¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
creo que esto se debe a los cambios que tuvo, se deterioró mucho a parte de que los jóvenes tienen otros entretenimientos xd

sailor mars 4ever




Eso es mentira todos los baneados están en una base de datos conjuntamente ¿Entonces como nos desbanean? Solo ponen excusas para no llevar acabo algo. Me acuerdo un tema del uservoice de personalizado, propuso carcel para los baneados y Estarqui a la final le dijo que no por que haría del juego algo más para adultos, y yo wtf cuando todavía siguen abiertas las salas de camas calientes ...
Lo de la cárcel era un poco absurdo, además de costoso y sin ganancias xd que a un staff del .es le hiciera gracia no significaba nada. Lo de los desbaneos ps ya sabemos cómo son, eeeeen fin todo

no es absurdo, lo que simplemente haces es poner un link a una sala especifica del Hotel o de Habbo ... y quitas todas las funciones de la interfaz, lo han echo, recien cuando te registrabas anteriormente se demoraban un poco en cargar las cosas y la interfaz (Salas consola, etc) duraba como sellada 5 segundos, luego se activaban todas las funciones
Absurda es la idea, no sirve para nada xd ni para Sulake

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hay una cosa que me da mucha risa (no me ha pasado):
Suponiendo que alguien dice SIN QUERER el nombre de un holo, la sanción sería algo asi:

¡No! Los holos son inseguros, mejor juega al habbo original.
Para que aprendas la lección, te quitaremos absolutamente TODO del Habbo original y así verás que
es más divertido y seguro alejarse de las copias del hotel.

(Si a alguien la ha pasado, mi más sincero pésame xdd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay una cosa que me da mucha risa (no me ha pasado):
Suponiendo que alguien dice SIN QUERER el nombre de un holo, la sanción sería algo asi:

¡No! Los holos son inseguros, mejor juega al habbo original.
Para que aprendas la lección, te quitaremos absolutamente TODO del Habbo original y así verás que
es más divertido y seguro alejarse de las copias del hotel.

(Si a alguien la ha pasado, mi más sincero pésame xdd)

Osea te quitan todo para que juegues a Habbo original xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


Hay una cosa que me da mucha risa (no me ha pasado):
Suponiendo que alguien dice SIN QUERER el nombre de un holo, la sanción sería algo asi:

¡No! Los holos son inseguros, mejor juega al habbo original.
Para que aprendas la lección, te quitaremos absolutamente TODO del Habbo original y así verás que
es más divertido y seguro alejarse de las copias del hotel.

(Si a alguien la ha pasado, mi más sincero pésame xdd)

Osea te quitan todo para que juegues a Habbo original xdd

Pues con eso consiguen todo lo contrario, más bien. xD



Hay una cosa que me da mucha risa (no me ha pasado):
Suponiendo que alguien dice SIN QUERER el nombre de un holo, la sanción sería algo asi:

¡No! Los holos son inseguros, mejor juega al habbo original.
Para que aprendas la lección, te quitaremos absolutamente TODO del Habbo original y así verás que
es más divertido y seguro alejarse de las copias del hotel.

(Si a alguien la ha pasado, mi más sincero pésame xdd)

Osea te quitan todo para que juegues a Habbo original xdd

Pues con eso consiguen todo lo contrario, más bien. xD

Precisamente a eso se refiere jaja en esos casos se haría mano del ayudante, pero solo gente experimentada recurriría a eso, y luego la respuesta encima es negativa de que se toman la seguridad muy en serio y no van a devolverle la cuenta xdd retros everywhere

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
a una "amiga" le dieron ban por mencionar un nombre de holo sin querer.. perdió casi todos sus furnis .. pero mando muchas petis al ayudante y hasta la mama mando pidiendo mensajes igual que le desbaneara la cuenta ... y por un milagro le quitaron el ban

Te extraño