¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo en 2007 y 2008'estaba en los 1000 webs sites mas visitados en el mundo
El mes pasado en el ranking alexa Habbo reporto un decenso increíble pasamos de 37000 a 40001 bajamos muchísimo al parecer las cosas como van en el Hotel es posible que cierre en algunos años, espero que las cosas algun dia cambien, todavia tengo la esperanza, y tengamos el Hotel que todos tuvimos hace algunos años hay se los dejo...
El mes pasado en el ranking alexa Habbo reporto un decenso increíble pasamos de 37000 a 40001 bajamos muchísimo al parecer las cosas como van en el Hotel es posible que cierre en algunos años, espero que las cosas algun dia cambien, todavia tengo la esperanza, y tengamos el Hotel que todos tuvimos hace algunos años hay se los dejo...
En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Pues ellos se lo han ganado.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
quienes no extrañan esto :'(
Y el récord es de 58000
Bueno les sugiero que dejemos de hacer estos temas de "Habbo se viene abajo" "Sulake es una mrd" y similares. Como me dijo alguien una vez, "No se queje si no se queja". Con esto sólo se quejan del deterioro del Hotel en estos últimos años, lo que no tiene repercusión alguna. Si quieren hacer algo hablen con los Staffs de Habbo a ver si surge algo (aunque no creo que así sea).
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Habbo en 2007 y 2008'estaba en los 1000 webs sites mas visitados en el mundo
Yo también comparto esa esperanza contigo
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pero no lo olviden...
Yo extraño esto: habtium.es/forum/topic/63407
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Supongo que les da un poco igual xdd que se junten todos los hoteles en uno el .com y ya sube já
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es una pobreza absoluta el nivel de conexión últimamente, 4 meses atrás habían 11 mil online eso a disminuido ahora el máximo es de 7 mil .. es una lastima general
Bajó tanto que extraño hasta la Navidad de 2012 que fue cuando comenzó a bajar
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pero no lo olviden...
¿Sabes?, me pase a ver el tema, vi tu mensaje y la verdad es que no me aguanté las ganas en comentar.
¿Alguna vez has visto a una red social obligar a sus usuarios a votar por ellos en una encuesta?. Si bien recuerdas aquella época, sabrás a que me refiero.
Eso no es un premio, eso es una burla con insignia. No veo de donde viene el "orgullo".
Un saludo.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Sabes?, me pase a ver el tema, vi tu mensaje y la verdad es que no me aguanté las ganas en comentar.
¿Alguna vez has visto a una red social obligar a sus usuarios a votar por ellos en una encuesta?. Si bien recuerdas aquella época, sabrás a que me refiero.
Eso no es un premio, eso es una burla con insignia. No veo de donde viene el "orgullo".
Un saludo.
Y precisamente a eso me refería. No sé si captaste la relación de mi mensaje con el tema.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Quién los entiende, antes se quejaban porque la inconmensurable cantidad de gente conectada daba lag, ¿y ahora se "quejan" (O PEOR: "extrañan" aquello) de que ahora hay pocos? Meh...
Si Habbo está como está es porque se lo ha ganado a pulso y si quieren mí opinión: bien hecho.
Si Habbo está como está es porque se lo ha ganado a pulso y si quieren mí opinión: bien hecho.
Los números hablan por si solos, de nada vale que Habbo haya sido la "website del año 2013" eso no hará que suban los usuarios, sólo queda esperar si habbo sigue subiendo o sigue decayendo.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Quién los entiende, antes se quejaban porque la inconmensurable cantidad de gente conectada daba lag, ¿y ahora se "quejan" (O PEOR: "extrañan" aquello) de que ahora hay pocos? Meh...
No se habla de eso.
De hecho, en aquella época, 2006 - 2009 (Que podría decir que fueron los años dorados de Habbo) no había ni la décima quinta parte del lag que hay ahora, de hecho no recuerdo que existiera lag en aquella época aun con los 1 MB del wifi robado del vecino que usaba para acceder al Hotel.
Ahora con piches 3.000 usuario ya va más que lag. Y no es por la cantidad de usuarios (evidentemente) Si no por la cantidad de furnis "basuras". Basta con acceder a una sala "pública" de la actualidad, para que te demore de 1 a 2 minutos en cargar. Increíble.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Claro que nada vale, se jactan con esa wea fome que ni mérito ni valor tiene XD y decadencia máxima, como es obvio
Los números hablan por si solos, de nada vale que Habbo haya sido la "website del año 2013" eso no hará que suban los usuarios, sólo queda esperar si habbo sigue subiendo o sigue decayendo.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Un saludo.
Y precisamente a eso me refería. No sé si captaste la relación de mi mensaje con el tema.
Perdona, por la ira al leer el mensaje, entendí el sarcasmo después que envié la respuesta. No me di cuenta.
Es que no sería la primera vez que alguien usara eso de "web site del año" como pretexto a sus palabras.
Si myspace (que está más que muerto) obligara a sus usuarios a votar por ellos en una encuesta, te aseguro que ganaría web site del año en esa categoría (redes sociales) todos los años que vengan... El hecho es que no lo hacen por que es humillante, se supone que es un reconocimiento que se gana con la popularidad del sitio.
No se ustedes pero yo quitaría esa insignia cada vez que ganen, da pena ajena verla.
¿Qué más decir? Con tantas cosas que Habbo viven implementando y ni hablar de esas salas públicas, que en estos últimos días he estado visitándolas, llenísimas de lag.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo creo que aparte de todos los fallos es un cambio de tendencia en internet y en las tecnologías o al menos me lo parece a mi.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Una lástima pero haber si así se dan cuenta de que es ahora Habbo.
En vez de contratar más Staffs, que se limiten a dejar a los que hay y a que estos nos escuchen de una vez por todas.
En vez de contratar más Staffs, que se limiten a dejar a los que hay y a que estos nos escuchen de una vez por todas.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Yo creo que aparte de todos los fallos es un cambio de tendencia en internet y en las tecnologías o al menos me lo parece a mi.
Ejjjjque ahora lo que se utilizan son los móviles y tablets ejjjjjjque los PC's ya no los utiliza nadie ejjjjjque... y mientras tanto miles de personas jugando a Minecraft diariamente con edades que comprenden de los 8 a los 30 pasaditos.