¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

MXH01-MXH10

XMH11- XMH20

MXH21- MXH25

MXH26-MXH29

En proceso .........
Suerte llevando el tema del evento.

Suerte llevando el tema del evento.

Gracias hay están todas xD
Jorge, el usar el formato de texto "centrado" en todo el post se considera abuso de formatos. Puedes utilizarlo para diferencial algún parrafo o para hacer coincidir algunos textos con las imágenes.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Jorge, el usar el formato de texto "centrado" en todo el post se considera abuso de formatos. Puedes utilizarlo para diferencial algún parrafo o para hacer coincidir algunos textos con las imágenes.

u.u lo siento no sabia :c ya lo modifico perdón
La del fantasmita me hizo gracia jaja, podrías poner las otras placas habboween que ya salieron, no solo las MXH

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La del fantasmita me hizo gracia jaja, podrías poner las otras placas habboween que ya salieron, no solo las MXH

Pues si no me equivoco esas de código ES, habbowen son para el plan 24/ 7

Son todas horribles menos la del fantasmita

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
ya estan visible las placas que seran para lotes Lote Pantano Voodoo y Lote Casa Embrujada

Lote

Haunted Mansion Bundle
For purchasing the Haunted Mansion Bundle

Nuevo paquete de furnis

Voodoo Swamp Bundle
For purchasing the Voodoo Swamp Bundle

ya estan visible las placas que seran para lotes Lote Pantano Voodoo y Lote Casa Embrujada

Lote

Haunted Mansion Bundle
For purchasing the Haunted Mansion Bundle

Nuevo paquete de furnis

Voodoo Swamp Bundle
For purchasing the Voodoo Swamp Bundle

linda placa parece el castillo de dracula la 1
Me gustan la mayoría, al menos tendremos placas decentes...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encanta la del fantasmita de la primera fila, luego creo que es un poco excesivo, en un mes, ofrecer el gasto de 450$ en 4 lotes y 2 rares, pero bueno. Si son rentables se compran, si no que se queden su placa!

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Todos los muñecos habboween

El par de muñecos habboween solo estará disponible 24 hora según dichos codigos

landing.view.hb14marketfurni.body = Bueno mojo o malo, que no están muy seguros, estas muñecas traviesos han recorrido todo el camino desde el Mercado de Sonora. Cada muñeca viene con un Bade + EXCLUSIVO estará disponible por sólo 24 horas! PLUS, recibirá una insignia LIMITED con todo el conjunto.

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)

y por la compra de todos obtendrás otra insignia

El del afro será muy necesario para las salas de Habtium xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
esa es la placa? que horrible :s de paso ni parecen calaveras eww

Cada muñeco trae una placa .. que son las que vez de primero, y por la compra de todo los muñecos te dan una placa adicional, la cual es la que se muestra de último

Cada muñeco trae una placa .. que son las que vez de primero, y por la compra de todo los muñecos te dan una placa adicional, la cual es la que se muestra de último

aun asi siguen siendo horrendas, salvo nadamas al gato
Algunos muñecos son bonitos pero otros no y por eso no vale la pena comprarlos por la placa plus. Y las individuales no son muy bonitas...
--
Editado
O lo compras o lo compras:

Todas las placas de lotes para habboween

Lote "Casa Embrujada"
Por la compra del lote "Casa Embrujada"

Lote Pantano Voodoo
Por haber comprado el Lote Pantano Voodoo

Lote Castillo del Terror
Por haber comprado el lote Castillo del Terror

Lote Día de Muertos
Por haber comprado el lote Día de Muertos

Freaky Fairground Bundle
For purchasing the Freaky Fairground Bundle

Asi que vez fajandote si quieres todas las insignias xdd .. 5 lotes wtf nos quieren sacar las tripas
si cada uno cuesta 99$ seria un total aproximado de 500$ para gastar en este evento.. se sobre pasan .. sin contar aun el precio de cada muñeco
ninguna placa de lote me gusto, asi me ahorro mas dinero jiji