¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace unos días participé en un concurso de los que hacen acá llamado Ruleta de la Suerte: Día 4, participé y elegían 5 usuarios al azar los cuales eran los ganadores, y ¡vaya sorpresa! Resulté ganador del concurso. Todo esto nos conlleva a mi duda; quería saber cómo se ganaba la placa que dan en Habbo, recuerdo que en el post del concurso salía que se ganaba un logro y una placa en Habbo, así que quería saber cuándo se repartía dicha placa.

Vheipu
Gracias de Antemano.
Hola,

Enhorabuena primeramente, en la sección ayuda hay una información de todo lo relacionado a la sección eventos donde se indican los pasos para reclamar la placa.

Cualquier otra pregunta, no dudes en realizarla.

Saludos.

.

Hola,

Enhorabuena primeramente, en la sección ayuda hay una información de todo lo relacionado a la sección eventos donde se indican los pasos para reclamar la placa.

Saludos.
Mandaré petición al grupo de la sala, gracias.

Hola,

Saludos.
Mandaré petición al grupo de la sala, gracias.

Con gusto, para servirte.

.
Yo tambien la gane creo xdd andres en el concurso de pixer art confirmamee helppppp

Yo tambien la gane creo xdd andres en el concurso de pixer art confirmamee helppppp

En efecto JorgeHc , debes seguir las indicaciones que presente en el enlace anterior. ¡Saludos!

.

En efecto JorgeHc , debes seguir las indicaciones que presente en el enlace anterior. ¡Saludos!
Ya he recibido mi placa, gracias a todos.

Ya he recibido mi placa, gracias a todos.

Un gusto y esperamos verte participando en nuestra sección de eventos.

Saludos.

.
También pueden darle clic al botón del carrito, donde está el historial de compras y pueden fijarse en las descripciones de las monedas que tienen entregadas, si alguna dice "Aventura por el mundo..., Quiz nocturno..., etc..." entonces es por has ganado un concurso y por consecuente la mayoría de ellos se ganan placa en habbo, si no es así el evento no mencionaría de que se gana placa en habbo. También en tu perfil puedes ver si tienes puntos si es así fíjate en que concurso y de lo más seguro es que ganas también placa en habbo.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Bien, pero ahora tengo otra pequeña duda, como verán en cada de los concursos que he participado (Quiz Nocturno: Edición VII & Ruleta de la Suerte: Día 4) dan sus respectivos logros, y por eso he participado, me gustaría saber ¿cuándo se reparten dichos logros? La verdad no quiero ser un usuario afanador, pero como dice en el apartado Ayuda "...Todos los premios que cualquier usuario de Habtium obtenga en cualquiera de las diferentes actividades indicadas anteriormente deben ser reclamadas en un plazo máximo de 5 días desde que su nombre fue anunciado como ganador..." y bueno, no quiero que pasen esos días y no poder reclamar mis premios, pero si los dan cuando se acaben todos los eventos pues por mi está bien, simplemente me gustaría que no se vayan a olvidar, porque después me quedo sin los logros y pues no gustaría mucho.

Bien, pero ahora tengo otra pequeña duda, como verán en cada de los concursos que he participado (Quiz Nocturno: Edición VII & Ruleta de la Suerte: Día 4) dan sus respectivos logros, y por eso he participado, me gustaría saber ¿cuándo se reparten dichos logros? La verdad no quiero ser un usuario afanador, pero como dice en el apartado Ayuda "...Todos los premios que cualquier usuario de Habtium obtenga en cualquiera de las diferentes actividades indicadas anteriormente deben ser reclamadas en un plazo máximo de 5 días desde que su nombre fue anunciado como ganador..." y bueno, no quiero que pasen esos días y no poder reclamar mis premios, pero si los dan cuando se acaben todos los eventos pues por mi está bien, simplemente me gustaría que no se vayan a olvidar, porque después me quedo sin los logros y pues no gustaría mucho.

Revisa en tus monedas a ver si ganaste algún evento y pues se supone que debes tener monedas ganadas por X evento si es que ganaste alguno. Si sigues teniendo duda consulta con el Encargado de Eventos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En el perfil de cada usuario aparece una sección llamada puntuaciones, es ahí donde se pueden comprobar los eventos ganados de cada mes.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Eduardo no te preocupes para eso estamos para aclarar las dudas, los logros no son entregados inmediatamente con las monedas y en ocasiones pueden tardar un tiempo prudente.

Igualmente si tienes alguna otra duda puedes ponerte en contacto conmigo por MP o soporte que con mucho gusto trataré de aclarar todas tus dudas.

.