¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajaj esto también lo hice, aun sabiendo que no dejaban a menores de 1X años, pero no me bloquearon nada.
Pues a mí me restringieron registrarme a Habbo 1 mes me parece, cuando me registré la primera vez XDD
Pedía la fecha de cumpleaños y yo puse el día en que estaba, porque el muñequito estaba naciendo en mi mente pues jaja
La mayoría hemos mentido en la fecha de registro jeje
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
He hecho el experimento y en efecto, dan ban:
"You have been banned! The reason for the ban is "Your Habbo has been banned until 07-02-2026 12:01:00. You have to be 13 years or older to play Habbo. If you are old enough to play Habbo, please contact our Help Tool to appeal the ban. Reading through the Habbo Way and Terms will help you avoid this iss". The ban will expire at 2/7/26 11:01 AM (GMT -0500) Eastern Time."
"You have been banned! The reason for the ban is "Your Habbo has been banned until 07-02-2026 12:01:00. You have to be 13 years or older to play Habbo. If you are old enough to play Habbo, please contact our Help Tool to appeal the ban. Reading through the Habbo Way and Terms will help you avoid this iss". The ban will expire at 2/7/26 11:01 AM (GMT -0500) Eastern Time."
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Se paso xddd ... veo venir muchos baneess en habbo.es cuando llegue esa nueva ley .. y muchos trolearan a niñoss ya veremos el estado de conexión bajando
Qué hiciste, decir por el hotel im 13? habría que enviar ayudante a ver qué es lo que solicitan, porque vamos xD
Qué hiciste, decir por el hotel im 13? habría que enviar ayudante a ver qué es lo que solicitan, porque vamos xD
Lo que hice fue decir que tenía 12 años y autoreportarme, pero bueno, el experimento ha sido exitoso, no ha costado ni 5 minutos que me banearan...
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Lo que hice fue decir que tenía 12 años y autoreportarme, pero bueno, el experimento ha sido exitoso, no ha costado ni 5 minutos que me banearan...
fuera probado primero.. diciendo solo el numero tengo12 .. o el tengo 11, sin decir año a ver que pasa xD
Ya extendieron el tiempo a 2026, creí que lo hacían a fin de año
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por fiiiiiiin llego este metodo de baneoooooo, diooooos lo había esperado con ansias
por fiiin me librare de los "ola me donas, es para mi esposa" "ola yo duplico furnis" y cosas asi....
Tambien me librare de soulberry (gracias dioos miooooo graciaaaaaaaaaaaas) ¡QUE NIÑO MAS INSOPORTABLE!
Chao a todos esos que tienen menos de 13 jejejejeje nos vemos cuando maduren
adios a esosniñoshijosdesuputamadrequesonmasfastidiososquelamierda
no lo tomen a mal pero yo realmente detesto a los niños insoportables ¬¬
PD: Pero me da cosita con davidmor el es buena onda y cumplió 12 hace 2 días :c
por fiiin me librare de los "ola me donas, es para mi esposa" "ola yo duplico furnis" y cosas asi....
Tambien me librare de soulberry (gracias dioos miooooo graciaaaaaaaaaaaas) ¡QUE NIÑO MAS INSOPORTABLE!
adios a esos
I Dont have the fame, I want this.
Iré de troll preguntando "hola, ¿Cuantos años tienes?, ¿Quieres ser mi amigo?", para ver que sucede.
How can I avoid an underage ban?
Don't joke about being under 13 years old. Also, watch out for Habbo trolls who trick others into saying they're 11 or 12 years old, just to then turn around and report them to moderators.
Yo me registre con 8 años la primera vez. Pero con esta norma disminuiría la actividad del hotel.
Puede haber personas pedofilas de mas de 20 años deberian hacer algo al respecto en vez de banear a los de 13 años. ¬¬
Tienes mucha razón, aunque ahora la cantidad disminuyó muchísimo. Antes ibas a las salas esas de +18 y estaba lleno de tipos (que se notaba que eran pedófilos) pidiendo verse por webcam. Ahora ni siquiera hay de esas salas..
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Siempre igual, pidiendo que los usuarios hagan el trabajo que debería hacer el sistema o el personal xdd y cuando reportad hay veces que te castigan a ti, en finjust to then turn around and report them to moderators.
Por fiiiiiiin llego este metodo de baneoooooo, diooooos lo había esperado con ansias
- No todos son niños, hay tipos que llevan mucho en el Hotel y siguen diciendo que duplican xd y se nota que tienen más de 13.
- ¿SoulBerry? ¿Qué tiene que ver con esto?
- Si david tiene 12, ya verán los Staffs qué medidas toman.
Solo te banean si lo dices, si tienes 12 años pero no lo dices o mientes y dices que tienes por ejemplo 14 no pasa absolutamente nada, monguis.
Pff, aunque si a algún chaval de 11 o 12 años le dan ban por esto, pensad que empezarán con los dni's de sus hermanos mayores o de sus padres... Tendrán que fijarse incluso en las conversaciones como se llaman o algo, aunque sería ya exagerar un poco.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me recuerda a Tuenti, cuando los menores reportaban a otros menores para que les cerrasen la cuenta cuando se cabreaban con ellos. En fin.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pff, aunque si a algún chaval de 11 o 12 años le dan ban por esto, pensad que empezarán con los dni's de sus hermanos mayores o de sus padres... Tendrán que fijarse incluso en las conversaciones como se llaman o algo, aunque sería ya exagerar un poco.
Con lo fácil que es no decir la edad real si tienen 13 años y punto.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Me parece bien que los baneen. Ahora podré trolearlos y asi reportar a los que me caen mal muahahahaha, okno xD
Mucha gente se va a aprovechar de esto en cuando a trollear a los nuevos, y pues, no me parece bien.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
- No todos son niños, hay tipos que llevan mucho en el Hotel y siguen diciendo que duplican xd y se nota que tienen más de 13.
- ¿SoulBerry? ¿Qué tiene que ver con esto?
- Si david tiene 12, ya verán los Staffs qué medidas toman.
¡Tiene que ver mucho con esta nueva forma de baneo!
I Dont have the fame, I want this.
Me recuerda a Tuenti, cuando los menores reportaban a otros menores para que les cerrasen la cuenta cuando se cabreaban con ellos. En fin.
Exactamente lo que me pasó a mi por que mi "identidad era falsa"