¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 26 de septiembre de 2014


¡Hola!

Como bien puedes saber, a finales de agosto se abrió un nuevo área en el equipo: el Departamento de Comunicación (DDC), el cual va tomando cada vez una forma más definida.

En el anuncio de inauguración, hicimos referencia a la colaboración que tendríamos con el Departamento de Eventos. ¿Te acuerdas?

Durante estas últimas semanas, hemos estado pensando en todas las ideas necesarias para llevar esto a cabo y hemos decidido la apertura de una nueva sección del DDE: Socialtium. En esta podrás ganar monedas, suscripciones al Club Afro, la placa Trofeo Habtium y el siguiente logro exclusivo.


Cohete espacial
Hasta el infinito... ¡y más allá!



Trofeo Habtium
He superado con éxito las pruebas de Habtium

Intentaremos que esta sección comience durante los próximos días (a ser posible, la semana que viene).

Por último, y desgraciadamente, tenemos que dar una mala noticia respecto al periodo de pruebas que se está llevando a cabo en el departamento y es la baja de @Felippp debido a una inactividad reiterada en sus funciones.

(Invalid img)

Desde ahora, le deseamos muchísima suerte en su futuro; tanto en Habbo, como en su vida personal.

Un saludo,

Anti-LOL.
Encargado de Comunicación
Habtium España 2014
Suerte en todo Felipp, byeee! =]

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encanta el logro, es muy bonito.

Mucha suerte en todo, Felipe.

¡Suerte Felipp!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Me gusta mucho el logro, a ver si cuando empiece esto me puedo hacer con él. Una pena por felipp, pero bueno, lo mismo sucedió cuando era del DDI.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esperemos que os guste mucho la futura sección que os hemos preparado
Y una lástima por Felipe

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Epale!!!! que buena noticia esperamos ver ese Socialtium bien bueno. Una lastima por Felipe.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me parece interesante y trataré de ganar el logro, ¡está genial!


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lindo logro, esperemos que el evento sea igual de bueno. Y éxitos para Felippp.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bonito logro, suerte en todo felipp.
Llego la era de la socialización qqqq

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Esperemos a ver que traen entre manos y una pena por Felippp la verdad esperemos que tenga muchos éxitos en su vida.

.