¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy le he preguntado esto a .NeilStar. y me repondió lo siguiente...

¿Que opinan ustedes? xd
Está bien que amplíen el horario, así puede solucionar muchas cosas que de otra forma obligaba a esperar hasta el lunes o incluso hacer concursos y eventos en fin de semana.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Y para que se conectaran -.- que ganas de joder a los demás el fin de semana
Me da igual, ninguno sirve de nada

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Genial! ¿Cuándo quieres que lo pongamos en primera plana?

¬¬

Está bien que amplíen el horario. Pero bueno, se ve que, al ser nuevos, les han encasquetado los fines de semana para trabajar. De todas formas, me gusta que haya un staff disponible por si hay alguna emergencia...
¡Enhorabuena thekikib4n!
Me gusta que estos staff esten mucho tiempo ON neil duro mas de 4 horas on
Ya hacian falta staff a los fines de semana, algun error, concursillo u otra cosa. Ellos estan para ayudarnos, alguna queja o algo se las haran saber a los superiores (sefos alhai nenyure hurri etc...)

¡Ojala mañana hagan algo los otros staff!

PD: No le hagas caso a los de arriba, ellos critican todo, hasta lo mas mínimo.

I Dont have the fame, I want this.

¡Enhorabuena thekikib4n!
Me gusta que estos staff esten mucho tiempo ON neil duro mas de 4 horas on
Ya hacian falta staff a los fines de semana, algun error, concursillo u otra cosa. Ellos estan para ayudarnos, alguna queja o algo se las haran saber a los superiores (sefos alhai nenyure hurri etc...)

¡Ojala mañana hagan algo los otros staff!

PD: No le hagas caso a los de arriba, ellos critican todo, hasta lo mas mínimo.

Corran todos a agregar a Kaleidosa (Hugo lo tiene practicamente todo Habbo, agrega sin decirle)

PD: ¿Porque enhorabuena? xd
Es la mejor noticia que eh visto en el día de hoy "Toser" jajaja "Gran Primicia"

Aparte .. creo yo que los staff les hace falta eso .. de una vez en cuando rodarse por habbo un domingo .. no pierden nada :CC .. pero como ellos solo su interés es su trabajo .. les importa en poco .. estar conectados o no .. Yo más bien creo que alos mismos staff les aburre habbo xdddd

¡Enhorabuena thekikib4n!
Ellos estan para ayudarnos, alguna queja o algo se las haran saber a los superiores (sefos alhai nenyure hurri etc...)

Ellos tienen el cargo de Staff al igual que Sefos, QxMierdacane y los demás. Es decir, no hay superiores todos tienen el mismo cargo. Y no sólo eso, sino que es muy probable que éstos tres nuevos sean controlados por gente de Sulake.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A ver si hacen algo interesante los findes para la comunidad, porque si no es así, no es que tenga mucha importancia xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues no esta mal que entren los fines de semana, que los fines de semana son los días en donde más problemas suele haber, así los solucionan rápido.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Eso de que lo solucionan rápido...en fin
Y no son Staffs como Sefos o QxHurricane, solo van a estar durante el evento Univeristy dirigiendo a cada grupo.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Corran todos a agregar a Kaleidosa (Hugo lo tiene practicamente todo Habbo, agrega sin decirle)

Ambos tienen peticiones desactivadas. xd

Me refiero a que vayan diciendo Kaleidosa guapa agregame y que Hugo te envie peti, no se la mandas tu a el,

Me refiero a que vayan diciendo Kaleidosa guapa agregame y que Hugo te envie peti, no se la mandas tu a el,

Pues no tengo ni idea de en qué salas pueden estar habitualmente... no suelo ser muy "caza-staffs". xd

Eso de que lo solucionan rápido...en fin
Y no son Staffs como Sefos o QxHurricane, solo van a estar durante el evento Univeristy dirigiendo a cada grupo.

¿quien te dijo esa mentira? xdddd

Ellos estaran aqui mucho tiempo como los demas staff... lo dijo neil, estara pendiente en salas publicas, su labor es estar en ellas asi evitar spam en dichas salas, errores entre otras cosas mas, entraran todas las tardes y noches, a diferencia de los staff ya conocidos que se van a las 5pm (17HPE)

Y si tienen superiores maxi, no hables sin saber, ellos mismos dijeron: ¡si tienen dudas, problemas, entre otras cosas... avísennos nosotros le diremos a nuestros superiores! ¡Estamos acá para ayudar en las tardes noches y quizás en el día!

Son staff nuevos, no son profesionales ni tienen tiempo aqui, se les nota claramente, quizas la fecha de los kekos sea que ya estaban alli...

PD: ¡Me parece que son como "Minis-Embajadores" por la labor que hacen en las salas publicas.

¡El que quiera creer bien y el que no me da igual!
pero su labor es esa.

Tendrán que ver estos staff .. algo con los embajadores? digo no sé ... puede que igual sean integrados a ese grupo

Tendrán que ver estos staff .. algo con los embajadores? digo no sé ... puede que igual sean integrados a ese grupo

Quizás tengan algo que ver, a mi parecer si.
Lo dejo todo claro neil y hugo con lo que dijeron.

seguro ponen juegos para el fin de semana o algo, si no para que entran :p