¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
https://help.habbo.com/entries/99736076-The-Underage-Ban
Traducción:
¡Los menores de edad: Ban!
Ha habido un aumento en las prohibiciones a menores de edad en el hotel. Esperamos que la información expuesta acontinuación le ayude a evitar ciertos malentendidos.
¿Por qué puedo ser baneado por ser menor de 13 años?
Habbo es para jóvenes de 13 años o más, por lo que si un moderador se encuentra a alguien que dice ser más jovenes de 13 años, será baneado por ser menor de edad.
Estoy baneado porque dije que tengo 11, pero fué una broma.
Tenemos la obligación legal de garantizar que la edad límite del sitio se mantiene. Esta es la razón por la que su cuenta puede ser baneada si usted dice ser menor de 13, incluso si lo dice de broma.
¿Puedo reclamar un desbaneo teniendo pruebas de que soy mayor de 13?
Si tienes 13 años o más, puedes reclamar tu desbaneo mediante un ticket aquí y eligiendo la opción: Mi cuenta ha sido baneada / la cuenta de mi hijo ha sido baneada. Atención al cliente le comunicará que tipo de prueba de edad necesita para verificar su edad real. Tenga en cuenta que dependiendo de la cantidad de solicitudes puede tardar más tiempo en ser respondida su solicitud.
Vale, no tengo 13 pero los cumpliré dentro de 10 meses. ¿Puedo ser desbaneado?
Lo sentimos, pero no. Al igual que con cualquier otro baneo, atención al cliente sólo puede examinar los casos hasta seis meses después del incidente. Siempre te puedes crear una nueva cuenta, cuando tengas la edad suficiente para jugar a Habbo.
¿Como puedo puedo evitar ser baneado?
No bromear acerca de ser menor de 13 años. También ten cuidado con los trolls que engañan a los demás para que digan que tienen 11 o 12 años, solo para darle así la vuelta a la tortilla e informar a los moderadores.
¿Que te pareció esta nueva medida de seguridad en los hoteles de Habbo?
Comenta este post:
Traducción:
¡Los menores de edad: Ban!
Ha habido un aumento en las prohibiciones a menores de edad en el hotel. Esperamos que la información expuesta acontinuación le ayude a evitar ciertos malentendidos.
¿Por qué puedo ser baneado por ser menor de 13 años?
Habbo es para jóvenes de 13 años o más, por lo que si un moderador se encuentra a alguien que dice ser más jovenes de 13 años, será baneado por ser menor de edad.
Estoy baneado porque dije que tengo 11, pero fué una broma.
Tenemos la obligación legal de garantizar que la edad límite del sitio se mantiene. Esta es la razón por la que su cuenta puede ser baneada si usted dice ser menor de 13, incluso si lo dice de broma.
¿Puedo reclamar un desbaneo teniendo pruebas de que soy mayor de 13?
Si tienes 13 años o más, puedes reclamar tu desbaneo mediante un ticket aquí y eligiendo la opción: Mi cuenta ha sido baneada / la cuenta de mi hijo ha sido baneada. Atención al cliente le comunicará que tipo de prueba de edad necesita para verificar su edad real. Tenga en cuenta que dependiendo de la cantidad de solicitudes puede tardar más tiempo en ser respondida su solicitud.
Vale, no tengo 13 pero los cumpliré dentro de 10 meses. ¿Puedo ser desbaneado?
Lo sentimos, pero no. Al igual que con cualquier otro baneo, atención al cliente sólo puede examinar los casos hasta seis meses después del incidente. Siempre te puedes crear una nueva cuenta, cuando tengas la edad suficiente para jugar a Habbo.
¿Como puedo puedo evitar ser baneado?
No bromear acerca de ser menor de 13 años. También ten cuidado con los trolls que engañan a los demás para que digan que tienen 11 o 12 años, solo para darle así la vuelta a la tortilla e informar a los moderadores.
¿Que te pareció esta nueva medida de seguridad en los hoteles de Habbo?
Comenta este post:
Creo que no es una nueva norma como indicas, desde hace tiempo cuando te registras dices que tienes cierta edad y demás...
Aunque creo que eso podría disminuir un poco la actividad en el hotel... ¬¬
Aunque creo que eso podría disminuir un poco la actividad en el hotel... ¬¬
.
pobre para los niños que juegan habbo, terminaran baneados
Resumen: a partir de ahora si dices que tienes menos de 13 años (en habbo.com por ahora) sea de verdad o de broma te van a banear, si tienes 13 años o más puedes hacer que te desbanen enviando un ayudante y demostrandolo como ellos te digan. Si tienes 12 años, eres baneado por ello pero vas a cumplir los 13 en menos de 6 meses podrás recuperar tu keko, si no, despídete.
