cabo sea única o no, nadie va a querer una alfombra amarilla tan simple y fea.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por esa alfombra fea barata y ordinaria? no gracias
Todavia si fuese un poster, cuadro, mesa o silla unica, quizas pagaria 50$
¿pero por una alfombra fea barata y ordinaria? No gracias

I Dont have the fame, I want this.
Barata, fea y ordinária? HE PREGUNTADO DE DONDE SALE
Y DEL CATÁLOGO NO, PORQUE NUNCA HA ESTADO.
ASI QUE SI NO TENEIS NI IDEA NO COMENTEIS DICIENDO QUE ES UNA BASURA O LO QUE SEA PORQUE NO TENEIS NI IDEA.

Barata, fea y ordinária? HE PREGUNTADO DE DONDE SALE
Y DEL CATÁLOGO NO, PORQUE NUNCA HA ESTADO.
ASI QUE SI NO TENEIS NI IDEA NO COMENTEIS DICIENDO QUE ES UNA BASURA O LO QUE SEA PORQUE NO TENEIS NI IDEA.

Apoyo tu acción, parece única y yo la vendería pronto, pero si te gusta quedatela, son tus créditos nadie tiene derecho a jugarte por haberte gastado TUS CRÉDITOS. Suerte

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.