¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, después de mucho tiempo (aproximadamente 1 año) vuelvo a habtium recargado de nuevas ideas que he tenido en la mente y que podría ayudar a la web, específicamente en el área de eventos (departamento en el cual estuve antes de irme y que lamentablemente me tuve que ir por motivos personales)

No se si alguno de los antiguos integrantes del equipo que conformaba en aquel tiempo a esta gran web como la es habtium me recuerda.

Espero a ver si en estos días se abren vacantes en algún departamento, pero como antes mencione mi principal objetivo es el departamento de eventos o en su defecto de moderación. Lamentablemente he visto que hace pocos días se incorporaron mas encargados así que esto llevara un tiempo.

Espero llevarme nuevamente bien con todos. Gracias habtium
7k5i..

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Creí que te habías cambiado el nombre por Mr-Nestle, ahora veo que me equivoque xdxd. Hola de nuevo
A tu cueva, troll.

PD: Bienvenido.

I am the bone of my sword.
¡Bienvenido de nuevo!
¡Rebienvenido!

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Yo me acuerdo, fui tu encargado en el DDE XD

Bienvenido, de nuevo

¡¡Como pasan los años!!
hola otra vez :d

~
Rebienvenido Santiago

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
bienvenido de vuelta ! xo ~
Bienvenido xato

Amante de loros!
Gracias a todos , he recordado algunos nombres, me llena de felicidad volver para aportar mi granito de arena a la web.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Pues nada, bienvenido nuevamente a la web, espero que la pases super bien. Si lo que quieres es entrar nuevamente al DDE, contacta con ellos mediante el soporte a ver qué te dicen, porque según yo, no creo que vuelvan abrir vacantes por estos tiempos. Tienen un equipo bien extenso. Y en cuanto al departamento de moderación, pues no hace mucho las cerraron y ya tienen a los moderadores en pruebas. ¡Suerte!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Pues nada, bienvenido nuevamente a la web, espero que la pases super bien. Si lo que quieres es entrar nuevamente al DDE, contacta con ellos mediante el soporte a ver qué te dicen, porque según yo, no creo que vuelvan abrir vacantes por estos tiempos. Tienen un equipo bien extenso. Y en cuanto al departamento de moderación, pues no hace mucho las cerraron y ya tienen a los moderadores en pruebas. ¡Suerte!


Si, eso acabo de ver , Pero gracias por el recibimiento, esperare a que abran las vacantes para poder compartir nuevamente con el equipo habtium

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Bienvenido amiguito o/ yo tambien volviendo por estos rumbos que han cambiado jsjsjsj
Mi principal objetivo y unico es el DDE asi que a darle duro Suerte amiguito se que eres buen eventista se mucho sobre ti (se donde vives >:) ) jajaa y me gustaron tus antiguos eventos
Saludos

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Bienvenido de nuevo, un gusto que estés de nuevo con nosotros.

El gusto es mio luis, espero poder dar lo mejor de mi en esta web un gran web la mejor en mi punto de vista, Muchas gracias a todos por recibirme, No les fallare, se los prometo ;')

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee I miss you!!!

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

El gusto es mio luis, espero poder dar lo mejor de mi en esta web un gran web la mejor en mi punto de vista, Muchas gracias a todos por recibirme, No les fallare, se los prometo ;')

Se lo dijo a Santi. xd
Bienvenido de nuevo

Toda acción tiene su merecida reacción.

Creí que te habías cambiado el nombre por Mr-Nestle, ahora veo que me equivoque xdxd. Hola de nuevo

No insultes a nuestro amigo Santiago

PD: Qué bueno que estés de vuelta Santi

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).