Mientras no revelen su edad, todo bien jajaj
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
si hoy me comentaron la nueva medida, pero es simple diciendo que tienen más edad no tendrán mucho problema
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Me acuerdo en Habbo.com.au (ahora habbo.com -ex habbo australia), me hice amigo de una moderadora. Yo tenía 11 en aquel entonces y le dije que pronto sería mi cumpleaños, que cumplía 12.
Dijo que me banearía un año, (porque claro, en un año cumplía los 13)... No me baneó. Faltan moderadores así en el hotel.
Dijo que me banearía un año, (porque claro, en un año cumplía los 13)... No me baneó. Faltan moderadores así en el hotel.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Pues nada, a partir de ahora, nada de decir la edad. La duda que tengo es qué pasa si mentiste en tu fecha de nacimiento y tienes más de 13, pero en tu cuenta figura que tengas mucho más a lo que realmente tienes.
De todas formas, la mayoría de las personas que jugamos a Habbo tenemos más de 12-13 años. Eso sí, debemos de tener cuidado con bromear con eso (sobre todo @Alextra123) para no exponernos a una expulsión.
Supongo que, si haces una broma así y te banean, te pedirán el DNI para certificar que tienes edad para poder jugar.
De todas formas, la mayoría de las personas que jugamos a Habbo tenemos más de 12-13 años. Eso sí, debemos de tener cuidado con bromear con eso (
Supongo que, si haces una broma así y te banean, te pedirán el DNI para certificar que tienes edad para poder jugar.
Es una medida muy extrema .. el problema es .. y mi duda ¿si menciono el numero 13 te banean? si digo cumplo el 13 de tal día b@n?
Pues a mí me parece una norma muy buena. ¿Quién no mintió al crearse una cuenta en una red social?
Al fin esos enanosmainkraferosBibalamanerajabo se quedarán out.
Ya basta eso de no poder hablar de algo con más seriedad porque te sueltan cualquier chiquillada cuando estás tranquilamente en tu sala. Ya basta de esas 3h y media para poner: ola k tal ermosa. Ya basta de esos: ola men me donas? k tengo una familia k mantener. Me alegro de que por fin se haya implantado esto.
Todo elputo día están reportando como enfermos de mierda como si les fuesen a premiar por su gran labor por la comunidad.
¡AL FIN!
Ya basta eso de no poder hablar de algo con más seriedad porque te sueltan cualquier chiquillada cuando estás tranquilamente en tu sala. Ya basta de esas 3h y media para poner: ola k tal ermosa. Ya basta de esos: ola men me donas? k tengo una familia k mantener. Me alegro de que por fin se haya implantado esto.
Todo el
¡AL FIN!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No harán gran cosa con esta medida xd
pobres niños inocentes baneados cuando otros menores que ellos que no dicen la edad siguen ahí
y no, al de arriba, no van a banearte por decir el número trece (además que hay gente con doce, once, etc.)
basta con la imagen de marcp joxojxsoj me orino
pobres niños inocentes baneados cuando otros menores que ellos que no dicen la edad siguen ahí
y no, al de arriba, no van a banearte por decir el número trece (además que hay gente con doce, once, etc.)
basta con la imagen de marcp joxojxsoj me orino
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Los niños de ahora (no todos) son bastante inteligentes, no creo que sean tan boludos de ir revelando su edad a los cuatro vientos, igual ojalá la medida sirva de alguna manera...
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
La tontera de Sulake es cuando dejó permitir a menores de 13. Si no hubiesen hecho eso no pasaría esto. Porque antes no permitía registrar si eras menor a 14, y en algun momento lo desactivaron.
yo recuerdo que cuando descubri habbo en 2005 tenia que tener 18 para jugar habbo wtf..
Pues a mí me restringieron registrarme a Habbo 1 mes me parece, cuando me registré la primera vez XDD
Pedía la fecha de cumpleaños y yo puse el día en que estaba, porque el muñequito estaba naciendo en mi mente pues jaja
Pedía la fecha de cumpleaños y yo puse el día en que estaba, porque el muñequito estaba naciendo en mi mente pues jaja
Los niños de ahora (no todos) son bastante inteligentes, no creo que sean tanboludosde ir revelando su edad a los cuatro vientos, igual ojalá la medida sirva de alguna manera...
Vente a España, da un paseo por las calles y comprobarás que inteligente son los niños de hoy. Los veo así:
(Invalid img)
Yo me registre con 8 años la primera vez. Pero con esta norma disminuiría la actividad del hotel.
Puede haber personas pedofilas de mas de 20 años deberian hacer algo al respecto en vez de banear a los de 13 años. ¬¬
Puede haber personas pedofilas de mas de 20 años deberian hacer algo al respecto en vez de banear a los de 13 años. ¬¬
Iré de troll preguntando "hola, ¿Cuantos años tienes?, ¿Quieres ser mi amigo?", para ver que sucede.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ahora cuàndo te mutean. Te mutean hasta los kekos de otros emails -.- #asivahabbo